Entre MURCIA y ALMERIA. Rut@s y Más...  04/10

Ya se que a mas de uno os gustaría compartir una cena (y tal...) con la de las fotos de más arriba ::) pero, a falta de pan....

Alguien se apunta a cenar con el amigo McBauman el sábado? [smiley=happy.gif]

DDMotard dijo:
Ya se que a mas de uno os gustaría compartir una cena (y tal...) con la de las fotos de más arriba  ::) pero, a falta de pan....

Alguien se apunta a cenar con el amigo McBauman el sábado?   [smiley=happy.gif]

Trasnochar el sábado y madrugar el domingo creo que va a ser mucho para mi :o

nino273 dijo:
[quote author=DDMotard link=1254665060/45#50 date=1255087161]Ya se que a mas de uno os gustaría compartir una cena (y tal...) con la de las fotos de más arriba  ::) pero, a falta de pan....

Alguien se apunta a cenar con el amigo McBauman el sábado?   [smiley=happy.gif]

Trasnochar el sábado y madrugar el domingo creo que va a ser mucho para mi :o
[/quote]

Ya te digo...

Y más ahora que vas a pecho descubierto :-? :o :o :o ;)

Buenos dias, como ya algunos se han comido un trigo por Bacares, los que no pudimos ir :'( :'( estamos expectantes ante la idea de comer gazpacho manchego en algun lugar de la Mancha.

DDmotard ¿está sera la mítica de los 1000 Km.?

UVESSS

masisquillo dijo:
Buenos dias, como ya algunos se han comido un trigo por Bacares, los que no pudimos ir :'( :'( estamos expectantes ante la idea de comer gazpacho manchego en algun lugar de la Mancha.

DDmotard ¿está sera la mítica de los 1000 Km.?

UVESSS

Esto...

Lamento comunicar a la concurrencia que por ahora voy a estar en modo stand-by motero.

Llevo al menos dos meses haciendo caso omiso a los avisos de mis cervicales ::) y creo que va a tocar un poquito de reposo :-/

D-Diego a ver si van a ser los gomaticos que dan avisos..................

Bueno siempre podemos ir a darte el follon y tomarnos unas birras ;D ;D ;D ;D

Los años, que no perdonan ::) Si es que de vez en cuando hay que hacer parada, y revisión de niveles y tal y tal. Que no tienes jartura

A cuidarse Maestro. Nos vemos el miercoles. Te voy pidiendo una manzanilla, vale?

salu2

Diego tanto tiempo sin salir en moto !!!!!! , bueno ya sabes entre la edad y los excesos.................................................................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
nos vemos en el asilo ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes a tod@s:

A ver si tiene ganas de trabajar el ordenador y pongo unas fotos.

Espero que hayan disfrutado del puente y que ya estén pensando en el próximo weekend :D

V´sssssssss

Anda mira Javi saludos a Pili y felicitaciones claro.

DDmotarD, has visto lo de que dice Brigadier en el post de los Rs de las Z6.

jajajaja, esperate que ahora las va a montar Jarele, y veremos a ver si no te pide el mes que viene que le abones los kilometros que le falten. :D :D :D :D :D :D :D, bueno lo mismo si hay algo en ebay a mitad de precio si que interesen. :D :D :D :D

No os he dicho que me lo pase teta el domingo ¿verdad?, pues no, me lo pase eso por 2. 8-)

Bueno, pues aprovechando que el Domingo pude salir a rular un poco ::) (tenía que volver a casa a comer), os pongo la ruta realizada y una cuantas fotos :D

Ruta y paisajes 100% recomendables en ésta época

e26344c0c901cf74d28a45a55aa4447co.jpg

28f390c74266206b28786506d7d3aa04o.jpg

08832d47ec4b7cfd2aa9d79106cebb0bo.jpg

6c406c8804a41ba0c5c9268852d2036fo.jpg

462289b8b1b63aac0c9f8f2d651517aeo.jpg

c845c02c69ae48e030bbdc4003c4ef30o.jpg

0a05a6d0dc06497d9f56dddfc2a7a977o.jpg

;) ;)

A.Boxer dijo:
Anda mira Javi saludos a Pili y felicitaciones claro.

