Entrega llaves  tuerca escape BCN y alrededores

Re: Entrega llaves  tuerca escape BCN y alrededore

va Bene , me acerco a las 14,30 para conocer a los que no conozco y presentarme como miembro primigénio del comando Barcelona y me quedo a comer
un saludo

Yo también intentaré pasarme por allí, lo que no sé aún es si me podré quedar a comer :-/ os lo diré con seguridad mañana :D

BarraCinco dijo:
[quote author=VOX-BOX link=1229026797/45#48 date=1231501743]Jeep, te avisaré cuando me acerce por 'Varcelovia', te lo digo por aquí o te mandaré un privado.  Igual pasan dos semanas... ya te avisaré. Gracias y

saludos a todos.

Enric, si quieres te la cojo yo.... :-? la llave ;D ;D ;D. Y luego la recoges en Salou :)

Juanjo (Oldtimer), yo de 13 a 14:30h mientras estos comen, me lio a birras y gueggo fe esfego a tfi faga jomeee guntoos, joooeeee las firrras ;D Pues eso que a mi me da igual comer mas tarde, de hecho lo prefiero ;)

[/quote]

Pueeesssss Javier, de p**a m***e !.  :D :D  me haras un buen favor; cuando estés o vayas a Salou, me das un aviso (sms, msm, privado, post... o lo que sea), y me acerco, y de paso veo los progresos de tu 'querida' !  :D

La verdad es que me iba un poco mal venirme hasta Barcelona. Gracias y
saludos a todos.

Jeep, recogeré la llave de VOX-BOX, asi que aunque yo no tenga llave, me llevaré la suya. Cuenta con traerla ;)

Pues muchas gracias a los dos !. Jeep, otro día nos vemos.

Saludos.

Hola, Sí que vendré a comer :D lo que no sé es hasta qué hora me podré quedar :-/ saldré del bar a las 14:45h para estar en el curro a las 15:30 y dejando la moto guardada en casa ::)
Osea que Jeep, tráete mi llave que voooooooyyyy :D

jeep dijo:
[quote author=jeep link=1229026797/30#37 date=1231362144]Perfecto

Comida lunes día 12 (de 13 h  a 15 h) c/ Tuset, 28. Restaurante Just-In

Jeep
Chopleque
BarraCinco
sisko1
Pablomarmol
....

mas de 18 kgs y no se como llevarla en la moto  :o

Tranqui por las llaves, que las tengo toas en el curro ;) ;) ;) ;) o sea, el que venga, tiene llave seguro.

De momento guardo mesa para 5 y si viene alguien y se añade, perfecto, con la rotación no hay problema, a las 15 yo me piro a la porteria de al lado a currar >:( >:( y si a las 18 todavía estáis, pues me tomo una [smiley=beer.gif]

Ta lunes

Hola,

En principio me apunto para pasar a las 18 horas. Sino pudiese pasar ya te llamaria.

Saludos,

Re: Entrega llaves  tuerca escape BCN y alred

Como veo que por aquí van comer juntos unos cuantos wapetones, me parece que me voy a apuntar. (no me gusta dejar a mi niño solo, que luego se desmadra >:( ;D ;D ;D ;D)

Además tengo ganas de conocer a alguno que hay por ahí nuevo y axuxar a los que ya conozco.

Oseasé, apunta un@ más, aunque posiblemente llegue sobre las 14,30.

:-* :-*

;) ;D ;DJEEP baja mi llave tambien que aunque no me quede a comer pasaré a tomar un cafè. 8-)

L u L u dijo:
....
Oseasé, apunta un@ más, aunque posiblemente llegue sobre las 14,30.
...

Lulu... tu si que sabes...

A las 13 comen los mayores ;D ;D y a las 14:30h las wapas :-* y los jovencitoswapetonesquetecagas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Buenos días a tod@s ;)

Ya tengo mesa reservada con rotación para los que coman a las 14:30 h aprox.

Planning de hoy:

Mediodia, entrega de 6 llaves
- Pablomarmol
- Sisko1
- Vox-box (recoge barracinco)
- panter
- oltimer
- chopleque

Tarde, sobre 18 h en el mismo sitio, entrega de 2 llaves más
- Turkish
- artibi

Para la comida somos los siguientes:
- Pablomarmol
- Sisko1
- barracinco
- lulu
- oltimer
- chopleque
- panter (solo café)

Si se apunta alguien más, que me lo diga pronto para la mesa, vale? ::)

Salut Jeep y comensales

Perdonad el retraso, pero hoy vuelvo a la realidad después de unos días de cine en el Valle de Aran y aún lo veo todo blanco.
Me gustaría apuntarme a la comida y entrega de llaves, si aún es posible.
Confírmame por favor convocatoria: de 13 h a 15 h. Tuset, 28. Restaurante Just-In. It's that alright?

