Entre MURCIA y ALMERIA. Rut@s y paseos. 21/08

Como dijo Jack el Destripador, "vayamos por partes":

1º.- Masisquillo, bienregresado, como es posible que se hayan juntado 4 K75RT del mismo color, con lo dificil que es eso. Vamos que tu cuñado tenga una vale, que su amigo tenga otra, pos tambien, pero que encima de dejen otra a ti y aparezca otro, y toas del mismo color ? esto es mu raro, no habrás retocao la foto? ;D

2º.- DaniDSH, siento lo tus amigos. La verdad es que llevamos una temporada mala con éste tema :-[
3º.- ¡¡¡ [highlight]Pizzatreffen[/highlight] el Jueves YA !!!

4º.- no hay cuarto, que tengo que currar.

Ta luego.

JARELE1 dijo:
1º.- Masisquillo, bienregresado, como es posible que se hayan juntado 4 K75RT del mismo color, con lo dificil que es eso. Vamos que tu cuñado tenga una vale, que su amigo tenga otra, pos tambien, pero que encima de dejen otra a ti y aparezca otro, y toas del mismo color ? esto es mu raro, no habrás retocao la foto?  ;D

2º.- DaniDSH, siento lo tus amigos. La verdad es que llevamos una temporada mala con éste tema  :-[3º.- ¡¡¡ [highlight]Pizzatreffen[/highlight] el Jueves YA !!!

Pues si, si existen 4 K75RT azul, y no solo eso sino que hay 5 ;D ;D.

La historia es que habia una vez 5 amigos con gana de comprar moto, peeero con pocas perras para comprarla; pero hete aquí que se enterarón que habia una subasta de motos de la policia autonoma vasca (ertzaintza) y subastaban lotes de 6 motos por lo que buscaron a un sexto interesado, en la subasta consiguieron un lote de 6 motos, las restauraron y como en el taller de pintura les hacian un precio especial si las pintaban todas del mismo color pues ya tenemos el final de la historia. ;D ;D

Con respecto al Pizzatreffen, ya tenemos el dia, solamente falta la hora y el lugar.

UVESSS

Osti tu, pues si que es una historia guapa ;)

Respecto al pizzatreffen, como no veo mucho interés y estoy un poco saturado de comidas y cenas éste verano, me voy a desintoxicar hasta el lunes, fecha en la que espero empezar la nueva temporada con más fuerza y energias renovadas. Nos vemos en otra. :)

Salu2 a to2.

Pues yo estaré a partir de las 9:30 o así en el Azucar, por si alguien quiere pagarse algo... [smiley=happy.gif]

masisquillo dijo:
[quote author=JARELE1 link=1250855066/45#50 date=1251275936]
1º.- Masisquillo, bienregresado, como es posible que se hayan juntado 4 K75RT del mismo color, con lo dificil que es eso. Vamos que tu cuñado tenga una vale, que su amigo tenga otra, pos tambien, pero que encima de dejen otra a ti y aparezca otro, y toas del mismo color ? esto es mu raro, no habrás retocao la foto?  ;D

2º.- DaniDSH, siento lo tus amigos. La verdad es que llevamos una temporada mala con éste tema  :-[3º.- ¡¡¡ [highlight]Pizzatreffen[/highlight] el Jueves YA !!!

Pues si, si existen 4 K75RT azul, y no solo eso sino que hay 5 ;D ;D.

La historia es que habia una vez 5 amigos con gana de comprar moto, peeero con pocas perras para comprarla; pero hete aquí que se enterarón que habia una subasta de motos de la policia autonoma vasca (ertzaintza) y subastaban lotes de 6 motos por lo que buscaron a un sexto interesado, en la subasta consiguieron un lote de 6 motos, las restauraron y como en el taller de pintura les hacian un precio especial si las pintaban todas del mismo color pues ya tenemos el final de la historia. ;D ;D

Con respecto al Pizzatreffen, ya tenemos el dia, solamente falta la hora y el lugar.