[highlight]DDmotarD, has visto lo de que dice Brigadier en el post de los Rs de las Z6.[/highlight]

jajajaja, esperate que ahora las va a montar Jarele, y veremos a ver si no te pide el mes que viene que le abones los kilometros que le falten.  :D :D :D :D :D :D :D, bueno lo mismo si hay algo en ebay a mitad de precio si que interesen.  :D :D :D :D

No os he dicho que me lo pase teta el domingo ¿verdad?, pues no, me lo pase eso por 2.  8-)

Pásate por allí, que ya te he contestado... ::)

Aunque, como he dicho más de una vez, la duración es importante, pero la seguridad lo es más.

Casualmente el pasado domingo creo recordar que algunos de los que equipaban PR2 hablaron de sustillos y de pérdidas de adherencia en algunos momentos (algo que, por otra parte, se repite con demasiada asiduidad entre los que equipan PR2 y lo comentan en el foro) e incluso había quien se empeñaba en echarle la culpa al asfalto... ::)

aa7a517b1443ade255d6ea7fcce96705o.jpg

... sin que en ningún momento los que llevaban Z6 comentaran nada al respecto  ::)

(Yo si puedo comentar que a mí no me dieron sustillo alguno en todo el recorrido...)  [smiley=happy.gif]

Javi guapa ruta, parece que la GS te ha venido bien [smiley=thumbsup.gif]

DDMotard dijo:
[quote author=A.Boxer link=1254665060/60#60 date=1255442777]Anda mira Javi saludos a Pili y felicitaciones claro.

[highlight]DDmotarD, has visto lo de que dice Brigadier en el post de los Rs de las Z6.[/highlight]

jajajaja, esperate que ahora las va a montar Jarele, y veremos a ver si no te pide el mes que viene que le abones los kilometros que le falten.  :D :D :D :D :D :D :D, bueno lo mismo si hay algo en ebay a mitad de precio si que interesen.  :D :D :D :D

No os he dicho que me lo pase teta el domingo ¿verdad?, pues no, me lo pase eso por 2.  8-)

Aunque, como he dicho más de una vez, la duración es importante, pero la seguridad lo es más.

Casualmente el pasado domingo creo recordar que algunos de los que equipaban PR2 hablaron de sustillos y de pérdidas de adherencia en algunos momentos (algo que, por otra parte, se repite con demasiada asiduidad entre los que equipan PR2 y lo comentan en el foro) e incluso había quien se empeñaba en echarle la culpa al asfalto... ::)

... sin que en ningún momento los que llevaban Z6 comentaran nada al respecto  ::)

(Yo si puedo comentar que a mí no me dieron sustillo alguno en todo el recorrido...)  [smiley=happy.gif]

Javi guapa ruta, parece que la GS te ha venido bien  [smiley=thumbsup.gif][/quote]

El que alguno de los que lleva Z6 no comente los sustos que le dan, no garantiza que no los de. Tan solo que no aporta toda la informacion como hacemos otros.

Por cierto JARELE ¿puedes ayudar al compañero Brigadier?, diciendole cuantos kilometros le has sacado a tu 1200 c.c. Lo mismo te manda una cesta de navidad este año.
¿O te la va a mandar DDmotarD estas proximas pascuas?.

A.Boxer dijo:
[quote author=DDMotard link=1254665060/60#62 date=1255449416][quote author=A.Boxer link=1254665060/60#60 date=1255442777]Anda mira Javi saludos a Pili y felicitaciones claro.

Javi guapa ruta, parece que la GS te ha venido bien  [smiley=thumbsup.gif][/quote]

El que alguno de los que lleva Z6 no comente los sustos que le dan, no garantiza que no los de. Tan solo que no aporta toda la informacion como hacemos otros.