Mil Gracias.

Llum, apuntado !!! ;) Te esperamos en el primer turno a las 13 h.

Ta luegoooo

Uno con la llave en casa, estómago lleno y encantado de ver a los conocidos y de conocer a los nuevos :D a Lulu no la he visto por minutos :-/ otra vez será :-*Creo que a mi llave le tengo que pasar un poco la radial por las ranuras

Ha sido un placer haberos conocido, de verdad  ;)

La mía encaja a la perfección  :D sin duda ERUZO es una gran marca  ;D

salu2

Barracinco dijo:
A las 13 comen los mayores y a las 14:30h las wapas y los jovencitoswapetonesquetecagas
Conque mayor eeiiingg >:( ya verás tú cuando te pille marrec ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes, ha sido un placer poder poner cara a los nicks ::)

Ya hemos cumplido con la primera entrega de 7 llaves, esta tarde serán 3 más y solo quedaran por entregar 7 "llavecitas" :o

Pablomarmol, yo también deberé pasarle la readial :-?

Sisko1 y Lulú, a ver si quedamos un día para hablar de Marruecos ;)

Ta luegoooo

Llave en casa, usada Ya y conirmada (Gracias Eruzo!!), Menú correcto y caras a los Nicks, carburador sin goteo y a pleno rendimiento y un montón de apuntes que estoy pasando a limpio. Señores a sido un placer. Espero no tardar mucho en repetir.

Salut i Gas

Otro que a llegado a casa sin novedad  ;D ;D como pesa la llave  ;D ;D ,

pablomármol dijo:
:D a Lulu no la he visto por minutos  :-/ otra vez será  :-*

Pablo Lulu si te a visto y oido  :o :o , un placer ver a los conocidos, a los que no conocia personalmente doble  placer  :) :)

jeep dijo:
Sisko1 y Lulú, a ver si quedamos un día para hablar de Marruecos  ;)

Ta luegoooo

Para hablar de Marruecos busco un hueco en la agenda rapido  :o :o, si te puedes desplazar a Lleida un sabado o domingo, hablamos largo y tendido, sino el mes proximo cualquier tarde ;) ;)

Hola ,yo también tengo la llave .Son de esas cosas que no cuestan lo que valen ;)
gracias a todos y a ver si nos vemos en Vinuesa :-?
un saludo

Hola Jeep, haber si puedo pasar por la llave un dia de esta semana, si no te importa te llamo antes y quedamos en tu curro, pues nada te llamo y un dia que pueda escaparme un momento paso a por ella, saludos

domino2 dijo:
Hola Jeep, haber si puedo pasar por la llave un dia de esta semana, si no te importa te llamo antes y quedamos en tu curro, pues nada te llamo y un dia que pueda escaparme un momento paso a por ella, saludos

Ningún problema. Por si alguno mas quiere recoger la llave, finalmente mi viaje esta cancelado hasta la próxima semana, por lo que estaré aquí todos los días ;)

Saludos

¿QUÉ TAL EL VIERNES??

Bueno, pues eso. Yo el viernes estoy en Barcelona y si os parece y le va bien al camarada JEEP, podriamos hacer otro mini-encuentro para el reparto.
Me parece que es mejor en grupitos que individualmente de uno en uno ya que así tocamos menos los xx al pobre Jeep y aprovechamos para conocernos entre nosotros.
Sugiero por la tarde, cuando la gente sale del curro. O si no, lo que propongáis.
Saludos

lambretto dijo:
¿QUÉ TAL EL VIERNES??

Bueno, pues eso. Yo el viernes estoy en Barcelona y si os parece y le va bien al camarada  JEEP, podriamos hacer otro mini-encuentro para el reparto.
Me parece que es mejor en grupitos que individualmente de uno en uno ya que así tocamos menos los xx al pobre Jeep y aprovechamos para conocernos entre nosotros.
Sugiero por la tarde, cuando la gente sale del curro. O si no, lo que propongáis.
Saludos

Hola Lambretto, los viernes salgo a las 3 de la tarde, pero precisamente este viernes me traen una cosa en casa y debo estar a lli sobre las 4h  :-/.

Por mi no hay problema si quedais por ejemplo a comer 3 o 4, ya que salgo 10 minutos, tomo un café y os entrego las llaves.

Vosotros mismos  ;)

Hola,

Otra llave en casa. El lunes nos tomamos una cerveza, hablamos un rato... a que no sabeis de que... ;D. Un rato agradable.
La llave encaja perfectamente, es sensacional. Grácias a Jeep y muy especialmente a Bmwero y al alemán que las parió.

