Entre MURCIA y ALMERIA. Rut@s y paseos. 21/08

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
752fde0c2efff3d425ec4a737cbf4b42o.jpg

Venimos de aqui:

POST ANTERIOR

Y continuamos..

DDMotard dijo:
Esto... Que estoy pensando en:

Quedar el sábado dia 29 por la tarde, a eso de las 6 o así, para dar un paseíto por esas autovías que tenemos a nuestra disposición  :o :o :o y que nos llevaría hasta la zona de La Calahorra, en Granada, donde trataríamos de hospedarnos, charlar algo, cenar y tal  :o :o :o para al día siguiente hacer una rutilla, bien por la zona de la Alpujarra, bien por otros alrededores  ::) con final en Guadix donde comeríamos antes de regresar cada mochuelo a su olivo  8-)

En principio esperaré a principio de semana a ver que hace el tiempo antes de mirar nada, pero l@s posibles intersad@s pueden ir manifestandose... [smiley=happy.gif]

Al final...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251229775

DDMotard dijo:
Venimos de aqui:

POST ANTERIOR

Y continuamos..

[quote author=DDMotard link=1250078229/120#126 date=1250791687]Esto... Que estoy pensando en:

Quedar el sábado dia 29 por la tarde, a eso de las 6 o así, para dar un paseíto por esas autovías que tenemos a nuestra disposición  :o :o :o y que nos llevaría hasta la zona de La Calahorra, en Granada, donde trataríamos de hospedarnos, charlar algo, cenar y tal  :o :o :o para al día siguiente hacer una rutilla, bien por la zona de la Alpujarra, bien por otros alrededores  ::) con final en Guadix donde comeríamos antes de regresar cada mochuelo a su olivo  8-)

[highlight]En principio esperaré a principio de semana a ver que hace el tiempo antes de mirar nada[/highlight], pero l@s posibles intersad@s pueden ir manifestandose... [smiley=happy.gif]

Interesad@s:

nino273
Groucho
(De paseo)
DSHDani
Salva - Divina
DDMotard - Mercedes
[/quote]

Pues viendo las estadísticas de este año que cada vez que hemos quedado nos ha llovido, yo no miraría nada no vaya a ser que tengamos que suspender la kdda.

Hola a todos.
Buena ruta que has preparado Diego. Si no se tuercen los planes el día 5 del mes que viene cruzaré por la Ragua para ir a comer a Capileira y posteriormente volver a Granada.
Espero que haga buen tiempo.
Vssss.

THRUXTON dijo:
Hola a todos.
[highlight]Buena ruta que has preparado[/highlight] Diego. Si no se tuercen los planes el día 5 del mes que viene cruzaré por la Ragua para ir a comer a Capileira y posteriormente volver a Granada.
Espero que haga buen tiempo.
Vssss.

Pero si todavía no la he dicho... :-?

No quiero perder clientes antes de tiempo... 8-)

Bueno, pues yo mañana tempranito saldré a dar una vuelta para ir calentando y el domingo pues también, para coger práctica, así que si alguien se apunta pues ya sabe.

Acabo de tomar café con un grupito de zumbaos que se han empeñado en quedar mañana a las 7 en la E. de Servicio de costumbre para ir a tomarnos una metrocerveza... ::)

DDMotard dijo:
Acabo de tomar café con un grupito de zumbaos que se han empeñado en quedar mañana a las 7 en la E. de Servicio de costumbre para ir a tomarnos una metrocerveza...  ::)

Pues yo acabo de llegar, por cierto hoy he conocido a un miembro del foro Paco Muñoz, y no se si quitarme la ropa o dejármela puesta para mañana. Me gusta mucho la idea, pero a las 7:00 es mucho madrugar, aunque si me decis un lugar de paso os podría recoger de camino, contando que vengais para esta zona ;). Por cierto DD es alucinante como han dejado el tramo de Canjayar a Fondón, como dice mi paisano Bisbal es increible.