Por cierto JARELE ¿puedes ayudar al compañero Brigadier?, [highlight]diciendole cuantos kilometros le has sacado[/highlight] a tu 1200 c.c. Lo mismo te manda una cesta de navidad este año.
¿O te la va a mandar DDmotarD estas proximas pascuas?.[/quote]

.... Antes de que empezaran a hacer cosas raras y darte sustillos... ::)

Ostras, Nino273, la foto de tu avatar, así a bote pronto, parece un "moscardon" mirado de frente ;D ;D ::)

Del tema neumáticos yo no hablo, hala, como los famosos . ::)

Yo si voy al CDG ésta tarde.

Ta luego.

JARELE1 dijo:
Ostras, Nino273, la foto de tu avatar, así a bote pronto, parece un "moscardon" mirado de frente   ;D ;D  ::)

Del tema neumáticos yo no hablo, hala, como los famosos . ::)

Yo si voy al CDG ésta tarde.

Ta luego.

Alli nos vemos Paco

Viene alguno mas.

A las 4:15 llegare

masisquillo dijo:
Bueno pues yo tambien iré, ya que no pude :( :'( ir a comer trigo por lo menos iré a tomar café.

Nos vemos.

Pues asi ha sido y alli nos hemos tomado el cafe Jarele, Masisquillo y este que escribe.
Nota: no hemos hablado de neumaticos, aunque ha entrado una representante de Michelin que uno a mi lado se ha puesto a toser.  :-X
Creo que ha dicho que lo de los Z6 merecia "meditarlo", ante semejante-s PilotS PoweRS In Water or Desert or where ever you want to ...... play.
Uffssss.
Y se que solo dos mas me entienden.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que disparate.  ::)

Y para los que no entiendan ingles la traduccion de la representacion de Michelon, es; la virgen del Pompillo si pillo Juanillo un gomatico de esos en la Era detras de las zarzas.
Y ya esta, que luego vais y lo cascais.

Javi-Pili dijo:
Bueno, pues aprovechando que el Domingo pude salir a rular un poco  ::) (tenía que volver a casa a comer), os pongo la ruta realizada y una cuantas fotos  :D

Ruta y paisajes 100% recomendables en ésta época

e26344c0c901cf74d28a45a55aa4447co.jpg

28f390c74266206b28786506d7d3aa04o.jpg

08832d47ec4b7cfd2aa9d79106cebb0bo.jpg

6c406c8804a41ba0c5c9268852d2036fo.jpg

462289b8b1b63aac0c9f8f2d651517aeo.jpg

c845c02c69ae48e030bbdc4003c4ef30o.jpg

0a05a6d0dc06497d9f56dddfc2a7a977o.jpg

;) ;)

Buenos días :)

Javi, a ver si atino :o :o :o

Fotos 1 y 2: Ctra hacia el Hotel y Rtte de La Sagra

Fotos 3 y 4: Desde el Puerto de La Sagra

Fotos 5 y 6: Desde el mirador a mitad de camino entre Las Juntas y Santiago de La Espada.

Ale, a ver si toca... :)

Buenos días:

Enhorabuena, pleno al quince, Diego  :D , has ganado una ruta "arreglacervicales"  :-? , con la ventaja que podrás disfutar de ella cuando quieras...  ;D ;D

Pues me podías haber dicho antes donde estaba  :o :o :o, que lo supe al descargar los tracks del GPS  :) :)

A ver si para este finde se me ocurre algo........... ::) ::)

V´sssssssss

Buenos dias chicos.

Javi menuda ruta, decias que tenias que volver a comer por eso no llegaste a sacar la foto frente al Muro de Berlin ¿no? otro dia que puedas llegar a la merienda.

Voy a ver si doy con el telefono del taller de Helios, que las gestiones que llevo hechas no me dan resultado.

Este finde ¿hay alguna cosa? por si puedo planificar. Jarele dice que [pinta] y masisquillo que tiene que subir el aparato de [TDT al repetidor de Carrascoy] a pincharle alli el USB para que grabe.

