Entre MURCIA y ALMERIA. Rut@s y paseos. 21/08

A.Boxer dijo:
Oye por cierto, sabeis algo de una pareja, el se llama Salva y a ella le dicen Divina, les deje en Almeria una noche y .................................... a ver si tomaron la autovia en direccion contraria y alguien les ve por Cadiz, Sevilla o Portugal.

Yo por aquí no los he visto :-?

nino273 dijo:
[quote author=A.Boxer link=1250855066/90#96 date=1251908914]Oye por cierto, sabeis algo de una pareja, el se llama Salva y a ella le dicen Divina, les deje en Almeria una noche y .................................... a ver si tomaron la autovia en direccion contraria y alguien les ve por Cadiz, Sevilla o Portugal.

Yo por aquí no los he visto :-?[/quote]

Pues yo creo que cené con ellos el pasado Viernes en el Azucar... ::)

O fué un espejismo? :-?

que pasada de video Diego, increible. No imaginaba que se podia tumbar tanto un moto. ¿son michelin?

Pues si alguien les ve que les de recuerdos porque es que estan de un exquisito que no les deja que los disfrutemos.

Nino, lo del video este ¿se podra hacer con zapatos de tacon alto? Es que asi te cobrara menos el zapatero, si te pone unas tapas mas pequeñicas.  8-)

Buenos días :)

Bueno, pues parece que me toca cambiar nuevamente los neumáticos de la R.. :P

Me podéis recomendar algunos con buena relación calidad/precio, excelente agarre tanto en seco como en mojado, duración aceptable y que transmitan buenas sensaciones al piloto, o es mucho pedir...? ::) :o :o :o 8-)

DDMotard dijo:
Buenos días  :)

Me podéis recomendar algunos con buena relación calidad/precio, excelente agarre tanto en seco como en mojado, duración aceptable y que transmitan buenas sensaciones al piloto, o es mucho pedir...?  ::) :o :o :o 8-)

DUNLOP roadsmart, cojonudos, calientan rapido, muy bien en agua, los mios tienen 6000 kms y ni se les nota.

En cuanto al agarre, llama a Helios y le preguntas a él como lo vio desde atras ;D ;D ;D ;D

PD.- Siempres pudes poner unos Z6 ;) ;) ;)

DDMotard dijo:
Buenos días  :)

[highlight]Me podéis recomendar algunos con buena relación calidad/precio, excelente agarre tanto en seco como en mojado, duración aceptable y que transmitan buenas sensaciones al piloto, o es mucho pedir[/highlight]...?  ::) :o :o :o 8-)

Problemas de este tipo, no merece la pena resolver, al menos hasta que descatalogen los que tu ya sabes.  :-X

Pero como no quiero que vayas por ahi sin rumbo, y que caigas en alguna otra opcion desconocida para ti, aunque sobradamente probadada por muchos. Debes de montar el modelo Z6, de Metzeler. Que epocas de crisis ya se sabe, mas vale una rueda de hace un lustro, que una de esas que inventan ahora.
Dicen que son el equilibrio perfecto, pero para mi que todos esos se equivocan, y si no mira el tal Lee Alex, uno de Lorca que no es que salga acelerando de la curva, es que entra frenando pero no corta gas para abrir mas rapido, lleva 6000 km y cuenta que se metio en pleno Julio en el circuito, pero quien se cree eso si la rueda la lleva nueva en una 1200. jajajajaja Diego, a ver quien se lo cree, a nosotros nos van a decir, jajajajaja.
Que no que debes de montar los  Z6, la economia te lo agradecera, "la del Chocho, seguro".

Ya me contaras, suerte y al toro, o mejor decir al elefante.

Diego, estos son tus neumáticos :) :) :)

c6a48a477ac502e4cb20cff9ce3e81ebo.jpg

Buena relación calida/precio...
Excelente agarre en seco y en mojado...
Buena duración...
Y las sensaciones, ya verás cuando pases por aquí... :o :o

748f5a636393499989079667481f7143o.jpg

::) ::) ;)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Esos son Javi, esos tambien le serviran.

