Entre MURCIA y ALMERIA. Rut@s Ligeras...  23/9

Buenos dias a tod@s.

Pacopan, enhorabuena, que te deje dormir por las noches, que como no sea así, apañaos vamos. No hay na peor que un GC cabreao :D ::)

Nino, pero que has hecho, insensato, no ves que eso es un misil tierra-aire (sobre todo aire, que te lo vas a tragar todo, junto con los mosquitos) :o No me hagas caso, pura envidia, estoy deseando verla. ::)

DD, concreta algo más, hora de salida, etc, por si me puedo escapar ::)

Avei , me alegro de tu alegria y como dice DD el trabajo es salú, sobre todo mental, aparte de la económica. ;)

A.Boxer, hay café en el Gato éste miercoles, no? pues apuntame 8-)

Salu2 a to2.

JARELE1 dijo:
Buenos dias a tod@s.

Pacopan, enhorabuena, que te deje dormir por las noches, que como no sea así, apañaos vamos. No hay na peor que un GC cabreao  :D ::)

Nino, pero que has hecho, insensato, no ves que eso es un misil tierra-aire (sobre todo aire, que te lo vas a tragar todo, junto con los mosquitos)  :o    No me hagas caso, pura envidia, estoy deseando verla.   ::)
[highlight]
DD, concreta algo más, hora de salida, etc, por si me puedo escapar  ::)[/highlight]

Avei , me alegro de tu alegria y como dice DD el trabajo es salú, sobre todo mental, aparte de la económica.  ;)

A.Boxer, hay café en el Gato éste miercoles, no? pues apuntame  8-)

http://www.bmwmotos.com/yabbfiles/Templates/Forum/default/wink.gif :)Salu2 a to2.

A ver...

Lo primero, depende de que mi cuello esté en condiciones, que aún me sigue molestando, y llevo así quince días  :P

La idea es pasar por la B.P. de la Ctra de Caravaca a eso de las 6 de la mañana  :o :o :o para llegar tempranito a Ayna, tomarnos un cafelito y saludar a quienes aún estén por allí de la Kdda de Técnicas de Conducción  :) para luego continuar ruta, acompañando si se tercia a algun@ de ellos, con intencion al menos en principio, de volver a comer a casita  :o :o :o

Ale, ya tá.

lee alex dijo:
Diego...

qué es lo que no te cuadra?  :o  a mí se me cuadraban los BT  ;D

vale, en serio.  ;)

bonito tocho.

1. pues yo suelo hacer el tonto cuando salgo a rulear, hago zig-zag con los neumáticos, para además de calentarlos  :o ver el agarre disponible.... no sé, manías tontas que tiene uno... como veo que lo hacen en la tele...  ;D ;D

2. efectivamente, de eso hablo, de rango de temperatura, de zona óptima de trabajo. [highlight]No estoy de acuerdo con que un neumático sea duro o blando cogen temperatura igualmente.[/highlight] Cada fabricante, entiendo yo, tienen sus fórmulas empíricas y brujeriles y mezclando compuestos harán que una goma se caliente antes que otra, que su rango de temperatura sea de Xº y todo eso. [highlight]Tampoco estoy de acuerdo con que una goma dura se calienta antes ya que su temperatura de trabajo es menor[/highlight], que eso sí es cierto, pero el compuesto duro es eso, duro. La cuestión es que un elemento blando (goma) agarre en algo duro y abrasivo (asfalto).

3. Lo de los neumáticos para lluvia, ahí le han dao!

Yo tampoco estoy de acuerdo. ;)

Pero ni yo, ni tu sabemos nada de neumaticos.
:D :D :D :D :D :D :D :D

masisquillo dijo:
A.boxer me alegro de que san ABS y esos neumáticos del bibendum te ayudaran en una situación comprometida, aunque yo sigo pensando que, aunque esos sitemas ayudan, [highlight]lo más importante es el que va encima de la moto[/highlight]

UVESSSS

Agradezco mucho, mucho tus palabras. No soy un figura en la moto, quisiera serlo cuando la paro, pero  quiza lo que me ha ayudado en casos asi, ha sido la sangre fria. Actuo sin barajar la leche, que me puedo meter en ese instante. Es cierto que llevo un neumatico delantero que agarra mas de lo que piensan y que sin ABS, no estaria posteando. Eso solo hay uno que lleve tantos miles de kilometros sin un percance. Como una vez mas, recomendar a quien no lo haga, pilotar [highlight]siempre[/highlight] con un dedo encima de la maneta.

