Lo Pallars
Curveando
Despues de visitar a nuestra amiga Isabel de Control, me quito las ganas de comprar la "Club". Argumentos: no es una verdadera chaqueta de moto, te entrara aire por todos lados, pasaras frio ....
Me ofrecia dos alternativas,
Traveller, chaqueta corta, membrana de Venturi, con forro desmotable, 350 €. Quizas una buena opcion por precio, pero no me acabo de gustar
City, chaqueta larga, color negro, poliamida y algodon, ... 340 €. Pero la impermeabilización es una membrana de goretex opcional .... 150 € más.
Buscando otras cosas, encontré una Dainese que tiene
buena pinta:
Modelo Europa, chaqueta negra, larga, protecciones en hombros y codos, de goretex, con forro extraible, por 300 € - 20 % dto
Teneis alguna referencias de ellas, ... opiniones ... ??
Me ofrecia dos alternativas,
Traveller, chaqueta corta, membrana de Venturi, con forro desmotable, 350 €. Quizas una buena opcion por precio, pero no me acabo de gustar

City, chaqueta larga, color negro, poliamida y algodon, ... 340 €. Pero la impermeabilización es una membrana de goretex opcional .... 150 € más.

Buscando otras cosas, encontré una Dainese que tiene
buena pinta:
Modelo Europa, chaqueta negra, larga, protecciones en hombros y codos, de goretex, con forro extraible, por 300 € - 20 % dto

Teneis alguna referencias de ellas, ... opiniones ... ??