Desde luego que sois :P Diego, que no te quieren bien ésta gente. No les hagas ni puto caso. Espérate unos días que voy a buscar en un almacen de la casa de mi padre, a ver si encuentro una "carretilla" que tenía él, que lleva una goma que si no tiene 27 años, falta poco, oye y está nuevecica, y mira que le hizo kms. Si la encuentro le busco la marca y el modelo y te lo mando por privado. Ala, pa que sepas quien te quieren bien ::)

Otra cosa, como veo que va ganando la ultima opción de la encuesta, en qué quedamos ? :o

Hasta luegorrrr

Muchas gracias por vuestros consejos :)

Espero que no os moleste si tengo en cuenta alguno más que hay por ahí... ::)

K l i k o w s k y dijo:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Mayor agarre = Menos kilómetros de duración
Mas despacio = Mas kilómetros de duración
Salidas largas = Menos kilómetros de duración

Cuando coincido con gente que conduce similar a mí, las ruedas nos duran aproximadamente lo mismo, Cuando son mas agresivos en entrada/salidas de curvas, les duran menos, y si van tranquilos les duran mucho mas.

Dime cuantos kilómetros les haces a tus ruedas te diré como pilotas/conduces tu moto.

¿las ruedas originales? Dependen de la oferta que reciban las marcas, la RT sale de origen con Micheling, Bridgestone y metzeler, dependiendo de la oferta de los fabricantes del neumático.

¿por qué duran mas lo neumáticos originales? ¿es que son mejores? la respuesta es NO. Cambia los neumáticos a tu moto, circula los primeros 1000 Kms sin pasar de 4000 vueltas, los siguientes 1000 sin pasar de 4500, aguanta otros 3000 Kms cuidando la moto, sin estirarla demasiado, mimándola y aprendiéndo su comportamiento, y a partir de ahí, estírala poco a poco y retuerzele la oreja muy de vez en cuando. Ya verás como te duran las ruedas....

28.000 Kms en una rueda de moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios mío yo gasto casi 6 juegos de neumáticos :o :o :o :o :o :o

Por cierto, la rueda es lo único que te sujeta al suelo cuando estás en marcha. Yo doy prioridad al agarre frente a la duración. Metzeler nunca me ha dado sustos, Bridgestone si, Michelin no quiero ni verla.

¿duración? digamos que todo lo que va por encima de los 5.000 Kms lo considero un regalo.
¿Correr? En rectas no paso de 120-130 ¿Para qué?
¿tranquilo? Yo pienso que voy tranquilo, pero mucho me temo que el concepto tranquilo es muy subjetivo.

Saludetes.

DDiego eso no se vale  :'( :'( :'(

Has jugado con ventaja, ese post del mes de junio lo tenias preparado  ::) ::)

Solo querias un poco de carnaza ehhh  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, en mi opinion y la de muchos, es que en moto se debe montar un neumatico con el que te sientas seguro y te de buenas sensaciones.

En mi caso te agradezco que me recomendaras el Metzeler Tourance, me siento mas seguro y parece que soy capaz de ir un poco mas rapido. Hasta aqui bien porque cambie de marca, ademas de menor taco y un perfil mas redondo, y por referencias tiene mayor duracion.

Pero tambien te digo  :P, que todo esto fue por cambiar de tipo/marca de neumatico y comprobar que era "mejor" que lo probado hasta ahora, por ello, te podrias hacer el despistado y probar los [highlight]Michelin Pilot Road 2/Dunlop Roadsmart/Otros[/highlight] y COMPROBAR POR TI MISMO si lo que dicen de ellos que no te gusta es asi o no.

Nos vemos esta noche por lo que parece en Pedro´s Pizza, ta luego.

avei dijo:
DDiego eso no se vale  :'( :'( :'(

Has jugado con ventaja, esa post del mes de junio lo tenias preparado  ::) ::)

Solo querias un poco de carnaza ehhh  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, en mi opinion y la de muchos es que en moto se debe montar un neumatico con el que te sientas seguro y te de buenas sensaciones.