Bueno lo dicho, Pto Lumbreras, gracias por tu privado. Y decir en publico que el quedarnos descolgados se torno en fortuna por la compañia que me precedia. Casi nos perdemos pero mira que nos divertimos buscando cascos a otro ritmo por las curvas de Macael :D

DDMotarD ¿como van tus cervicales? a ver si la carcasa del Z6 es muy dura y te repercuten los botes. ;D :D ;D :D

A.Boxer dijo:
DDMotarD ¿como van tus cervicales? a ver si la carcasa del Z6 es muy dura y te repercuten los botes.  ;D :D ;D :D

Las cervicales continuan igual :-/ eso sí, voy a tener que empezar a pensar que algunos técnicos en neumáticos andan un pelín despistados... 8-)

FENIX_K1200S dijo:
En carcasas el tema es facil

Michelin y Dunlop trabajan con carcasas duras
Metzeller y Pirelli con carcasas blandas

Luego ya dentro de cada marca tienes diferentes compuesto, de mayor a menor dureza y evidentemente dentro de cada marca la flexibilidad de la carcasa varia, pero por norma, son las que yo te indico.

A.Boxer dijo:
Buenos dias chicos.

Javi menuda ruta, decias que tenias que volver a comer por eso no llegaste a sacar la foto frente al Muro de Berlin ¿no? otro dia que puedas llegar a la merienda.

Voy a ver si doy con el telefono del taller de Helios, que las gestiones que llevo hechas no me dan resultado.

Este finde ¿hay alguna cosa? por si puedo planificar. Jarele dice que [pinta] y masisquillo que tiene que subir el aparato de [TDT al repetidor de Carrascoy] a pincharle alli el USB para que grabe.

Bueno lo dicho, Pto Lumbreras, gracias por tu privado. Y decir en publico que el quedarnos descolgados se torno en fortuna por la compañia que me precedia. Casi nos perdemos pero [highlight]mira que nos divertimos buscando[/highlight][highlight] cascos a otro ritmo por las curvas de Macael[/highlight] :D

DDMotarD ¿como van tus cervicales? a ver si la carcasa del Z6 es muy dura y te repercuten los botes.  ;D :D ;D :D

[smiley=tekst-toppie.gif]

DDMotard dijo:
[quote author=A.Boxer link=1254665060/75#75 date=1255595041]

Las cervicales continuan igual  :-/ eso sí, voy a tener que empezar a pensar que algunos técnicos en neumáticos andan un pelín despistados... 8-)

FENIX_K1200S dijo:
En carcasas el tema es facil

Michelin y Dunlop trabajan con carcasas duras
Metzeller y Pirelli con carcasas blandas

Luego ya dentro de cada marca tienes diferentes compuesto, de mayor a menor dureza y evidentemente dentro de cada marca la flexibilidad de la carcasa varia, pero por norma, son las que yo te indico.
[/quote]

Pues al hilo este me viene a la mente el chiste de Don Genaro

Dice que va un chaval joven por la calle y se cruza con un señor al que conocia.
El joven le pregunta contento por verle, hombre Don Genaro tiempo sin verle, ¿como esta usted tan joven?
Y el señor mayor con voz tenue le responde, mira hijo, "no discutiendo con nadie"
y el joven le responde "hombre don Genaro por eso no va a ser" y sin mas el señor le contesta "ah, pues sera por otra cosa"

Asi que Diego, si no es por la carcasa, sera por los amortiguadores, o por el casco, o por la velocidad, o por la pantalla, o por los intermitentes, o por .......... :-/

Bueno voy a seguir comiendo Jinjoles que acaban de caer en mis manos procedentes creo que del desierto ese donde corren un Marathon. ;)
Que ricos estan, por lo huesos que veo al lado del portatil creo que entre otras cosa, no me va a quedar gana de comer, y me van a sobrar ganas de ....... correr. ;D

Bueno, pues igual si puedo, me da por dar un paseo  ::) ::) ::)

d1cb9157374b8246ec06cebf7ad94f07o.jpg

Antonio, no llegué al Muro de Berlin por sí se me caducaba el bocata de atún que llevaba en la mochila  :) :)

Igual preparo otro bocata diferente, atún con tomate......... :-? :-?, pa variar  ;) ;)

A ver si los problemas de cervicales son de hacerle fuerza a la camara de fotos con el ojo.......... ::) ::)

A.Boxer dijo:
[quote author=masisquillo link=1254665060/60#71 date=1255521709]Bueno pues yo tambien iré, ya que no pude :( :'( ir a comer trigo por lo menos iré a tomar café.