nino273 dijo:
[quote author=DDMotard link=1250855066/0#7 date=1250930737]Acabo de tomar café con un grupito de zumbaos que se han empeñado en quedar mañana a las 7 en la E. de Servicio de costumbre para ir a tomarnos una metrocerveza...  ::)

Pues yo acabo de llegar, por cierto hoy he conocido a un miembro del foro Paco Muñoz, y no se si quitarme la ropa o dejármela puesta para mañana. Me gusta mucho la idea, pero a las 7:00 es mucho madrugar, aunque si me decis un lugar de paso os podría recoger de camino, [highlight]contando que vengais para esta zona[/highlight] ;). Por cierto DD es alucinante como han dejado el tramo de Canjayar a Fondón, como dice mi paisano Bisbal es increible.
[/quote]

nino la metrocerveza creo que la dispensan en Lubrín... ::)

Ya tenía referencias de ese tramo, precisamente por Paco Muñoz :o :o :o a ver cuando podemos conocerle ;)

Voy calculando donde nos podemos ver mañana... Igual en Tahal :)

Pues yo voy a tomarme una cervecita con mi mujer que las tapas que nos hemos tomado me ha sabido a poco. :o

nino273 dijo:
Pues yo voy a tomarme una cervecita con mi mujer que las tapas que nos hemos tomado me ha sabido a poco. :o

Ahí l´as dao.

A la proxima o nos ponen el jamón y el cuchillo encima de la mesa para que podamos atacarle, o no volvemos  [smiley=happy.gif]

a ver a ver que se va DDmotard a las alpujarras este fin de semana...

... Diego estaré atenta al post, pues desde mi viaje al norte de españa la moto esta descansando en el garaje y ya rugeeeee !!!!

en cuanti tengas algo previsto veo mis posibilidades y me bajo al Sur  ;)

nino273 dijo:
Y celebro mi llegada al mensaje 1000 y me tomaré una por vosotros. ;D
jarradecerveza.jpg

enhorabuena nino por tus 1000 mensajes, y a ver si el buen Diego nos hace coincidir esta vez :D y asi brindamos con una bien fria [smiley=beer.gif]

tambien he leido algo de dar la enhorabuena a la cigüeña de lee alex y carmen... siento la tardanza, pero [highlight]Enhorabuena !!!!! [/highlight]

Gracias masshu, a ver si hay suerte y coincidimos el fin de semana, es un placer leerte por aquí ;)

[move]ANTONIO ME ESTÁS EMPEZANDO A PREOCUPAR, DINOS ALGO QUE TE ECHAMOS DE MENOS[/move]

Lee ¿dónde te has metido esta mañana?

nino273 dijo:
Lee ¿dónde te has metido esta mañana?

...durmiendo... ...me he quedado dormido, a las 5:25 a.m. :'( :'(

bueno, también especulo en que como iba Jarele, a ésta no me tocaba... 8-)

Buenassss, siento no haber podido salir este finde :-/ :-/ :-/ :-/, con las ganicas que tenía :) :), a ver si pronto podemos coincidir, vale???.
Me alegro de que la ruta del etiópe que os habéis marcado hoy haya salido bien dentro de la hambruna ;D ;D ;D ;D ;D ;D, y digo yo ::) ::) ::) ::) ::) para qué se habrán inventado las famosas maletas BMW, pues para....... meter la pata del jamón o el cerdo entero, según el hambre de cada uno ;D ;D ;D, la tortilla de patatas, la fritá, el gazpacho (bueno este último no sé que luego hay que ponerse un casco y..... :P :P :P uno está muy solito dentro de el), y por supuesto el postre :D :D :D :D.
Nino.- Enhorabuena por tus 1000, jejeje yo aún me pregunto que tengo que hacer para que me den otro casco de esos ;D ;D ;D ;D.
Bueno chic@s hasta prontoooo.

V´ssss

Hola, zagalic@s!!