UVESSS
[/quote]
masisquillo gracias por la expicación pues yo también tenía la curiosidad de saber las coincidencias de las 4 K75RT azul iguales ;D ;D ;D ;D ;) ;)

DDMotard dijo:
Pues yo estaré a partir de las 9:30 o así en el Azucar, por si alguien quiere pagarse algo... [smiley=happy.gif]

Si dios quiere y la autoridad competente no lo impide allí nos veremos y si hay que pagar algo pues se paga

UVESSS

masisquillo dijo:
[quote author=DDMotard link=1250855066/45#53 date=1251372979]Pues yo estaré a partir de las 9:30 o así en el Azucar, por si alguien quiere pagarse algo... [smiley=happy.gif]

Si dios quiere y la autoridad competente no lo impide allí nos veremos y si hay que pagar algo pues se paga

UVESSS

[/quote]

Invitar invito yo, eh [smiley=happy.gif]

DDMotard dijo:

Pues apuntame, que alli estare.

8-)

Voy en moto, y si alguno quiere que le lleve el asiento de atras va libre. No hay curvas asi que se puede venir el que quiera.  ;D

Que gana tenia ya de conocer Pto Lumbreras, me pasa como a Lee que no consigue conocer Santa Maria de Nieva. :D

A las 9:30 en el azucar

Masisquillo, mi segundo amor fue una K75, el primero una chica, los siguientes ................ 8-)

una maravilla de moto, 300 euros en pesetas hicieron que no fuese mi primera bmw. Aunque no me quejo de mi actual amor.

JARELE1 dijo:
Osti tu, pues si que es una historia guapa  ;)

Respecto al pizzatreffen, como no veo mucho interés y estoy un poco saturado de comidas y cenas éste verano, me voy a desintoxicar hasta el lunes, fecha en la que espero empezar la nueva temporada con más fuerza y energias renovadas.  Nos vemos en otra.  :)

Salu2 a to2.

esto por que como ahora yo si voy....... tu no.

Alejandro creo que lo de Jarele no es coincidencia es por chincar. ;D

hombre por "chincar" exactamente no es, pero....   si llego a saber que habias reaparecido  ::)  pero como no volví a entrar en el foro despues de poner que no iba, me acabo de enterar ésta mañana de que hubo azucartreffen, porque me lo han dicho dos individuos de Puerto Lumbreras ésta mañana, con uno de los cuales he tomado unas empanadillas muy buenas.  :o

A ver si nos vemos pronto. Voy a hacer unas gestioncillas con mi M.D.R. por si me dejara madrugar el domingo  ;)  pues ya sabeis el refran: a quien madruga, Dios le ayuda y ve amanecer.

Salu2 para to2.

JARELE1 dijo:
hombre por "chincar" exactamente no es, pero....   si llego a saber que habias reaparecido  ::)  pero como no volví a entrar en el foro despues de poner que no iba, me acabo de enterar ésta mañana de que hubo azucartreffen, porque me lo han dicho dos individuos de Puerto Lumbreras ésta mañana, con uno de los cuales he tomado unas empanadillas muy buenas.  :o

A ver si nos vemos pronto. [highlight]Voy a hacer unas gestioncillas con mi M.D.R. por si me dejara madrugar el domingo [/highlight];)  pues ya sabeis el refran: a quien madruga, Dios le ayuda y ve amanecer.

Salu2 para to2.

Creo que los dos estamos haciendo la misma negociación, aunque en mi caso preveo que será bastante dura, ya que mi mujer está en plan Rascacio y si me acerco pincha, pero bueno esto es como todo, los pescados de roca con un buen caldico se ablandan ;D

644300tm03.jpg

Vamos a levantar este post.
Jarele, yo no podre estar el domingo, ya se me ha olvidado como se traza una curva a derechas.
Por eso ayer fui a Puerto Lumbreras por autovia, mientras voy haciendome con la trazada.

Lee Alex, hoy estaba en Murcia ya sabes por donde, pero no cogi los mobiles y no te pude invitar en el Romea a un cafe. Me gusto el que me prepararon.  :)
Y Alejandra, ¿se hace al nuevo medio?

Nino, no la acerques a las ruedas que las pinchas.  ::), ya veremos si das con el buen caldo. En un capitulo del Quijote he leido que hay un balsamo llamado de Fierabras, que hace milagros. Ya me contaras. Un abrazo  ;)

Un saludico a todos, al padre de la criatura un saludo y felicitación al igual que a su madre.
Espero que no veamos pronto en alguna ruta, estamos de Feria en Almería, a ver si acaba pronto ;D