Nos vemos.

Pues asi ha sido y alli nos hemos tomado el cafe Jarele, Masisquillo y este que escribe.
Nota: no hemos hablado de neumaticos, aunque ha entrado una representante de Michelin que uno a mi lado se ha puesto a toser.  :-X
Creo que ha dicho que lo de los Z6 merecia "meditarlo", ante semejante-s PilotS PoweRS In Water or Desert or where ever you want to ...... play.
Uffssss.
Y se que solo dos mas me entienden.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que disparate.  ::)

Y para los que no entiendan ingles la traduccion de la representacion de Michelon, es; [highlight]la virgen del Pompillo si pillo Juanillo un gomatico de esos en la Era detras de las zarzas.[/highlight]
Y ya esta, que luego vais y lo cascais.[/quote]

Si la pillo yo, tampoco le miro la marca, me fuera dao igual que habiera sio michelin que merceler que dunlor o bristone, la arreo comía y yastá. ;D ;D

PD. dejadlos que se estrujen los sesos, y si no que hubieran ido al CDG.

JARELE1 dijo:
Si la pillo yo, tampoco le miro la marca, me fuera dao igual que habiera sio michelin que merceler que dunlor o bristone, la arreo comía y yastá.  ;D ;D
PD. dejadlos que se estrujen los sesos, y si no que hubieran ido al CDG.

mona_besucona.jpg
normal_mono_ducati_babe_01.jpg

Buenas noches, mañana le paso la revisión de los 1.000 kms a la Jenny, aunque ya lleva 1.200 y el sábado tengo una rutica organizada por el Club Social de la Policía Local de Almería con motivo de los actos de celebración del día de nuestro patrón, ¿y a que no sabeis cual es el recorrido?, pues muy fácil, Almería, Velefique, Serón, Tíjola, Macael, Tabernas y Almería, ¿os suena de algo esta ruta? :o

nino273 dijo:
Buenas noches, mañana le paso la revisión de los 1.000 kms a la Jenny, aunque ya lleva 1.200 y el sábado tengo una rutica organizada por el Club Social de la Policía Local de Almería con motivo de los actos de celebración del día de nuestro patrón, ¿y a que no sabeis cual es el recorrido?, pues muy fácil, [highlight]Almería, Velefique, Serón, Tíjola, Macael, Tabernas y Almería, ¿os suena de algo esta ruta?[/highlight] :o

A ver si tienes el detalle de grabarla y nos la pasas, que la hagamos algun día de estos... [smiley=happy.gif]

¡Hola Familia!

Ha llagado la hora de la verdad....  :o  mañana llevo la "morena" a Almería, he quedado con Sergio para pasarle la revisión de los 40.000.000.000 y pico  Km.  :o  :o y es que esta motos no tienen fin  ;D

La recogeré el siguiente viernes tarde o sábado mañana, ya contaré como me ha mal...tratado  :'(

Un abrazo a tod@s ;)

Pto.Lumbreras dijo:
¡Hola Familia!

Ha llagado la hora de la verdad....  :o  mañana llevo la "morena" a Almería, he quedado con Sergio para pasarle la revisión de los 40.000.000.000 y pico  Km.  :o  :o y es que esta motos no tienen fin  ;D

La recogeré el siguiente viernes tarde o sábado mañana, ya contaré como me ha mal...tratado  :'(

Un abrazo a tod@s  ;)

Buenas Antonio, cuantos Km llevas ?. ya sabes que mi cuñado en la 850 lleva 110.000 km y como nueva cuando yo vendi la mia con 68.000 km y aun esta funcionando por Lorca. Por cierto donde la llevas para revision?
saludos

elece dijo:
[quote author=Pto.Lumbreras link=1254665060/75#84 date=1255681453]¡Hola Familia!