Pues aquí tenéis al nuevo bombón que tenemos por casa

090818juanma.jpg

GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS MENSAJES Y FELICITACIONES.

[move] MUCHAS GRACIAS[/move]

Que pasada!!!!

Te di la enhorabuena en el post roadster y te la vuelvo a dar aqui.

Asi se hacen niños, cony!!!!!!!

Hola masshu :)

A ver si finalmente podemos hacer lo de las Alpujarras y nos vemos por allí, ahora mismo no tengo claro que pueda ser por temas familiares :o :o :o

lee alex no te dejará dormir, pero que bonita es :D

Estooooo Maroc, 7 de la mañana...

a481c9df7253617f52926673b27cacf5o.jpg

Ah no, perdón, que es Puerto Lumbreras, en que estaría yo pensando... :o :o :o :)

Regresando de Laroya (después de pasear por sus anchas avenidas ::)) hacia Macael:

4e6e982b935deef86f5d0e6884e35c3co.jpg

b1ad0b56fb104bf9a3c0848aaff909b6o.jpg

LeeAlex que preciosidad de Alejandra!!!!! Un besazo a toda la family!!!!!

lee alex y carmen yo también me uno a esas felicitaciones pues las cosas bien hechas son dignas de reconocer ;D :D ;) ;)

Lo que yo decía, si se parecía a la madre y hermana sería una belleza, y así es, ya vereis cuando crezca. Menos mal, porque el padre es casi tan feo como yo ;D. Y encima lo deja dormir a las 5:25, una bendita es esa criatura... Por cierto, Lee Alex, ya hay alguno que está poniendo sus barbas a remojar... ::)

En efecto la salida de ayer fué puro sufrimiento, primero un fresco del copón a las 7 de la mañana en moto por esas sierras de Macael, Lahorra (me cago en la leche que tuve que quitar las maletas para poder seguir por la calle principal, como sería las otras que no tenían semáforo :o ) , despues la ruta hasta el Tahal, !! qué carretera ¡¡ y despues un almuerzucho de ná y vuelta a ducharse. Mira, mira, pa olvidar 8-)

Y qué deciros de la compañia, DDMotard, Aveivuercah, DavidStromg, Nino273 y un servior. Pocos, pero buenos ;)

Marymota, en efecto las maletas son importantes, pero en las salidas del sector "sureste" no hace falta llevar comida en ellas, porque el "guia" tiene un olfato especial, primero para buscar rutas y despues para localizar sitios donde se tapea, come o descansa muy bien. Espero que lo puedas comprobar por tí misma :)

Masshu, te echamos de menos porquí, un besote, aunque tengo que reconocer que te he visto en las fotos de tu viaje por el norte de España, y sigues igual de guapa :-*

Nino, yo tambien estoy empezando a preocuparme por A.Boxer, ¿no lo habrán secuestrao los del sector nordeste?

Bueno, salu2 a to2.

El RoadlideR, debe estar resfriado, ha perdido su olfato para las ricas viandas ;D ;D ;D

debe ser por el cañor ;) ;) ;)

ESTE FORO ESTÁ LLENO DE MUY BUENA GENTE!!! ;)

que después de ver esta DD-fotico, me ha dado el arrebato...

b1ad0b56fb104bf9a3c0848aaff909b6o.jpg

si consigo mañana dormir en condiciones ::) el miércoles a eso de las 7:00-7:30 a.m. :o P.D.:arranco la amoto, lleno el depósito en Puerto Lumbreras, y allí que me voy a rulear....

por si alguien me quiere acompañar ;)

Hola familia!!

De vez en cuando paso por aquí, pero solo para ponerme los dientes largos y regocijarme con el bien ajeno.

Ante todo ¡¡enhorabuena a los papás!! , "muncha salú pá criala" , que diria mi "agüela" y a disfrutar de ella.

