Entre MURCIA y ALMERIA. Rut@s y demás. 04/Sept

Buenas, veo que vais a qudar en la venta San Felipe a las 16,15 e imagino que tomareis dirección Cartagena, pero tengo una duda: ¿para ir a Cartagena ireis por esa bonita autopista toda recta y sin curvas ;D ;D o tal vez cogereis esa carretera atidiluviana toa llena de curva y estrecha ::) ::)?; si vais por la segunda opción sobre que hora más o menos piensan ustedes pasar por Mazarrón.

Estoy negociando con la contraria el poder unirme a esa ruta a la altura de Mazarrón; eso sí, siempre y cuando vayais por la segunda opción :D;  además podremos ver rodar juntos a Jarele y Lee Alex ;) ;)

UVESSS

masisquillo dijo:
Buenas, veo que vais a qudar en la venta San Felipe a las 16,15 e imagino que tomareis dirección Cartagena, pero tengo una duda: [highlight]¿para ir a Cartagena ireis por esa bonita autopista toda recta y sin curvas ;D ;D o tal vez cogereis esa carretera atidiluviana toa llena de curva y estrecha ::) ::)?;[/highlight] si vais por la segunda opción sobre que hora más o menos piensan ustedes pasar por Mazarrón.

Estoy negociando con la contraria el poder unirme a esa ruta a la altura de Mazarrón; eso sí, siempre y cuando vayais por la segunda opción :D;  además podremos ver rodar juntos a Jarele y Lee Alex ;) ;)

UVESSS

Cuando en mis mensajes vea vd alguna palabra escrita en rojo, sea tan amable de pinchar en ella... ::)

Si alguien quiere pasarse a partir de las 4:15 o así de hoy por cierto taller de Lorca podrá ver como se montan una buenos neumáticos... :D

Bueno señores, mañana os vere a las 4:15 en la Venta San Felipe. Me voy para la playa, con algunas cosas que estrenare mañana con vosotros.

Si hay algun cambio de planes y puesto que no tengo intrenes alli, mandarme un sms o hacerme señales de humo.

Hasta mañana family.

Lee, ayer estaba claro, Jarele
Mañana hablamos de cierto rotulista. ;)

DDMotard dijo:
Cuando en mis mensajes vea vd alguna palabra escrita en rojo, sea tan amable de pinchar en ella... ::)

Si alguien quiere pasarse a partir de las 4:15 o así de hoy por cierto taller de Lorca podrá ver como se montan una buenos neumáticos... :D

Anda, es verdad si pinchas en Venta San Felipe se abre el mapa de la ruta :), que cosas mas moernas.

Buenos pues a todo esto y habiendo comprobado que vais por la ruta buena :), si puedo os espero en la rotonda que hay a la entrada de Mazarrón, donde se unen la carretera que llega de Aguilas con la autovia que llega de Totana, si cuando lleguis a esa rotonda no estoy esperando, seguid, no me espereis  que sera que las negociaciones no han llegado a buen puerto :'(

UVESSS

Que lo paséis bién :D yo ya he venio contento ;) con unos cuantos km que hemos hecho
luego os cuento.

Animo Masisquillo  con esas negociaciones  ;)

Lee Alex, yo quiero ir, pero sabiendo que tu tambien, espero que no se acabe hoy el mundo o algo parecido  ::)

DD, te habrán montado los neumaticos correctamente no? hombre lo digo porque igual te despistas y Pedro te monta otros "parecidos"  ;D

Hasta mañana. Salu2 a to2.

Reedito. PD. Parras, ya estaba bien hombre, tantas vacaciones, no sabes que hay que levantar un pais o que? ;D

parras dijo:
Que lo paséis bién  :D  yo ya he venio contento ;) con unos cuantos km que hemos hecho
luego os cuento.

Bienvenido, ya era hora de que la gente volviera, ya contareis y enseñareis fotos de vuestras correrias por el norte.

