masisquillo
Curveando
Bueno resumiendo, ¿al final hay Pizza? supongo que en caso de que haya pizzatreffen fresca será en pedro's pizza y a que hora má o menó.
UVESSS
UVESSS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lee alex dijo:por cierto, [highlight]¿habéis visto el cacharro que se ha gobernado JunioR? [/highlight]¿y en que estado está la moto?
FLIPANTE! Eso sí que es una BMW, tecnología germánica fabricada en Deutschland.
Ta luego, a ver si hoy toca...
masisquillo dijo:Bueno resumiendo, ¿al final hay Pizza? supongo que en caso de que haya pizzatreffen fresca será en [highlight]pedro's pizza[/highlight] y a que hora má o menó.
UVESSS
SastamenteDDMotard dijo:[quote author=masisquillo link=1252083839/90#100 date=1253189086]Bueno resumiendo, ¿al final hay Pizza? supongo que en caso de que haya pizzatreffen fresca será en [highlight]pedro's pizza[/highlight] y a que hora má o menó.
UVESSS
Marques98 dijo:A ver, que DDmotard es como una peña (de dura) es por casi todos conocido. Pero DDmotard es un motero, [highlight]la guia campsa con barba [/highlight]y que cuando no monta en moto o prepara salidas (laaaaarguisimas) vive en la maravillosa y privilegiada población de Puerto Lumbreras, tambien es uno de los moderadores de este foro. Solo tiene que estar atento a esta sección del foro y buscar en las salidas.
camiones dijo:HOLA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO ENCONTRAR UNA PEÑA O ASOCIACIÓN NO SE QUE ES EN MURCIA QUE SE LLAMA DDmotard QUE DICEN QUE ORGANIZAN SALIDAS EN PLAN RUTA. GRACIAS Y SUERTE. SOY NUEVO EN EL FORO.
DDMotard dijo:Buenos días
camiones bienvenido, te he contestado aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253462260
avei no me digas que [highlight]han asfaltado el tramo de carretera que atraviesa la pinada que empieza poco despues de donde está el monolito[/highlight]... Si es así, me alegro bastante, porque mira que estaba mal, y ese tramo hasta el Salto es guapo
lee alex me temo que a Marques98 le coge un poco a trasmano lo de los cafés por ahora :-/
Por cierto, yo no ví la cabra, habrá que ir de nuevo a buscarla![]()
JARELE1 dijo:Buenos dias a tod@s.
Helios, llegaste bien ? y tu Mochi ?
JARELE1 dijo:Lee Alex, me tenías preocupado y estuve a punto de llamarte cuando llegue a mi casa.Primero me dejas pasarte y al rato te veo pasar como una exalación, que me costo darme cuenta de que eras tu, a to pijo, y pensé: igual le han llamado por telefono y ha pasado algo en su casa, pero no, verdad? fué que te dio un [highlight]barrunto[/highlight], a que si ? :
Bueno, acabo. Esto, que, en fin, que el sabado me lo pasé muy bien con todos vosotros, me refiero a los que fuimos a la Riders. [highlight]Gracias DD por la ruta[/highlight], en efecto había cabra en la carretera de la Cabra.
DDMotard dijo:Digo yo que podíamos ir entrenando para cuando podamos hacer una de 1.000...
HELIOS dijo:Hola a tod@s, muy entretenida y divertida la cena de anoche ;D, echamos de menos a algunas personas :'(, y nos sorprendimos con la presencia de otr@s. Los niños llegaron KAO, pero estubo muy bien. Besos Patricia.
DDMotard dijo:Estooo.... Visto lo visto, creo que en la próxima reunión que tengamos deberíamos ir viendo las bases y los estatutos para el nuevo "Motoclub Rayalculo Planchada - Z6, S.R.P.G.*" no os parece [smiley=happy.gif]
*Salimos a Rular Por Gusto.
DDMotard dijo:Estooo.... Visto lo visto, creo que en la próxima reunión que tengamos deberíamos ir viendo las bases y los estatutos para el nuevo "Motoclub Rayalculo Planchada - Z6, S.R.P.G.*" no os parece [smiley=happy.gif]
[smiley=thumbsup.gif]DDMotard dijo:Estooo.... Visto lo visto, creo que en la próxima reunión que tengamos deberíamos ir viendo las bases y los estatutos para el nuevo "[highlight]Motoclub Rayalculo Planchada[/highlight] - Z6, [highlight]S.R.P.G[/highlight].*" no os parece [smiley=happy.gif]
masisquillo dijo:Otra cosa, esa rutica de entrenamiento para la mítica ruta de los 1000 Km, mah ho menoh cuando podría ser.
A.Boxer dijo:Diego, mil gracias aunque te las di esta mañana, por dejarme el rulo. Ha sido una delicia viajar con esa capacidad extra. Esto ha sido como conocer el aire acondicionado, ya no quiero viajar sin él.
DDMotard dijo:[quote author=masisquillo link=1252083839/120#128 date=1253618626]
Otra cosa, esa rutica de entrenamiento para la mítica ruta de los 1000 Km, mah ho menoh cuando podría ser.
avei dijo:[quote author=DDMotard link=1252083839/120#131 date=1253630691][quote author=masisquillo link=1252083839/120#128 date=1253618626]
Otra cosa, esa rutica de entrenamiento para la mítica ruta de los 1000 Km, mah ho menoh cuando podría ser.
A.Boxer dijo:Yo de nombres paso. No sea que termine esto como "el rosario Ke La uroGA.
Asi se llamara "Los amantes de Michelin"
"Los que rulan con PR2"
o "DDmotard y sus neumaticos"
paso de nombres.
lee alex dijo:[quote author=A.Boxer link=1252083839/120#130 date=1253627076]Yo de nombres paso. No sea que termine esto como "el rosario Ke La uroGA.
Asi se llamara "Los amantes de Michelin"
"Los que rulan con PR2"
o "DDmotard y sus neumaticos"
paso de nombres.