Buenos días! Se acabó la Feria, empieza Septiembre, volvemos al trabajo :( y supongo que ya pronto empezará el tiempo bueno para coger la moto :D.
Pues nada, al final las negociaciones para salir el domingo se quedaron en eso, negociaciones y el domingo me tocó comer en casa de los suegros.
Menos mal que el sábado me desquité un poco y me hice una rutica de unos 140 kms. El recorrido algunos ya lo conoceis, Almería-Tabernas-Venta Los Yesos-Benizalón-Alcudia de Monteagud-Tahal-Collado García-Tabernas-Almería. eso si cambié el boxer por otro bicilíndrico :o

La subida de Benizalón.

vu18b41.jpg

Y aquí de Road Lider junto con AGC.

vu10cd1.jpg

Vaya nino, nada mas leer la ruta y estoy cansado...asi que imaginate hacerla en bici [smiley=vrolijk_1.gif]

Gran ruta y buenos ciclistas ;)

Hola, zagalic@s!

pues ya estamos de vuelta al trabajo, la rutina, etc... etc... >:( :'(

menos mal que queda la feria, empiezan las salidas moteras, etc... etc... ;D ;D

a ver si este frescotreffen no me lo pierdo, que el pasado me pilló en la playa

nino, el miércoles estuve ruleando por esa zona. precisamente quedé con Pto.Lumbreras en Albánchez (en lo de la prima) pero en el cruce de Tahal me equivoqué y fuí dirección Collado García, y luego Senés. Joder que vuelta. Menos mal que llevaba el GPS y conseguí ver a Antonio, tarde, pero llegué.

por cierto que la subida desde Macael, xD, qué subida!!! ;D ;D

Un abrazo a tod@s!

Hola a tod@s,

ya estamos de regreso levantando el país, que se quejaba mi compañera de llevarlo ella sola a hombros. Si alguien se anima a unas pizzas el jueves en los naranjos que se pronuncie y me ponéis los dientes largos con vuestros viajes en moto de este verano.

Por cierto, me ha dicho un pajarito en forma de SMS que hay otro nuevo miembro en el foro, se llama César y es una preciosidad de niño hijo de ... y ...  ;) . Un abrazo muy grande al nuevo papi  ;) y un  :-* para la mami

Hola compañeros, vuelvo a pasar por aqui.

El jueves en el azucar los que fueron eran de 1ª, lo pase muy bien, agradable compañia y conversacion.

Veo que alguno tiene tiempo, fuerzas y ganas de montarse en la bici, a el pronunciar ciclismo ya me agota, como le pasa a mi tocayo, Avei.

Bueno, me voy para la costa pero antes queria pasar para deciros que estoy bien, que luego alguno piensa que me he dado el piro o que estoy mudando la almazara. :D,

Cuidaos a quien no os cuiden y dejaos cuidar el resto.

Hasta muy pronto.
PD. Ya estoy oficialmente inscrito y pagado en la RAR VIII. [smiley=2vrolijk_08.gif]

A.Boxer dijo:
PD. Ya estoy oficialmente inscrito y pagado en la RAR VIII.  [smiley=2vrolijk_08.gif]

:'(

bueno, cogeremos con más ganas la IX.

quédate con la ruta, que alguna vez tendrás que repetirla conmigo ;)

DDMotard dijo:
Esto... Supongo que este año no os importará llegar a la Riders un poquito más tarde que otras veces, verdad...

Gluuuubbbb.   :P   Llegamos, les decimos hola, y nos tenemos que venir, no?   ::)

M'punto.

Ta mañana.

JARELE1 dijo:
[quote author=DDMotard link=1250855066/60#70 date=1251752319]Esto... Supongo que este año no os importará llegar a la Riders un poquito más tarde que otras veces, verdad...

Gluuuubbbb.   :P   Llegamos, les decimos hola, y nos tenemos que venir, no?   ::)

M'punto.

Ta mañana. [/quote]

Gluuuubbbb. Y Gluuuubbbb. :-[ Creo que tendremos que madrugar :o

Buenos días a tod@s:

Ya estamos otra vez por aquí :) :). Felicidades a todos los nuevos papis y mamis :D :D que seguro que ya no se acuerdan de las vacaciones ;)

Pos nada, a ver si me acuerdo de montar en amoto :o :o y nos vemos pronto........... ;) ;) ;)

V´ssssssssssss

Pto.Lumbreras dijo:
[quote author=JARELE1 link=1250855066/60#71 date=1251756769][quote author=DDMotard link=1250855066/60#70 date=1251752319]Esto... Supongo que este año no os importará llegar a la Riders un poquito más tarde que otras veces, verdad...