En mi caso te agradezco que me recomendaras el Metzeler Tourance,[highlight] me siento mas seguro [/highlight]y parece que soy capaz de ir un poco mas rapido. Hasta aqui bien porque cambie de marca, ademas de menor taco y un perfil mas redondo, y por referencias mayor duracion.

Pero tambien te digo  :P, que todo esto fue por cambiar de tipo/marca de neumatico y comprobar que era "mejor" que lo probado hasta ahora, por ello, te podrias hacer el despistado y probar los Michelin Pilot Road 2 y COMPROBAR POR TI MISMO si lo que dicen de ellos que no te gusta es asi o no.

A qué me suena ésto ? ::)

Avei, ratifico punto x punto tu contestación. Se nota que eres un tipo con sentido común. De todas formas os habreis dado cuenta que el Sr. Moderador Global lo que quería era atizar un poco el tema gomáticos, porque ya tenía tomada la decisión de los que iba a montar. Es que le gusta que le zumbemos al oido, sobre todo algunos que pierden "aceite"  ::)

Me acaban de llamar y darme una noticia que no esperaba. Me parece que no podré ir a Pedro's ésta noche. Nos veremos la próxima.

Salu2 a to2.

Este es mi Antonio

Muy bien expresado. Pero que bien que hablas. Lo cierto y verdad es que es asi, lo que pasa y no va ironia en ello, es que cuando alguien  esta tan apegado a algo, aunque sea una rueda, no puede desprenderse de las buenas y las malas sensaciones que le dejo su antiguo amor. Es como la novia, cuando tienes una nueva, alguna que otra vez la comparas con la anterior. Que si aquella tenia o si la otra me decia........ pues esto mismo sucede con los Z6 de Diego. Son muchas curvas juntos, muchos giros, la relacion que Diego tiene con su llanta trasera en indestructible. Es una relacion mucho mayor a la que podemos tener los que montamos neumaticos mas equilibrados, dicese agarre duracion (y precio).
Pensemos que el ve cara a cara su llanta casi cada mes, cuando el Choco la sube en la mesa del taller para cambiarle la cubierta. Nosotros no somos tan sentimentales, algo malo por nuestra parte, a nosotros nos importa un pipi, que la rueda se tire ahi dos meses mas sin que nos la pongan a la altura de la cara y podamos mirarla a los tornillos y decirle, como ha ido este juego, cariño.

Los que no usamos Z6, somos menos sentimentales, menos amantes de nuestras llantas traseras, y delanteras tambien, ¿porque no?, me atreveria a decir que nos hemos vendido a cambio de dinero, claro, a cambio de gastar menos en neumaticos a pesar de que a muchos no se nos alejen mas de 15 metros en curva, otros sentimentales. A veces pienso en mi y en los que hoy por hoy nos olvidamos de esa parte de ella, "la llanta trasera". Y sabes Antonio ¿como me consuelo?, sabiendo que aun existen sentimentales como alguno de Puerto Lumbreras, que siguen mirandolas a los tornillos muy de vez en cuando.
Ellos me dan fuerza para creer que algun dia podre se mas cariñoso con mi moto, o al menos con mis llantas.

Nos veremos en Pedros Pizza - Perdon

Buenas, con respecto al tema del cambio de neumáticos de cierta moto negra, creo yo que antes veremos ranas melenudas que a la susodicha moto con neumáticos de esos que los representa un muñeco gordito y sonriente ;D

En cuanto al pizzatrefen, no se si ire, [smiley=smiley.gif] o no ire, [smiley=sad.gif] en caso de ir es posible que vaya solo, o a lo mejor me acompañan; resumiendo, si al final voy, hasta luego; y si no puedo ir, nos vemos en la próxima. [smiley=vrolijk_26.gif]

UVESSSS

bicicleta-carretilla.jpg

Paco, es algo asi lo que le propones a Diego.