Enhorabuena a Nino por sus "1000", un placer conocerle en vivo (el tapeo en Laroles no estuvo mal, eh!!) y deseando

coincidir con alguna de la muchas iniciativas que se curra el Sr. Diego (tengo unos horarios de trabajo muy raros).

En cuanto podais, haceros una "Alpujarra" entrando por Canjayar-Laujar, se ha quedado precioso.

Saludos, un abrazo, vssssssssssssssssss. y muy buenas rutas!!

joseRockster dijo:
   Por donde dices que vas a rular????  

la idea sería repetir más o menos la DDRuta que me perdí el domingo: Taberno-Olula-Tahal-Lubrín, etc. etc. con dos salvedades:

desde Puerto Lumbreras hasta Taberno pasar por Sta. María de Nieva, que me han dicho que hay unas curvicas muy majas...

no puedo-debo llegar muy tarde a casa, a lo sumo sobre las 12:00-13:00 (o la toma del mediodía, lo que estime la jefa, la de las autorizaciones... ::))

ya me gustaría hacer la que comenta PacoMuñoz, y repetir la del verano pasado, pero va a ser que no...

PacoMuñoz a ver cuando esos horarios nos permiten coincidir y conocer a un nuevo vecino ;)

lee alex una cosa: Si vais a Laroya el primer tramo de carretera está bien de asfalto, pero poco después han parcheado la carretera con material de este "especial motos" que dejan toda la gravilla fina encima sin barrer, para que se van a molestar >:(

Un poquito de precaución, que alguno tuvimos algún sustillo con el tema :P

Justo antes de llegar a Laroya sale una carreterita a la derecha que sube hasta arriba del todo desde donde tiene unas buenas vistas, nosotros no subimos, si la hacéis no hace falta que lleguéis hasta el final, ya que continua como pista forestal :o :o :o

Nos encontramos una familia de unos 8 ó 9 jabalíes por medio de la carretera, si los veis dadles recuerdos :)

JARELE1 dijo:
Lo que yo decía, si se parecía a la madre y hermana sería una belleza, y así es, ya vereis cuando crezca. Menos mal,  porque el padre es casi tan feo como yo  ;D.   Y encima lo deja dormir a las 5:25, una bendita es esa criatura... Por cierto, Lee Alex, [highlight]ya hay alguno que está poniendo sus barbas a remojar[/highlight]... ::)

En efecto la salida de ayer fué puro sufrimiento, primero un fresco del copón a las 7 de la mañana en moto por esas sierras de Macael, Lahorra (me cago en la leche que tuve que quitar las maletas para poder seguir por la calle principal, como sería las otras que no tenían semáforo  :o ) ,  despues la ruta hasta el Tahal, !! qué carretera ¡¡  y despues un almuerzucho de ná y vuelta a ducharse. Mira, mira, pa olvidar  8-)

Y qué deciros de la compañia, DDMotard, Aveivuercah, DavidStromg, Nino273 y un servior. Pocos, pero buenos  ;)  

Marymota, en efecto las maletas son importantes, pero en las salidas del sector "sureste" no hace falta llevar comida en ellas, porque el "guia" tiene un olfato especial, primero para buscar rutas y despues para localizar sitios donde se tapea, come o descansa muy bien. Espero que lo puedas comprobar por tí misma  :)

Masshu, te echamos de menos porquí, un besote, aunque tengo que reconocer que te he visto en las fotos de tu viaje por el norte de España, y sigues igual de guapa  :-*

Nino, yo tambien estoy empezando a preocuparme por A.Boxer, ¿no lo habrán secuestrao los del sector nordeste?

Bueno, salu2 a to2.