M'punto.

Ta mañana. [/quote]

Gluuuubbbb. Y Gluuuubbbb.  :-[ Creo que tendremos que madrugar  :o[/quote]

con la de atardeceres y anocheceres que llevo, estoy inmunizao. ;D ;D

Yo también m'apunto ;)

DDMotard dijo:
Esto... Supongo que este año no os importará llegar a la Riders un poquito más tarde que otras veces, verdad...

Bah, no es para tanto, si solamente hacemos 391 :o Km. desde Puerto Lumbreras, yo pensaba que antes de ir a Sierra Nevada dariamos una vueltecica por Los Pireneos  ;D ;D

Por cierto, yo tambien m´apunto.

Parece que ya empieza a aparecer gente despues de la parada estival, pero aunque ya estamos en septiembre sigue haciendo una caló que se caen las moscas  :P

UVESSSS

Buenos diassss ;)

Vaya con las rutas :o

Casi con seguridad os acompañare hasta el desayuno...o no...vayais a desayunar en Torvizcón ;D ;D ;D ;D

anda andaaaa

lee alex dijo:
[quote author=A.Boxer link=1250855066/60#68 date=1251741098]
PD. Ya estoy oficialmente inscrito y pagado en la RAR VIII.  [smiley=2vrolijk_08.gif]

:'(

bueno, cogeremos con más ganas la IX.

quédate con la ruta, que alguna vez tendrás que repetirla conmigo   ;)
[/quote]

Mejor te quedas tu con la ruta la metemos en tu gps y la hacemos dos veces, una en cada sentido. Que ir a Madrid pa na no, pero volver a hacer dos veces la ruta merece la pena y la compañia.

DDMotard dijo:

Hombre esta claro que de poder ser estariamos en ambas, pero puestos a elegir pasar el fin de semana junto a un buen grupo de gente que no ves excepto en estas bonitas convivencias, no es dificil elegir.

Ya habra mas Raiders que no coincidan con la RAR.

Lee, grabare la ruta pero no creo que me acuerde pasados 2 dias. Mete en tus favoritos el enlace :D y lo hacemos en cuanto puedas. ;)

Antonio, no cabe ninguna duda sobre lo que comentas ;)

Lo que es una pena es que habiendo 52 fines de semana en el año hayan hecho coincidir la RAR con la Riders, sabiendolo de antemano y haciendo que más de uno tenga que elegir, pero bueno, es lo que hay :o :o :o :)

Por poner algo............... ;) ;), Si es que siempre vamos buscando algo de agua......... :D :D

55b1696e3e829137fd8534db19f075a3o.jpg

0a0a999946310f30a21e1c2b8827ab44o.jpg

6e5cda86484e08017f76974926cbc21ao.jpg

df1b60fc668ef4c98056ba06144aa3a6o.jpg

Diego, mira que si hay que hacer una ruta por todos los embalses éstos a ver si tus fotos son de verdad............ ::) ::) ::) ;)

Hola chicos/as por fin me atrevo a aparecer por estos lares, estoy un ratito informandome de como va la cosa por aqui y veo que hay novedades, bueno primero felicitar a los papis por traernos una criatura tan bonica, como decimos los murcianicos, luego felicitar a Javi por comprarse una moto tan chula ;D, y por ultimo deciros que espero volver a veros en breve, aunque para ello tiene que pasar por los menos la primera quincena de Septiembre, que ahora estoy liao con los moros y cristianos de murcia, por cierto si alguien se atreve a hacerme una visitas durante estos dias, estara invitado a una copa, pues los dicho que disfruteis de la moto, y los que van de RAIDERS y de RAR pues a disfrutar mas aun

Saludos

masisquillo dijo:
[quote author=DDMotard link=1250855066/60#70 date=1251752319]Esto... Supongo que este año no os importará llegar a la Riders un poquito más tarde que otras veces, verdad...

Bah, no es para tanto, si [highlight]solamente hacemos 391[/highlight] :o Km. desde Puerto Lumbreras, yo pensaba que antes de ir a Sierra Nevada dariamos una vueltecica por Los Pireneos  ;D ;D

Parece que ya empieza a aparecer gente despues de la parada estival, pero aunque ya estamos en septiembre sigue haciendo una caló que se caen las moscas  :P

UVESSSS
[/quote]

Igual nos dá la idea y los recortamos un poquito...