Esta mañana me han llamado del Museo Arqueologico de Lorca, y he aprovechado tu tema para preguntarles si tenian algun conocimiento sobre esto. Me han pasado esta foto, adjuntando una informacion del yacimiento donde la encontraron y alguna cosa mas.
Segun pone aqui se localizo a 10 metros bajo tierra, en un yacimiento arqueologico, en el Cabezo de la Jara, junto a unas pistas de trail actuales, que estan por ahi cerca.
Se trataba de una colonia que vivia en el 2009 a.c. y que esta rueda de carretilla esta nueva pues una tablilla publicitaria indicaba el nombre del fabricante. Que estaba muy deteriorada por el tiempo pero entre lo que pudieron descifrar 3 años de investigacion en el museo, fue que el modelo de rueda terminaba en 6, creen que podia haberse fabricado en la India por el dibujo de un elefante junto a dicho numero.
Vivir para ver.
IMG_9788.JPG

;D ;D :D ;D :D

A.Boxer dijo:
Esta mañana me han llamado del Museo Arqueologico de Lorca, y he aprovechado tu tema para preguntarles si tenian algun conocimiento sobre esto. Me han pasado esta foto, adjuntando una informacion del yacimiento donde la encontraron y alguna cosa mas.
Segun pone aqui se localizo a 10 metros bajo tierra, en un yacimiento arqueologico, en el Cabezo de la Jara, junto a unas pistas de trail actuales, que estan por ahi cerca.
Se trataba de una colonia que vivia en el 2009 a.c. y que esta rueda de carretilla esta nueva pues una tablilla publicitaria indicaba el nombre del fabricante. Que estaba muy deteriorada por el tiempo pero entre lo que pudieron descifrar 3 años de investigacion en el museo, fue que el modelo de rueda terminaba en 6, creen que podia haberse fabricado en la India por el dibujo de un elefante junto a dicho numero.
Vivir para ver.
IMG_9788.JPG

;D ;D :D ;D :D

Antonio no puedo por menos que agradecerte el que hayas localizado esta foto, ya que por un lado confirma lo que ya sabía, que los Z6 son unos neumáticos de larga y gran tradición, largamente usados sin que por ello hayan perdido un ápice de su ya legendario equilibrio en todos los aspectos (es lógico que su composición especial haga que desaparezcan con el tiempo integrandose en su entorno) lo cual hace que sigan siendo apreciados incluso hoy en dia  :D

Por otro lado, me ha resuelto la duda de porque los PR2, neumático como todos sabemos de doble compuesto, tienen tan larga duración, y es que por lo visto estos compuestos se endurecen con el tiempo, haciendo que se eternicen y que su desgaste sea inapreciable aunque tengan la tira de años (vease parte superior izquierda de la foto...)  ::) :o :o :o 8-) ;)

IMG_9788.JPG

avei dijo:

A.Boxer dijo:
Nos veremos en el Azucar.

:o   :o   :o   :o   :o   :o   :o   :o   :o     ...   ...   :-/   :-?

bueno, que?

[highlight]AQUÍ ![/highlight]

A.Boxer dijo:
Este es mi Antonio

Nos veremos en Pedros Pizza - Perdon

Rectificado - Disculpen - Gracias ;)

;D ;D

Lee, me confundi.

Bueno pues saldre a las 8 para Aguilas a entregar aceite, y me vuelvo directo para veros, pensaba quedarme a dormir alli pero pudiendo compartir esta noche un rato con vosotros prefiero volverme.

Saludos.

Diego, me alegro de haberte podido acercar un poco de luz sobre el Santo Crial de tus neumaticos.

Chao

PD. de las camisetas esas esta noche te digo algo, vale. A ver de que manera lo hacemos para hacer un solo envio. ¿o tu solo ya quieres 10? ;D

Bonita Guzzi.

Espero algun dia poder probar una.