Alguien tendrá que hacerse cargo de esa palmera que se ha quedado abandonada, por lo menos en los siguientes cuatro meses, tú fíjate que estoy pensando en salir el miércoles al encuentro del titular de la palmera a ver si me delega el título en persona. ;D

JARELE1 dijo:
Lo que yo decía, si se parecía a la madre y hermana sería una belleza, y así es, ya vereis cuando crezca. Menos mal,  porque el padre es casi tan feo como yo  ;D.   Y encima lo deja dormir a las 5:25, una bendita es esa criatura... Por cierto, Lee Alex, [highlight]ya hay alguno que está poniendo sus barbas a remojar[/highlight]... ::)

Coño, Pakiko, que tampoco soy tan feo, leschess...    o si?  ;D ;D   por cierto, infinitas gracias por lo que tú ya sabes  ;)

ah, que hoy me he afeitado, que llevaba dos días sin afeitar  :-?

nino273 dijo:

Alguien tendrá que hacerse cargo de esa palmera que se ha quedado abandonada, por lo menos en los siguientes cuatro meses, tú fíjate que estoy pensando en salir el miércoles al encuentro del titular de la palmera a ver si me delega el título en persona. ;D

a ver si es verdad, y te felicito "in situ" por tus 1000 mensajes, y me evito enviarte un privi  ;)

Diego, he visto en el gúgle de tu ruta que de Laroya a Tahal hay que volver de nuevo a Macael... intuyo que sé por lo que es  ;D ;D no?

A.Boxer, te apetece trasnochar el miércoles? ;D ;D

Hola a todos.

Malamente empieza la semana. Lunes, se acabaron las vacaciones, vuelta al trabajo y lo que es peor, anoche me enteré que tuvieron un accidente tres moteros jovenes de Ceutí. Uno lo entierran hoy y otro grave en el hospital.  :(

Estoy todo el día nada mas que dandole vueltas al tema y pensando en lo que tienen que estar pasando amigos y familiares. No tenía mucho trato con ellos pero los conocía y eran buena gente.

Siento dar estas malas noticias, pero hoy estoy un poco chafado y quería compartirlo.

D.E.P.

Vsssss

Hola queridos compañeros y amigos.

Llevo un buen rato leyendo para ponerme al dia, pues creo que son casi 20 dias sin pasar por aqui. PUes desde la salida para ver ponerse el sol en alguna rotonda de Almeria.  :D, que no lleva fondo la frase que lo pase pipa.

Desde ese dia no he tocado la moto, hasta el punto increible que 15 dias mas tarde aunque con dificultad en la bateria la volvi a arrancar.

Tengo que avisar que por haber odido mi movil con agua, (no sabia que le sentaran tan mal los aspersores), voy con uno prestado que no me deja ver quien me llama.
Deciros que lo del proximo fin de semana no me puedo apuntar por haber prometido a mi family una barbacoa en mi terraza de la que casi no he salido desde el dia que aparecieron todos ustedes alli. Sera en señal de pena, si hasta la hierbabuena ya no crece igual.  :-[Y Lee lo del miercoles no me es posible, ya no estoy de vacaciones y esa noche dormire en aguilas y de dia trabajo. Esta tarde creo que ire a veros.
La niña se parece mucho a la madre pero creo verle ya la cara del buena persona de su ............
Felicidades a los 4.

A los que habeis preguntado o empezado a preocuparos por mi, es de agradecer y alagador, estoy bien, ando buscando una camara de fotos con que sacaros este invierno una buenas instantaneas.

Volvere mañana a ver que decis.
Un abrazo a todos.

PD: Dani lo siento. No le des mas vueltas de las justas. Animo.

Dani siento muchos lo de tus amigos, cuando es alguien conocido siempre te afecta más :-[

En moto, en coche... Debemos tener mucho cuidado :-/

Dani mucho ánimo, es una lástima leer estas cosas :'(

A.Boxer hoy me quedo más tranquilo, te iba a poner en "averiguación de paradero y domicilio" a ver si algún compañero te localizaba por ahí, como sigas así vamos a tener que obligarte a firmar los días 1 y 15 de cada mes.

nino273 dijo:
Dani mucho ánimo, es una lástima leer estas cosas :'(

A.Boxer hoy me quedo más tranquilo, [highlight]te iba a poner en "averiguación de paradero y domicilio" a ver si algún compañero te localizaba por ahí, como sigas así vamos a tener que obligarte a  firmar los días 1 y 15 de cada mes[/highlight].