Un abrazo a tod@s  ;)

Buenas Antonio, cuantos Km llevas ?. ya sabes que mi cuñado en la 850 lleva 110.000 km y como nueva cuando yo vendi la mia con 68.000 km y aun esta funcionando por Lorca. Por cierto donde la llevas para revision?
saludos[/quote]

Bueno, la verdad es, que.. he puesto algún cero demás, pero sí, lleva 40.500 km y la voy a llevar a Almería, es un taller nuevo de un viejo conocido, pues Sergio trabajaba antes en Indalauto, pero tiene previsto abrir el lunes su nuevo taller.

Personalmente, creo que, como profesional es muy bueno, espero que tenga (herramientas, maquinaria, repuestos, etc) todo lo que nuestras motos necesitan, respecto a precios, me asegura que está muy por debajo del concesionario, pero lo que más me atrae de él ( >:( y no penséis mariconadas), es que, "le gusta su trabajo" y particularmente, a mí, eso me da mucha garantía.

Pero no te preocupes, que, tendré informado a la peña del resultado.

Un saludo compañero ;)

Pto.Lumbreras dijo:
[quote author=elece link=1254665060/75#85 date=1255684378][quote author=Pto.Lumbreras link=1254665060/75#84 date=1255681453]¡Hola Familia!

Un abrazo a tod@s  ;)

saludos[/quote]

Bueno, la verdad es, que.. he puesto algún cero demás, pero sí, lleva 40.500 km y la voy a llevar a Almería, es un taller nuevo de un viejo conocido, pues Sergio trabajaba antes en Indalauto, pero tiene previsto abrir el lunes su nuevo taller.

Personalmente, creo que, [highlight]como profesional es muy bueno[/highlight], espero que tenga (herramientas, maquinaria, repuestos, etc) todo lo que nuestras motos necesitan, respecto a precios, me asegura que está muy por debajo del concesionario, pero lo que más me atrae de él ( >:( y no penséis mariconadas), es que, "le gusta su trabajo" y particularmente, a mí, eso me da mucha garantía.

Un saludo compañero  ;)[/quote]

Ya te digo.

Gracias a él, yo ya no pierdo aceite...  ::) :o :o :o 8-) [smiley=happy.gif]

DDMotard dijo:
[quote author=Pto.Lumbreras link=1254665060/75#86 date=1255692950][quote author=elece link=1254665060/75#85 date=1255684378][quote author=Pto.Lumbreras link=1254665060/75#84 date=1255681453]¡Hola Familia!

Un abrazo a tod@s  ;)

saludos[/quote]

Personalmente, creo que, [highlight]como profesional es muy bueno[/highlight], espero que tenga (herramientas, maquinaria, repuestos, etc) todo lo que nuestras motos necesitan, respecto a precios, me asegura que está muy por debajo del concesionario, pero lo que más me atrae de él ( >:( y no penséis mariconadas), es que, "le gusta su trabajo" y particularmente, a mí, eso me da mucha garantía.

Ya te digo.

[/quote]

Buenas DD a ver que dices

Metzeler Roadtec Z6 - el Z6 Interact

en nuestra tienda desde 118,30 euros* ¡gastos de envío incluidos!

Por ejemplo:
Roadtec Z6 Interact Front 120/70 ZR17 58W
Roadtec Z6 Interact R 160/60 ZR17 69W
Roadtec Z6 Interact R 170/60 ZR17 72W
Roadtec Z6 Interact R 180/55 ZR17 73W
;D ;D ;D ;D

elece dijo:
[quote author=DDMotard link=1254665060/75#87 date=1255693947][quote author=Pto.Lumbreras link=1254665060/75#86 date=1255692950][quote author=elece link=1254665060/75#85 date=1255684378][quote author=Pto.Lumbreras link=1254665060/75#84 date=1255681453]¡Hola Familia!