En elefante ya me he montado un par de veces y me convencen mas los de la India.

Me voy entregar aceite ahora os veo a los frescos, y a los que no frescan, en alguna escapada. Saludos Javi.

lee alex dijo:
gomáticos con púas... cabras bicolores...  ruedas con 30.000KM. a 10 m. de profundidad...

joé, qué caló!

bueno, tema serio. [highlight]Alguien está interesado en ésto?[/highlight]

camisetap.jpg

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251368719

ta luego  ;)

¡Hola Familia!

Lee, estoy interesado en dos (XXL negra), si puede ser hariamos el pedido conjunto como bien comentan en el post, pero si se sobrepasa la cantidad de 10 uds, me pides solamente una ¿Vale?... Doy por echo que te encargas del tema  ;)

Por otro lado.... veo que se habla otra vez de neumáticos y sus orígenes, llegando el "conflicto" hasta nuestros tiempos  :-? y no quisiera hechar leña al fuego, pero posiblemente, muy posiblemente, el próximo juego que ponga sea unas PR2.. por probar, pero que no se entere el Gran DD, que sino me pone el tablacho en la puerta de Jerez  ;D

Un abrazo tod@s  ;)

Antonio, ayer quedé con tu tocayo boxer en pedirlas y retirarlas en la [highlight]Riders[/highlight], si llegamos a tiempo, claro, que algunos estamos para coger un camino de lo cabras que estamos ;D ;D

Luego llamaré a Jarele por si también le interesan y te llamo para confirmar el pedido. Lo hacemos y en la Riders las recogemos, ok?

Si alguien más está interesado que se manifieste, que Carlos Permuy necesita los pedidos cerrados antes del lunes. ;)

Otra de gomáticos.... después de mirar post por aquí y post por allá he llegado a la conclusión de que las R850-1150R van muy bien con los Z6, pero las R1200R van mejor con los PR2. Detallito el de la foto de sube en Österreich de lo comentado en el post Roadster.

V'sssssssss

Buenos días

Que digo yo, si hay algo pal Domingo en la mañana ::) ::) ::)

Hola a todos.

Ya estamos a viernes.  :)

lee alex yo estoy interesado en una camiseta talla L Negra.

PD. Las dunlop sportmax van muy bien, lo malo es que se gastan muy rápido.  ::)

Vssss

Buenos dias, anoche no :-/ fue posible pasarme por el pizzatreffen, con las ganas que tenia de zamparme una pizza de esas tan ricas que hacen en pedros´pizza.

Lee Alex, yo tambien quiero una camiseta para recogerla en la riders, esta tarde te digo color y talla.

Otra cosa, digo lo mismo que Javi; ¿hay algo para el domingo por la mañana?, pero que sea para volver pronto a casa, pues hay que ir acumulando puntos para la riders. ;D

UVESSS

Hola a todos. Ya sé que lo pasasteis muy bien anoche en Pedro's Pizzas y me alegro. Yo tambien estuve de celebración en un cumpleaños de un amiguito de mi hijo, del que no tenía noticia y fué el culpable de que no pudiera estar con vds. A la siguiente.  ;)

Nemáticos:   :P

Camisetas:  2, una de la talla S y otra de la XS, ambas de color blanco.  :P

Salida domingo-mañana:  :P

Algo mas?  :P

Ta luego  :(

Pto Lumbreras, me parece logico que al menos pruebes. Y como decia el del detergente Colon, y si encuentras algo mejor, compralo. Es logico.

Lee ¿que capacidad tienen tus maletas ? :o.
¿quieres que te enviemos por privado cada uno lo que queremos y lo tienes mas localizado? con los que se van a apuntar a la moto recogida quiza se algo de follon para ti.
Voy a ver tu aviso sobre lo de Sube, hace mucho que no paso por el post R

Yo ya sabes que era dos: 1 Negra y 1 Blanca ambas talla M.

