Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BarraCinco dijo:[quote author=VOX-BOX link=1229026797/45#48 date=1231501743]Jeep, te avisaré cuando me acerce por 'Varcelovia', te lo digo por aquí o te mandaré un privado. Igual pasan dos semanas... ya te avisaré. Gracias y
saludos a todos.
jeep dijo:[quote author=jeep link=1229026797/30#37 date=1231362144]Perfecto
Comida lunes día 12 (de 13 h a 15 h) c/ Tuset, 28. Restaurante Just-In
Jeep
Chopleque
BarraCinco
sisko1
Pablomarmol
....
mas de 18 kgs y no se como llevarla en la moto![]()
L u L u dijo:....
Oseasé, apunta un@ más, aunque posiblemente llegue sobre las 14,30.
...
Conque mayor eeiiingg >A las 13 comen los mayores y a las 14:30h las wapas y los jovencitoswapetonesquetecagas
pablomármol dijo:a Lulu no la he visto por minutos :-/ otra vez será :-*
jeep dijo:Sisko1 y Lulú, a ver si quedamos un día para hablar de Marruecos
Ta luegoooo
domino2 dijo:Hola Jeep, haber si puedo pasar por la llave un dia de esta semana, si no te importa te llamo antes y quedamos en tu curro, pues nada te llamo y un dia que pueda escaparme un momento paso a por ella, saludos
lambretto dijo:¿QUÉ TAL EL VIERNES??
Bueno, pues eso. Yo el viernes estoy en Barcelona y si os parece y le va bien al camarada JEEP, podriamos hacer otro mini-encuentro para el reparto.
Me parece que es mejor en grupitos que individualmente de uno en uno ya que así tocamos menos los xx al pobre Jeep y aprovechamos para conocernos entre nosotros.
Sugiero por la tarde, cuando la gente sale del curro. O si no, lo que propongáis.
Saludos
jeep dijo:Muchachos, me quedan 7 llaves por repartir :-/ y son las siguientes:
- Gondolero
- JordiR850R
- Nachomotorbike
- boxer
- fruscus
- domino2
- lambreto
Ya diréis como quedamos![]()
jordi R80R dijo:jeep, no te olvidamos.... el caso es que
- Gondolero
- JordiR850R
- Nachomotorbike
- boxer
estamos todos en la misma zona Valles i La Selva y en cuanto uno pueda nos llevamos las cuatro de golpe.
salut
Pst. Inicialmente se habia quedado en hacer una salida dominguera, como esta el tema ? Ya me direis, [highlight]estoy sin moto [/highlight]![]()
jordi R80R dijo:estamos todos en la misma zona Vallés i La Selva y en cuanto uno pueda nos llevamos las cuatro de golpe.
lambretto dijo:Bueno, ya tengo la "mini-llave"![]()
Muchas gracias a BMWERO por todas las gestiones y a JEEP por el reparto.
[quote author=jordi R80R link=1229026797/75#84 date=1232539457]
estamos todos en la misma zona Vallés i La Selva y en cuanto uno pueda nos llevamos las cuatro de golpe.
jeep dijo:Lambretto, ok al miércoles. Comida (entre las 13 y las 15 h) o por la tarde?
Boxer, por mi no hay inconveniente, pero salgo muchos findes con la familia. De dónde eres?