Un abrazo a tod@s  ;)

saludos[/quote]

Ya te digo.

[/quote]

Buenas DD a ver que dices

Metzeler Roadtec Z6 - el Z6 Interact

en nuestra tienda desde 118,30 euros* ¡gastos de envío incluidos!

Por ejemplo:
Roadtec Z6 Interact Front 120/70 ZR17 58W
Roadtec Z6 Interact R 160/60 ZR17 69W
Roadtec Z6 Interact R 170/60 ZR17 72W
Roadtec Z6 Interact R 180/55 ZR17 73W
 ;D ;D ;D ;D
[/quote]

El mejor dinero que te puedes gastar... [smiley=happy.gif]

Pues tu veras, que te va a decir DDmotard de que le pongas unos Z6.

Lo del precio tan bajo es normal, unos neumaticos de hace 4 o 5 años de tecnologia no pueden pedir mas.

Son una buena compra en tiempos de crisis, despues vendra que le saquen muchos o pocos kilometros. Lo del romanticismo de la llanta.

Es lo que pasa, con decir nueva tecnología ya esta todo solucionado... ::)

RT-500 dijo:
hola,los pilot road 2 los he llevado y si son buenos y buenas sensaciones,hasta que un amigo me recomendo los mezeler z6 y puedo decir que olè por estos,te deja hacer de todo,no me han dado ningun susto mucho mejor para mi que michelin,que conste que cada uno tiene su preferencias las mias las z6
patrick

goc dijo:
Te puedo decir que mi R1200R salio del concesionario con los Z6 y estoy muy contento con ellos, 16000 km y creo que todavía pueden llegar a los 18000, bueno aunque en la forma de conducir que tiene cada uno influye algo el desgaste de los neumáticos.
Lo que si tengo claro que los próximos neumáticos serán los Z6.

Buenos días, en un ratico estoy otra vez tumbando a la Jenny por Serón y luego a Macael, que bonita es la vida del motero, sobre todo en mi tierra que tenemos sol prácticamente todo el año y tenemos también el Calar Alto ;)
A ver si sale el tema del gazpacho que voy "parallá" ipso facto ;)

[quote author=lee alex link=1254665060/90#95 date=1255859839][quote author=DDMotard link=1254665060/90#94 date=1255859527]Y esto... Alguien va a querer lotería?

Que se nos pasa el plazo... :-?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254242957/0#0

DDMotard - 2 décimos

lee alex - 1 décimo

DSHDani - 1 décimo

A ver si hay suerte y podemos coincidir en alguna pronto. :)

Vssss

Buenos días, ¿dónde estais metidos?

Esta mañana he estado en Indalauto para comprar el almohadillado interior de mi casco Sport Integral y me han dicho que me va a tardar entre uno y dos meses como mínimo, vamos que porque es algo sin importancia, no me quiero imaginar si se le avería a alguien la moto en Almería y tiene que esperar dos meses con la moto en el concesionario a la espera de que le manden las piezas a sustituir. Por lo visto no le suministran piezas por falta de pago. Creo que esto es algo que BMW España no debería consentir, es un servicio penoso para el cliente. Aunque el concesionario sea el responsable de esta falta de servicio, creo que al cliente le da igual puesto que compras un producto BMW no un producto Indalauto. En fin que sigan así, a mi lo único que me queda de BMW es el casco...

Nino, soy Cristobal coincidimos en una ruta por la alpujarra almeriense, con Paco Muñoz,

No se si sabrás que Joaquin y Sergio de Indalauto, se han montado por su cuenta y tienen una empresa en Huercal de Almeria, ellos no tienen problemas de repuesto.

Te dejo los datos de la empresa por si tu o alguno necesitais algo.

INDALBOXER
C/ Madame Curie, esquina Rigoberta Menchu,
Poligono Industrial San Rafael
04230 Huercal de Almeria, Almeria.

Telefono de Joaquin 606 502 033

Un saludo, y a ver si coincidimos algún sabado.

Cristobal Martinez.

Atrás