UVESSS

Buenos días, para vuestro conocimiento ayer estuve en la etapa de la vuelta a España que pasó por el Alto de Velefique y os comunico que toda la subida ya está asfaltada, así que entre esa subida y la carretera nueva de Castro de Filabres, el Calar Alto parece ahora un tornillo de esos que llevan una rosca sin fin, para estar toda la mañana dando vueltas sin salir de allí.

nino273 dijo:
Buenos días, para vuestro conocimiento ayer estuve en la etapa de la vuelta a España que pasó por el Alto de Velefique y os comunico que toda la subida ya está asfaltada, así que entre esa subida y la carretera nueva de Castro de Filabres, el Calar Alto parece ahora un tornillo de esos que llevan una rosca sin fin, para estar toda la mañana dando vueltas sin salir de allí.

precisamente ayer tuve el placer de tomar café con el Maestro, que le estaba poniendo Zapat6s nuevos a la moto (los usados estaban nuevos :o :o, todavía no se le veían los alambres!! :o :o) y viendo la Vuelta por la tele nos apostábamos algo a que estabas por ahí ;)

después de la Riders, me daré un rule por allí, fijo

lee alex, llegamos al Alto de Velefique a las 7:30 de la mañana, concretamente nos pusimos a dos kms. del Alto y a las 8:00 de la mañana empezamos a beber vino y a comer jamón, así estuvimos hasta las 17:00. Para las 12:00 de la mañana ya no había jamón y hacía un frio de miedo.

Paracabip, bonito rule... ;)

parras, idem ;) ;D

nino, el jamón sería de Serón ;D ;D vaya récord, 4 horas y media os duró! ;D ;D

bueno, me voy a la playa... esta tarde os veo ;)

parras me alegra ver que aun queda quien puede usar la moto para algo más que salir a rular un Domingo ;)

Paracabip, vaya historia... Lamento lo sucedido, especialmente por el peligro que ha supuesto para Gabi y por todos los inconvenientes que os ha generado, y mira que ya es raro que le pase algo así a un neumatico nuevo, pero es lo que hay :-/

nino ahora entiendo porqué han asfaltado el tramo de Castro de Filabres ::) a ver si a al próxima os dura el jamón hasta que podamos pasarle revista los colegas ;)

Bueno, he venido a coger un libro de aceites y aceitunas. Bueno la verdad es que me moria de ganas de probar ciertas mejoras en un casco.

Asi que desde que sali, ....... o ..... mejor, entre en el tunel de viento .............. o  mejor, en el tunel de agua. Estoy muy contento. Lee, creo que he podido hacer bastante por tu confort. Hablamos.

Ayer en Cartagena.
Pues que os digo amigos. Lo pase en grande llevaba arrastrando ya muchas ganas de volver a compartir curvas calores y despejar alguna duda de los neumaticos.
Volvi con las pilas cargadas. Bueno esta noche necesitaba cargarlas de nuevo. Como ayer no nos mojamos.  :D :D :D jajajaja.

Aqui os dejo un recuerdo.

47c1dece9da69dc0da8452e4401e3042o.jpg

DDMotard dijo:
Buenas  :D

A.Boxer que pasada las fotos de tu camara nueva... [smiley=happy.gif]

No te rias de mi camara que me rio yo de tus Roadtec. ;D

No me reconoce este pc el Cd y estoy en otro pasando una al pendrive.

jajajajaja

Salieron bien, pero no como las tuyas, en el tamaño va la diferencia. ;D

A.Boxer dijo:
[quote author=DDMotard link=1252083839/60#66 date=1252871332]Buenas  :D

A.Boxer que pasada las fotos de tu camara nueva... [smiley=happy.gif]

No te rias de mi camara [highlight]que me rio yo de tus Roadtec[/highlight].  ;D

No me reconoce este pc el Cd y estoy en otro pasando una al pendrive.

jajajajaja

Salieron bien, pero no como las tuyas, en el tamaño va la diferencia.  ;D[/quote]

En cuestión de neumáticos, siempre ha habido clases... 8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252572629/15#15

Contestado en el otro post, al PR2 gastado.

La foto ya esta puesta.

Y me voy a la playa a ver si sigue lloviendo.

Muchos saludos a todos.

Os vere lo antes posible.

nino273 dijo:
lee alex, llegamos al Alto de Velefique a las 7:30 de la mañana, concretamente nos pusimos a dos kms. del Alto y a las 8:00 de la mañana empezamos a beber vino y a comer jamón, así estuvimos hasta las 17:00. Para las 12:00 de la mañana ya no había jamón y hacía un frio de miedo.