Avei interesante noticia. Para cuando dice que va a estar acabada, para el ............. 2.222. Habre ya cambiado de modelo de neumatico. 8-).

Pero estoy seguro que mejoraran mucho los paseos por alli.

Jarele, se te va echando mucho en falta ultimamente. Es que estas abducido por Ebay? :). A ver si ya te vemos.

Anoche lo pase muy bien, tenia ya muchas ganas de ver a alguno de vosotros que se resistia en coincidir.

Un abrazo

Avei, me parece perfecto ;) ;)

Por mi parte, yo me llevaría un bocata y un zumo en la mochila :o :o para tomarlo donde queramos.

Sobre la ruta, se puede variar un poco.......... ::) ::) ::)

P.D. Estoy pendiente de la obtención oficial del permiso de salida.... :-? :-? :-?

Antes de Mula  :o :o, esto puede ser una pequeña variación  :) :)

9d3b562e1a4098de4f0557f987f9dc88o.jpg

Aunque un tal Marcos y un tal Salva junto con su hija, pasaron el Domingo por Aina dirección Liétor, embalse del Talave..... ::) ::) ::)

Javi-Pili dijo:
Avei, me parece perfecto  ;) ;)

Por mi parte, yo me llevaría un [highlight]bocata y un zumo en la mochila  :o :o para tomarlo donde queramos.
[/highlight]
Sobre la ruta, se puede variar un poco.......... ::) ::) ::)

P.D. Estoy pendiente de la obtención oficial del permiso de salida.... :-? :-? :-?

Javi, me apunto al fosforito, además esa es la primera que diseñe...pero para que no me digan que soy un flojo con los km, le puse 15km más  ;D ;D ;D ;D

Asi que esta quedaria muy bien:

Domingo 8:30 Venta de Barranda.

Y a las 9:00 arrancando y pitando.

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-1.777039&spn=0.672923,1.454315&z=10

Ustedes diran de aqui al sabado noche.

DDiego efectivamente pasamos muy cerca de Mula, mas concretamente por la mismisima puerta de cierta "Venta of Kid"  ;D ;D ;D donde n os podrian poner un aperitivo tal vez  :o :o

embutido_iberico.jpg

Hola, zagalic@s!

tema camisetas y capacidad - volumen máximo de las maletas de la R1200R ;D ;D

para hacer un breve recuento, y comentaros que cerraré el pedido el lunes a las 10:00 a.m.

Pto.Lumbreras 2 ud. tallas XXL color negra

DSHDani 1 ud. talla L color blanca negra ;)

masisquillo ? ? ?

Jarele 2 ud. tallas S y XS color blancas

A.Boxer 2 ud. talla M black/white

lee alex 2 ud. talla M café con leche

me voy a a playa (Otro finde sin moto :P)

Ala, tal-lunes!

Un abrazo

Maestrooooooo copieme la replica 135 y peguela en el nuevo post murciano-almeriense que ya estamos en la 10, nos vaya a regañar el moderador ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues espero que nos veamos el Domingo, si no estoy poco antes de la 9:00h, no esperarme, no obstante si no puedo ir, intentaré comunicarme con vosotros ;) ;)

V´ssssssssss

Me voy, que me fumo el puro...... :-? :-? :-?

Buenos dias, Diego, algun viaje para este fin de semana?, me comentaron ayer que habia uno el sabado a ver carreras de clasicas en Cartagena, dime hora, lugar de encuentro y me apunto.
Luis Caceres R-1200RT

elece dijo:
Buenos dias, Diego, algun viaje para este fin de semana?, me comentaron ayer que habia uno el sabado a ver carreras de clasicas en Cartagena, dime hora, lugar de encuentro y me apunto.
Luis Caceres R-1200RT

Hola Luis, me alegro de leerte por estos lares  ;)

Pásate por aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252083839/45#45

Y también puedes hacerlo por aquí... ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252310422

Podemos quedar en la gasolinera de siempre a las 4 menos cuarto o así :o :o :o

SaluDDoS  :)

Atrás