DDMotard dijo:
pero bueno, [highlight]es lo que hay[/highlight]  :o :o :o :)

Si es que es eso, "es lo que hay".  :'(.
Ya sabes que de no estar alli viendo una panza de Pilot Road 2 estaria detras de unos Z6, si eso ya se sabe.  :).
Yo de lo del fin de semana elegido, no puedo decir nada porque tras saber de cerca lo que acarrea organizar una cosa de estas, pienso que existiria algun inconveniente.

¿El jueves hay algo?

DDMotard dijo:
[quote author=masisquillo link=1250855066/75#75 date=1251789103][quote author=DDMotard link=1250855066/60#70 date=1251752319]Esto... Supongo que este año no os importará llegar a la Riders un poquito más tarde que otras veces, verdad...

Bah, no es para tanto, si [highlight]solamente hacemos 391[/highlight] :o Km. desde Puerto Lumbreras, yo pensaba que antes de ir a Sierra Nevada dariamos una vueltecica por Los Pireneos  ;D ;D

UVESSSS
[/quote]

Igual nos dá la idea y los recortamos un poquito...
[/quote]

Si en vez de recortar los dejais asi pero direccion norte, me vuelvo con vosotros. :D

Ala, ya me he manifestao.

En cuanto al tema RAR o Riders, pues ya me decanté por Riders, porque mi situación familiar y paterno-filial ya saben Vds. la que és, y no quiero cambiarla, o mejor dicho, me la cambien; de manera que, si no acumulo muchos puntos (-) alomojó puedo hacer una "invernal", si la hubiera o hubiese Dios mediante y si el "maese" DD la organizara ::)

Asín que nos vemos en Pedro's ;) uy, uy, que me se ha escapao :P

Salu2 a to2.

DDMotard dijo:

Pedazo de ruta. Y otro tanto de vuelta   :o :o

Este año quiero ir pero lo tengo un poco difícil. Vamos a ver que pasa.

A ver si me resolveis unas dudas que tengo: se va para el día o se hace alguna noche? si es un dia es sabado o domingo?  hay que sacar entrada o como va a ser llegar y venir no hace falta.

Bueno, por hoy no hago mas preguntas.

Vsss

DSHDani dijo:

Pedazo de ruta. Y otro tanto de vuelta   :o :o

Este año quiero ir pero lo tengo un poco difícil. Vamos a ver que pasa.

A ver si me resolveis unas dudas que tengo: se va para el día o se hace alguna noche? si es un dia es sabado o domingo?  hay que sacar entrada o como va a ser llegar y venir no hace falta.

Bueno, por hoy no hago mas preguntas.

Vsss
[/quote]

Dani en principio la ruta de vuelta es algo más corta.

Nosotros vamos para el dia (sábado 19). La entrada es libre, tan solo hay que inscribirse si vas a tomar parte en alguna de las actividades organizadas, si quieres el bocata o la bolsa de recuerdo, y siempre lo puedes hacer allí mismo.

Aclaro que este año vamos sin nada previsto para la comida, y que en la ruta de ida la última parte (La Carretera de la Cabra) la haremos segun la hora y las ganas que nos queden una vez lleguemos a la autovía Motril-Granada (aunque sospecho que va a ser que sí)...

Pos yo también he votado y me quedo igual que estaba :-[ :-[

Este año no puedo ir a la riders :-[ :-[, pero seguiré investigando por la zona ::) ::) ::)

Javi-Pili dijo:
Pos yo también he votado y me quedo igual que estaba  :-[ :-[

Este año no puedo ir a la riders  :-[ :-[, pero seguiré investigando por la zona  ::) ::) ::)

Pero Javi, es que llegaste tarde el año pasado a casa que no te dejan ya ir?  :( Acho, como esta la cosa.

Bueno ya te vere antes o despues.

Oye por cierto, sabeis algo de una pareja, el se llama Salva y a ella le dicen Divina, les deje en Almeria una noche y .................................... a ver si tomaron la autovia en direccion contraria y alguien les ve por Cadiz, Sevilla o Portugal.

Antonio, no me ha castigado la jefa :D, solamente me ha invitado :o a realizar otras actividades ese día.....

Diego, si le pones slicks a la roja, ¿como vas a ir a ver la carretera de la cabra, el pollo, etc. ::) ::) si vas a estar dando vueltas a la manzana, o a la primera redondaí? :o :o :o

Atrás