Nenico a ver si te acercas a tu otra casa. Si esta a solo una Comunidad. ;)

Nino un abrazo grande.

A.Boxer dijo:
[quote author=nino273 link=1252083839/60#61 date=1252740202]lee alex, llegamos al Alto de Velefique a las 7:30 de la mañana, concretamente nos pusimos a dos kms. del Alto y a las 8:00 de la mañana empezamos a beber vino y a comer jamón, así estuvimos hasta las 17:00. Para las 12:00 de la mañana ya no había jamón y hacía un frio de miedo.

Nenico a ver si te acercas a tu otra casa. Si esta a solo una Comunidad.  ;)

Nino un abrazo grande.[/quote]

El día 11 de octubre tengo previsto pasar por Puerto Lumbreras para recoger a unos cuantos murcianos y darles vueltas alrededor de una montaña, piénsatelo. ;)

Hola, zagalic@s!

Joder, la que me cayó ayer volviendo de la playa!!! :o :o A.Boxer, tu casco es impermeable ;) y no aconsejo el traje Airflow con ambientes húmedos. Salvo que quieras ducharte de gratis. :P

Hay algo previsto para esta tarde o mañana?

::) ::)

Buenas chic@s desde Gran Canaria!!!! Ayer me acorde de vosotros un motón, pase un mal trago viendo tantas curvas, tantas motos y yo en un clio!!!! La verdad esto es precioso y tiene unas carreteras de envida para las motos.. en fin mañana vuelvo a la vida cotidiana ,haber si hay algo para este jueves que me apunto!!!!

Vssssss

naty parece que lo estás pasando bien  :D

Asegurate de que ese Clio flota, antes de echarlo al agua para volver... :o :o :o ;)

Unas siglas míticas  :o :o :o

af68f91841d715dec5e85d6c24cbcf50o.jpg

Serán PR2... ::)

075618b3db6d25a0bb4f538585177e18o.jpg

Alta tesnología aplicada a la competición... :-?

ab839d2790bc663f1a5887ce8c583509o.jpg

Ducati... :)

a599b897089b1280dc6ff47ee06358fao.jpg

Será la flecha... O el indio... [smiley=2vrolijk_08.gif]

3322adf9d02f4ab0a95de1ef1377a4e0o.jpg

Que flojito está esto. Nos tiramos los días enteros en segunda, un poquito de por favor. ;)
Diego como siempre, muy buenas fotos.
Naty ten cuidado con el síndrome post-vacacional, a mi todavía me dura :o

lee alex dijo:
Hola, zagalic@s!

Joder, la que me cayó ayer volviendo de la playa!!!  :o :o A.Boxer, tu casco es impermeable  ;) y no aconsejo el traje Airflow con ambientes húmedos. [highlight]Salvo que quieras ducharte de gratis[/highlight].  :P

Hay algo previsto para esta tarde o mañana?

::) ::)

lavavajillas-fairy-antobacterias-750-ml-20-gratis.jpg

Lo dicho Alex, y encima lo hay de tu color preferido. :)

Buenos dias a tod@s.

Faltan fotos de algunas máquinas "recreativas" que vimos en Cartagena, no? yo quiero ver las Bultaco oficiales, anda ponerlas ::)

Esto, del jueves que se sabe? :o

Toca Pizzatreffen Pedro's verdad? :D me apunto.

Hasta luego.

JARELE1 dijo:
Buenos dias a tod@s.

Faltan fotos de algunas máquinas "recreativas" que vimos en Cartagena, no? yo quiero ver las Bultaco oficiales, [highlight]anda ponerlas  [/highlight]::)
Esto, del jueves que se sabe? :o  
Toca Pizzatreffen Pedro's verdad?  :D   me apunto.
Hasta luego.

:D luego pongo alguna recreativa.

Mirar lo que capto mi camara en disparo de rafaga, a que nadie les vio pasar por recta de meta. ¿que velocidad llevarian?¿hiperespacio? ¿hiperespacio interestelar, quiza?, y fijate el chaval como nos miraba, desafiante. Le veo una cara como que esta pensando ""a ver si nos pillais a los 7 con tanto Boxer y tanto ESA, anda pillarnos que me vais a tocar los pañales""

moto-cargada-02.jpg

No dejar de analizar la imagen, cada miembro de la familia de encarga de algo. El niño ya vemos que de ver si la camara era el radar, y la madre de como encarar la curva en cuanto a situacion a la izquierda, la tia del niño y su amante de la parte derecha, el padre de familia del manillar y los dos niños de delante, del freno y el embrague, (quiza tambien de avisar de la reserva).