Miguel Pajel, ya te lo dije ayer, que si hay que comprarte una moto para que vengas al CDG, se te compra.

;D

DDMotard, en tema neumaticos, tienes que entender que solo hay un Iluminati, el resto nos defendemos con neumaticos de mayor agarre, abs, y quien puede mejores motores. Por ello FELICIDADES.

PacoPan, muchas felicidades por la llegada de tu hija. Espero poderte felicitar en persona, pero fuera del curro. :-[.
Espero coincidamos. Un saludo Paco.

taza-cafe.jpg

Vamos a ver inscripciones

MIGUEL PAJEL (estas en mayusculas, no puedes faltar)
Jarele
A.boxer
.........

nino273 dijo:
No se si me arrepentiré o no, pero ya no tengo la GS en mi garaje :'( Espero que para el trigo tenga mi nueva adquisición ;)
Un blues para celebrarlo ;)
http://www.youtube.com/watch?v=-Y8QxOjuYHg&feature=fvw

Me has ganado la partida. :-X.

Ni lo hubiera imaginado que se hiciese realidad, y pasaras tan facilmente de una elegante GS a una rabiosa Bking.
El tiempo da o quita la razon. Dice la maxima, y para mi que no tardaras en recordar con no se si algo mas que cariño tu ex GS.

De todas formas, felicidades, tu podras saber mas que imaginar lo que te hace sentir una moto asi.
Ya la vere y le pegaremos unas fotos. ;)
Por cierto, escribo mientras escucho ese blues que nos has dedicado, tan bonito como la maquina, aunque, mucho mas TRANQUILO. ;)
Nos vemos.

A.Boxer dijo:
[quote author=nino273 link=1253697304/90#92 date=1254155665]No se si me arrepentiré o no, pero ya no tengo la GS en mi garaje :'( Espero que para el trigo tenga mi nueva adquisición ;)
Un blues para celebrarlo ;)
http://www.youtube.com/watch?v=-Y8QxOjuYHg&feature=fvw

Me has ganado la partida.  :-X.

Ni lo hubiera imaginado que se hiciese realidad, y pasaras tan facilmente de una elegante GS a una rabiosa Bking.
El tiempo da o quita la razon. Dice la maxima, y para mi que no tardaras en recordar con no se si algo mas que cariño tu ex GS.

De todas formas, felicidades, tu podras saber mas que imaginar lo que te hace sentir una moto asi.
Ya la vere y le pegaremos unas fotos.  ;)
Por cierto, escribo mientras escucho ese blues que nos has dedicado, tan bonito como la maquina, aunque, mucho mas TRANQUILO.  ;)
Nos vemos.[/quote]

Antonio hoy me ha llamado Mochi porque tampoco daba crédito y hemos estado hablando un buen rato. La verdad es que yo también tengo mis dudas, pero como ya he comentado en alguna reunión, no me veía del todo cómodo en mi GS, quizá la B King sea demasiado radical, no lo sé. Siempre me han gustado las naked, de hecho la única moto que hasta ahora si he echado de menos era mi Rockster, que me daba muchísima más confianza que la GS, aunque esta última es una maravilla para hacer largas tiradas.
Pues una de las cosas que me ha comentado Mochi es el tema de la potencia de esta moto y lo que le ha extrañado que yo con un hijo y otro que viene en camino me haya decidido por ella. Mi contestación ha sido que esta moto la llevaré igual que mi GS, con cabeza, ya que vosotros me conoceis algo y sabeis que no soy ningún quemado.
La diferencia que voy a notar entre una y otra va a ser abismal, primero la suavidad de los cuatro cilindros sin el traqueteo del boxer y luego el no pillar esos calentones que pilla el boxer. Por otra parte me quitaré también la paranoia de estos motores, que no sabes cuando se le va a ir el retén del cambio, cuando te va a dar problemas el cardán o cuando saldrás de viaje sin pensar en si tendrás que llamar a la grúa. Creo que en este sentido el motor de la Suzuki es mucho más fiable.
Los contras es que cuando tenga que ir de ruta con vosotros, que lo hubiese seguido haciendo aunque me hubiese pasado a Harley, voy a sufrir un poco más, pero no me preocupa estoy acostumbrado a ir subido muchas horas encima de la moto y ya lo dice el refrán: "sarna con gusto no pica".
Y por último como bien comentó DD en este mismo post, esta moto es un capricho y yo digo que todas nuestras motos son caprichos y los debemos disfrutar ahora que somos jóvenes y podemos, porque está vida son dos días.

nino todo eso está muy bien, pero vamos a lo que de verdad importa...