Saludos,

Muchachos, me quedan 7 llaves por repartir :-/ y son las siguientes:

- Gondolero
- JordiR850R
- Nachomotorbike
- boxer
- fruscus
- domino2
- lambreto

Ya diréis como quedamos ;)

Bueno, hago otro intento.
Si a JEEP le va bien, propongo quedar el próximo miércoles.

Venga ! Apuntarsus!!!

Saludos

Ayer me miré la llave ERUZO con más calma, y sí que entra en las rosetas :o :o :o no sé como lo probé el otro dia, entra exacta :o un pelín más y no entraría, qué fino ha hilao el alemán, gracias de nuevo a Emilio :D

Emiliooooo!! Mil gracias por el contacto, el curro y finalmente las llaves. Es mi primera herramienta de novato que tengo. Espero poder hacer un buen taller con vuestra ayuda. Por cierto no estaría de más que alguno de los tiburones sabios del Foro (sin nombres Eruzo...) se currara una lista de las herramientas más o menos básicas que hacen falta para tener las abuelitas en su punto. Ahí lo dejo para quien se anime. Creo que mucha gente se lo agradecerá.

Emilio, gracias de nuevo. A ver si te vienes un día a BCN y aprendemos cosas.

Salut.

jeep dijo:
Muchachos, me quedan 7 llaves por repartir  :-/ y son las siguientes:

- Gondolero
- JordiR850R
- Nachomotorbike
- boxer
- fruscus
- domino2
- lambreto

Ya diréis como quedamos  ;)

Hola Jeep........................no podemos quedar un finde y de paso hacemos un almuerzo???????. Saludos, y gracias

Lambretto, ok al miércoles. Comida (entre las 13 y las 15 h) o por la tarde?

Boxer, por mi no hay inconveniente, pero salgo muchos findes con la familia. De dónde eres?

Hola.
Y vivo cerca e Granollers...............................si no tranquilo, ya nos veremos..............................

Lambretto, vas a venir hoy? :-? :-? :-?

Ta luego

jeep, no te olvidamos.... el caso es que
- Gondolero
- JordiR850R
- Nachomotorbike
- boxer

estamos todos en la misma zona Valles i La Selva y en cuanto uno pueda nos llevamos las cuatro de golpe.

salut

Pst. Inicialmente se habia quedado en hacer una salida dominguera, como esta el tema ? Ya me direis, estoy sin moto :(

jordi R80R dijo:
jeep, no te olvidamos.... el caso es que
- Gondolero
- JordiR850R
- Nachomotorbike
- boxer

estamos todos en la misma zona Valles i La Selva y en cuanto uno pueda nos llevamos las cuatro de golpe.

salut

Pst.  Inicialmente se habia quedado en hacer una salida dominguera, como esta el tema ? Ya me direis, [highlight]estoy sin moto [/highlight]:(

Hola Jordi, ya lo vi en el foro. Yo también estoy sin moto (clásica) pero por mi no hay inconveniente. De todos modos, si os parece quedamos un día y os las acerco, no es lo mismo llevar 4 kgs que casi 20 de las 18 llaves que recibí.

Siau

Bueno, ya tengo la "mini-llave" :o :o
Muchas gracias a BMWERO por todas las gestiones y a JEEP por el reparto.

jordi R80R dijo:
estamos todos en la misma zona Vallés i La Selva y en cuanto uno pueda nos llevamos las cuatro de golpe.

Para los de LA SELVA: Yo trabajo en Santa Coloma de Farners. Si lo necesitáis, se las puedo recojer a JEEP y os las traigo. Ya diréis.
Saludos

lambretto dijo:
Bueno, ya tengo la "mini-llave" :o :o
Muchas gracias a BMWERO por todas las gestiones y a JEEP por el reparto.

[quote author=jordi R80R link=1229026797/75#84 date=1232539457]

estamos todos en la misma zona Vallés i La Selva y en cuanto uno pueda nos llevamos las cuatro de golpe.

Para los de LA SELVA: Yo trabajo en Santa Coloma de Farners. Si lo necesitáis, se las puedo recojer a JEEP y os las traigo. Ya diréis.
Saludos[/quote]

Y a los del Valles, qué vallés? ;) Vivo al lado de Sabadell e igual podemos quedar en otro sitio, no?

Ta luego

jeep dijo:
Lambretto, ok al miércoles. Comida (entre las 13 y las 15 h) o por la tarde?

Boxer, por mi no hay inconveniente, pero salgo muchos findes con la familia. De dónde eres?

De echo no me has contesatado.....................que fin de semana no sales con la familia?????? ;)

Atrás