Trabajo en equipo, compañeros. Por eso eran invisibles.

Yo por querer si quiero, lo que no puedo es votar la opción que voto todas las semanas :-?

Yo también he votado ;D ;D ahora está en si voy o no voy ;D ;D

o tenemos otra zarzuelas session :D

Yo me apunto con Patricia y con mis hijos, he votado, ya veremos que sale..... Salu2 :)

Ya he votado, pero creo que no ha sido decisivo para la encuesta.  :P

Vsss

DDMotard dijo:
Vamos, que hay empate técnico... ;D

Hombre esto si que es una alegria.
La familia al completo. Perfecto. Habra que hacer un esfuerzo y esistir a este frescotreffen, que realmente sera asi. Menos mal que hay donde sentarte dentro. ;D

Deciros que ya no hay empate. :-[, va ganando la pizza. :-X, y luego el postre.
Me voy ya poniendo nervioso, el Viernes a las 9:00 salimos para la RAR VIII, sera nuestra 5ª RAR, lastima de alguna ausencia.

Os vere mañana. Por cierto mi moto esta en el choco revisando intermitencia, ¿ire realmente a la RAR? ¿ lo hare con el guarning puesto? ¿o con el intermitente derecho a punto de fundirse cuando me acerque a Albacete?. :D

masisquillo dijo:
Yo tambien he votado, ahora esperemos que no surja ningun contratiempo y pueda ir a comer un poquita de pizza.

UVESSS

Ya, ya. Parece que se te nota así como un pelín preocupado
por si no cae esa pizza... :o :o :o :) ;)

8163bb7b9fb2a73a5718b25dfed19fe7o.jpg

Mira que cara de interesante te han sacado, a ver si se vuelve a enamorar tu mujer y todo. :o :)

Parece que va a haber un muy buen ambiente mañana.

Saludos.

DDMotard dijo:
[quote author=masisquillo link=1252083839/90#92 date=1253120987]Yo tambien he votado, ahora esperemos que no surja ningun contratiempo y pueda ir a comer un poquita de pizza.

UVESSS

Ya, ya. Parece que se te nota así como un pelín preocupado
por si no cae esa pizza... :o :o :o :) ;)

8163bb7b9fb2a73a5718b25dfed19fe7o.jpg
[/quote]

Es que estoy en pleno proceso mental para elegir el medio de transporte en el que ire esta noche (si es que me autorizan) a comer un trozo de pizza [smiley=2vrolijk_08.gif]; el problema es que, viendo que estamos en alerta amarilla por fuertes lluvias, voy en la moto arriesgandome a ponerme hecho un sopa [smiley=bath.gif] o bien voy en el coche [smiley=vrolijk_1.gif] y entonces seguro que no llueve, bueno tengo todo el dia para meditar y como dijo el sabio: ;) "en moto o en coche esta es la cuestión"

UVESSS

si, si, esa, esa. :P lo que daría yo por dar unas vueltecicas con un cacharro de éstos, aunque fuera por la subida de Serón al Calar Alto :o

Voy a intentar pasarme luego por Pedro's, que se me ha torcido un poco el asunto.

salu2 a to2.

JARELE1 dijo:
si, si, esa, esa.  :P   lo que daría yo por dar unas vueltecicas con un cacharro de éstos, aunque fuera por la subida de Serón al Calar Alto  :o

[highlight]Voy a intentar pasarme luego por Pedro's, que se me ha torcido un poco el asunto. [/highlight]

salu2 a to2.

por cierto, ¿habéis visto el cacharro que se ha gobernado JunioR? ¿y en que estado está la moto?

FLIPANTE! Eso sí que es una BMW, tecnología germánica fabricada en Deutschland. ;)

Ta luego, a ver si hoy toca...

Si que la he visto y acabo de pegarle las fotos de las bultaco que vimos en Cartagena. Desde luego el tio tiene un parque móvil de la ostia. Fijaos en las bicis que hay al fondo. No se priva de na el JunioR éste.

Ta luego.

Atrás