A ver, con qué neumaticos va a venir equipada esa moto ehhhhhhhhhhh  [smiley=happy.gif]

DDMotard dijo:
nino todo eso está muy bien, pero vamos a lo que de verdad importa...

A ver, con qué neumaticos va a venir equipada esa moto ehhhhhhhhhhh  [smiley=happy.gif]

La verdad es que lo que trae no me gusta, unos Dunlop. El neumático trasero es 200/50 ZR17M/C (75 W), tendré que ir mirando lo que hay de Metzeler en esta medida. ;)

DDMotard dijo:
[quote author=joseRockster link=1253697304/105#109 date=1254251532] :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Decías...?  :-? :o :o :o [smiley=bath.gif] 8-)[/quote]

El diablo mata moscas con el rabo.  8-) 8-) 8-)

joseRockster dijo:
[quote author=DDMotard link=1253697304/105#110 date=1254252492][quote author=joseRockster link=1253697304/105#109 date=1254251532] :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Decías...?  :-? :o :o :o [smiley=bath.gif] 8-)[/quote]

El diablo mata moscas con el rabo.  8-) 8-) 8-)[/quote]

Sastamente.

Y a falta de pan, buenas son tortas... [smiley=happy.gif]

nino273 dijo:
[quote author=DDMotard link=1253697304/105#107 date=1254250230]nino todo eso está muy bien, pero vamos a lo que de verdad importa...

La verdad es que lo que trae no me gusta, unos Dunlop. El neumático trasero es 200/50 ZR17M/C (75 W), tendré que ir mirando lo que hay de Metzeler en esta medida. ;)[/quote]

Nino, Nino, todo de acuerdo. Y porque se que no eres un quemao, no te he dicho mas.
Respecto a neumaticos, sere breve, ya te vale llevar con ese motor unas gomas blandas, la salida de curva con 4 cilindros salvajes pudieran un dia darte alguna deriva o un susto.
Fijate que yo, los montaria mas blandos que los PR2, y de Z6 ni de broma. La seguridad ante todo.  ;)
Ahora no se como son esos Dunlop que lleva.
A mi me gusto el Dunlop, sportmax que trajo mi moto de casa, ¿verdad Diego?, lo queme siguiendole a él.

Ya tengo ganas de verte en ella.

Y me hace gracias eso de que te sentias mas seguro en tu Roadster mas que en la GS, es lo que yo tambien note de la GS. Pero hay que entender la llanta delantera y el angulo de direcion.
De todos modos.
FELICIDADES Dctor BKing

Saludos A.BOXER y a todos los del foro de Murcia y Almeria.Aún tenemos presente el " sabor y aroma " de tu amistad.
     Un abrazo para tod@s desde Canarias.

DDMotard dijo:
Marques... :o :o :o ;)

La justificación a mi falta de asistencia hoy al GatoCafé está explicada aquí  :-/

Solo es para meterme doblemente contigo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Por cierto, si paso a eso de las 10 de la mañana, se almuerza ?????

Marques98 dijo:
[quote author=DDMotard link=1253697304/105#117 date=1254331096]Marques... :o :o :o ;)

La justificación a mi falta de asistencia hoy al GatoCafé está explicada aquí  :-/

Solo es para meterme doblemente contigo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Por cierto, si paso a eso de las 10 de la mañana, se almuerza ?????[/quote]

Con permiso de la Autoridad ::) y si el tiempo no lo impide...
[smiley=beer.gif]

Marques98, primero es gracias por invitarnos a cafe hoy.

Y a continuacion es que me parece increible, pero me quedo con la revestidora.

Podrias decirnos que metros por hora hace? La revestidora, que invento.

Buenos días, (y con sol :D :D)

Hay algo más concreto para el Domingo o voy pensando de que va ser el bocadillo.......... ::) ::)

V´ssssssssss

A.Boxer dijo:
Marques98, primero es gracias por invitarnos a cafe hoy.