leches, Nino, no me busques más trabajo del que tengo.. ;D

Antonio, ya estamos más tranquilos, comprenderás que estas desapariciones no son normales en tí, salvo en la época del "maltrato y exprimición de la oliva", así que, bienvenido compañero  ;)  Es que te echabamos de menos, de verdad  8-)

Lee Alex, anda dale el testigo a Nino, no ves que te lo está pidiendo por las buenas, muy a su pesar, pero sabe que no tiene más remedio que cogerlo, aunque le queme en las manos....  :P

DD, se me olvidó ayer comentar lo de la carreterita de Laroya, y la cosa no es ninguna menudancia, que tienen más peligro esos pocos km.  :-/  yo te veía sacando los pies de los estribos y pensaba que ibas señalando la gravilla y resulta que lo que hacias era evitar caerte, y claro yo que iba detras justo, tomaba esas referencias para no pisarla. Egoista por mi parte pero me gusta ir detras tuyo.  ;) Ser roadleader tiene sus riesgos  ::) aunque tu los capeas con facilidad, para nuestra suerte colectiva, claro. Gracias.

JoseRockster, tu cuando acabas las vacaciones macho?

Salu2 a to2.

PacoMe deben ahora mismo 13 dias, me los voy a tomar poco a poco, como los buenos caldos.

Me gustaria acompañaros, pero ya me cansa un poco tirar siempre rumbo al SUR. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Buenas, otro que ya de está de vuelta  despues de pasar casi un mes por el norte de España.

Lo primero Felicitar a Carmensinick y a Lee Alex por esa preciosidad de niña que han traido al mundo.

Lo segundo DSHdani siento mucho lo de tus amigos pero la moto, que tanto nos apasiona, todos sabemos que tiene encierra un cierto peligro y al que le toca le toca.

En estas vacaciones el que ha estado en el norte la moto se ha quedado en casita por lo que he pasado un mono de moto que estaba que me subia por las paredes; con las buenas temperaturas, los bonitos paisajes y buenas carreteras que hay por allí arriba, intente alquilar una moto pero no fue posible peeero sugio un alma caritativa :) (muchas gracias) que me dejo una BMW K75 RT con la que hice una ruta por Euskadi y Navarra llegando hasta Saint Jean Pied de Port en Francia; en esta ruta me acompaño mi cuñado que tambien tiene una K75 RT y dos amigos suyos tambien con K75RT por lo que pareciamos una patrulla policial camuflada ;D ;D

img0547u.jpg

Por cierto el dia que ecogimos para hacer la ruta por la mañana amenazaba lluvia, incluso nos llovio un poquito, pero despues hizo un calor que no tenia nada que envidiar al que hace en Murcia; al dia siguiente decia el periodico que en Navarra habia sido el dias más caluroso :P desde 2003

Otra cosa ¿es que ya no se hacen los frescotreffen? con lo ricas que están las pizzas.

DD a la salida a las Alpujarras no puedo ir, pues todavia no me dejan dormir fuera de Casa, aunque se puede estudiar la posibilidad de acercarme el domingo para haceer una parte de esa ruta que aún no has puesto

UVESSSS

Dani, siento lo de vuestros amigos D.E.P :-[

lee alex y carmen esá foto... parece que tiene meses
no sera de Carmen cuando era cria...... ;D
[move]!!ENHORABUENA¡¡[/move]
A.boxer se te echa de menos por aqui,dejate ya las vacaciones :D

maxi,pareceis la policia de Canada :o se bien venido
ahora que tu te has venido 8-) nos vamos nosotros palla ;)
salu2222

masisquillo ya está bien que te recojas :o :o :o

St Jean Pied de Port, Roncesvalles, Navarra...

No me lo recuerdes, con lo bien que se rula por allí :o :o :o

Atrás