A.Boxer dijo:
[quote author=nino273 link=1253697304/90#92 date=1254155665]No se si me arrepentiré o no, pero ya no tengo la GS en mi garaje :'( Espero que para el trigo tenga mi nueva adquisición

Un blues para celebrarlo
http://www.youtube.com/watch?v=-Y8QxOjuYHg&feature=fvw
Me has ganado la partida. :-X.
Ni lo hubiera imaginado que se hiciese realidad, y pasaras tan facilmente de una elegante GS a una rabiosa Bking.
El tiempo da o quita la razon. Dice la maxima, y para mi que no tardaras en recordar con no se si algo mas que cariño tu ex GS.
De todas formas, felicidades, tu podras saber mas que imaginar lo que te hace sentir una moto asi.
Ya la vere y le pegaremos unas fotos.

Por cierto, escribo mientras escucho ese blues que nos has dedicado, tan bonito como la maquina, aunque, mucho mas TRANQUILO.

Nos vemos.[/quote]
Antonio hoy me ha llamado
Mochi porque tampoco daba crédito y hemos estado hablando un buen rato. La verdad es que yo también tengo mis dudas, pero como ya he comentado en alguna reunión, no me veía del todo cómodo en mi GS, quizá la B King sea demasiado radical, no lo sé. Siempre me han gustado las naked, de hecho la única moto que hasta ahora si he echado de menos era mi Rockster, que me daba muchísima más confianza que la GS, aunque esta última es una maravilla para hacer largas tiradas.
Pues una de las cosas que me ha comentado Mochi es el tema de la potencia de esta moto y lo que le ha extrañado que yo con un hijo y otro que viene en camino me haya decidido por ella. Mi contestación ha sido que esta moto la llevaré igual que mi GS, con cabeza, ya que vosotros me conoceis algo y sabeis que no soy ningún quemado.
La diferencia que voy a notar entre una y otra va a ser abismal, primero la suavidad de los cuatro cilindros sin el traqueteo del boxer y luego el no pillar esos calentones que pilla el boxer. Por otra parte me quitaré también la paranoia de estos motores, que no sabes cuando se le va a ir el retén del cambio, cuando te va a dar problemas el cardán o cuando saldrás de viaje sin pensar en si tendrás que llamar a la grúa. Creo que en este sentido el motor de la Suzuki es mucho más fiable.
Los contras es que cuando tenga que ir de ruta con vosotros, que lo hubiese seguido haciendo aunque me hubiese pasado a Harley, voy a sufrir un poco más, pero no me preocupa estoy acostumbrado a ir subido muchas horas encima de la moto y ya lo dice el refrán: "sarna con gusto no pica".
Y por último como bien comentó
DD en este mismo post, esta moto es un capricho y yo digo que todas nuestras motos son caprichos y los debemos disfrutar ahora que somos jóvenes y podemos, porque está vida son dos días.