Y a continuacion es que me parece increible, pero me quedo con la revestidora.

Podrias decirnos que metros por hora hace? La revestidora, que invento.

A.Boxer, ha sido un placer, otras veces me habeis invitado vosotros.

La revestidora hace unos 200 mts al día, en un turno de de 7 a 20 horas mas 3 de limpieza.

En cambio la refinadora hace unos 500 mts entre los dos turnos unas 20 horas de trabajo y 4 de mantenimiento.

Javi-Pili dijo:
Buenos días, (y con sol  :D :D)

Hay algo más concreto para el Domingo o voy pensando de que va ser el bocadillo.......... ::) ::)

V´ssssssssss

Pero es que no podéis pensar en quedaros arrecogíos en vuestra casa una miaja?

Eh, eh... >:( :P ::) :o :o :o 8-)

DDMotard dijo:
[quote author=Javi-Pili link=1253697304/120#124 date=1254390311] ::) ::) ::)

35a913e0cbda59df728df0b611fd2acfo.jpg

[highlight]No veo ná[/highlight]... [smiley=vrolijk_1.gif][/quote]

Claro hombre, si a esas horas no se ve nada............ :o :o :o

Diego, pon en hora el reloj, que creo que lo llevas mal.....

6:30 Venta Cávila, café, [highlight]7:15 Tazona [/highlight]::) ::) ::)

Marques98 dijo:
En cambio la refinadora hace unos 500 mts entre los dos turnos unas 20 horas de trabajo [highlight]y 4 de mantenimiento[/highlight].[/color][/size][/b]

Estas son las que tu trabajas. ¿no? :)

Me ha gustado mucho el invento, mirare por la autovia a ver si veo alguna encima de una gondola pasar.
:D :D :D :D :D :D

Llevo dos días sin dormir y así tengo que estar hasta el lunes esperando que llegue a casa mi Jennifer López, no se si podré aguantar la presión ::)
Si el miércoles que viene puedo me acercaré al CDG para presentaros a mi culona y de paso os invito a café para celebrarlo ;)

nino273 dijo:
Llevo dos días sin dormir y así tengo que estar hasta el lunes esperando que llegue a casa mi Jennifer López, no se si podré aguantar la presión ::)
Si el miércoles que viene puedo me acercaré al CDG para presentaros a mi culona y de paso os invito a café para celebrarlo ;)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbup.gif]

Buenos dias,

siento descolgarme al final este domingo Javi and company,

pero comida familiar toca, mi suegra es Francisca, asi que solo faltaba que pinchara por ahi o llegara tarde, o lo que sea y no estuviera para la comida  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hasta la proxima entonces  ;)

Pd:nino...aguantaaaaaaa :P :P :P :P :P

joé que cosa mas rara con el post de [highlight]CAMIONES[/highlight] sobre salida dominguera en murcia, pinchas y se te va a un post de presentaciones de nuevos usuarios....raro...raro...raro

e intentarlo postearlo a este post y nada de nada...maestrooooooooo que pasa aquiiiiiii

taluego  :-*

Pues yo tambien me descuelgo :-/ de la ruta del domingo, pues en mi pueblo estamos de fiestas [smiley=beer.gif] y seguramente mañana no tendré el cuerpo para levantarme a las 05:30 AM, así en en la próxima será.

La verdad es que parece una fiera dispuesta a lanzarse sobre su presa:

suzukibking.png

Nino que la disfrutes con salud y a ver sin hay suerte y el miercoles haces la presentación ofical en el CDG

UVESSSS

No me hagas esto masisquillo, que llevaba casi toda la tarde sin acordarme, que "peaso" de máquina, te puedo asegurar que en vivo y en directo aún es más bestial ;) Gracias.
A.Boxer a ver si este culito te gusta más :o

suzukibkinggetsnewafter.jpg

Pues en Pto Lumbreras también estamos de Fiestas :D

A pesar de ello...

6:45 Estación de Servicio...

7:45 Venta Cávila...

Y p´alante :o :o :o ;)

Nino ese culazo me gusta mas.

Confio en que te presentes el miercoles a tomar cafe, si es preciso estas invitado. :)

Que la disfrutes. Un abrazo.

Atrás