Entrevista a Dennis Noyes

Todo llega a su fin, pero en este caso, que Dennis nos deje, suena aún más amargo.

Suerte en su nueva andadura, maestro!
 
Mira que lo siento. Se van los buenos y vendrán los.....no lo sabemos. Una pena. Yo me aprendía de memoria sus pruebas de tanto leerlas. Por su culpa tuve una Desmo 500 que salió vencedora en la famosa prueba de las 8 quinientos del Jarama, aunque inmerecidamente. Quizás mototrans tuviera algo que decir, porque la Laverda 500 que tuve posterior, le daba mil vueltas. También me fié de su prueba de 10.000 km creo recordar. La Sanglas 400Y y tantas otras. Hasta que llegaron las japos...se abrió el mercado y ya no daba abasto a tanta prueba.
Sus comentarios concisos y al grano, en el mundial, no los tendremos, porque sabía y decía lo que no conocía nadie. Mala suerte para todos.

Mucha suerte Dennis!!!
 
Voy a echar mucho de menos su buen hacer y su sabiduría en el mundo de la moto.
Otra razón más para ver cada vez menos carreras. No imagino las insufribles retransmisiones con el Mela, y su pandilla...y mi ídolo Nieto también debería retirarse.
¡¡¡Buena suerte, Denis.!!!
 
BysytdCCIAAjMXR.jpg
isa-walkiria-discussion-2013-02-25-17-30-08_thumb_l.jpg
Comparativa-K100-vs-VF1000-5.jpg
images
BMW-K75-1a.jpg
Comparativa-1000-3.jpg
comparativa-Guzzi-vs-Ducati-4a.jpg
como siempre en nuestro corazón, admirado Dennis
muchos aficionados te echaremos de menos
 
Última edición:
Os recomiendo el libro de Dennis "Cinta americana". Al margen de edades y de experiencia en carreras y en motos que tenga cada lector, os va a parecer una autentica gozada leer a uno de los grandes, si no el más, del periodismo deportivo del motor.
¿Cuántos ensayos del Solo Moto y Motociclismo hemos leído cada martes, nada más salir a los kioscos?
Y releerlos el fin de semana porque parecía que ibas con él en moto...
Espero seguir sabiendo de él, allá en USA o por aquí, donde ha atesorado muchos y grandes amigos.
 
Es que muchos de nosotros hemos esperado el furgón del distribuidor en la puerta del kiosco esperando los motociclismo y solo moto de turno.....los moteros de verdad.....y el del kiosco alucinando en colores....este tío está loco, decía.....
 
Mira que lo siento. Se van los buenos y vendrán los.....no lo sabemos. Una pena. Yo me aprendía de memoria sus pruebas de tanto leerlas. Por su culpa tuve una Desmo 500 que salió vencedora en la famosa prueba de las 8 quinientos del Jarama, aunque inmerecidamente. Quizás mototrans tuviera algo que decir, porque la Laverda 500 que tuve posterior, le daba mil vueltas. También me fié de su prueba de 10.000 km creo recordar. La Sanglas 400Y y tantas otras. Hasta que llegaron las japos...se abrió el mercado y ya no daba abasto a tanta prueba.
Sus comentarios concisos y al grano, en el mundial, no los tendremos, porque sabía y decía lo que no conocía nadie. Mala suerte para todos.

Mucha suerte Dennis!!!

Tambien tuve una Desmo 500 influenciada por el.

Os recomiendo el libro de Dennis "Cinta americana". Al margen de edades y de experiencia en carreras y en motos que tenga cada lector, os va a parecer una autentica gozada leer a uno de los grandes, si no el más, del periodismo deportivo del motor.
¿Cuántos ensayos del Solo Moto y Motociclismo hemos leído cada martes, nada más salir a los kioscos?
Y releerlos el fin de semana porque parecía que ibas con él en moto...
Espero seguir sabiendo de él, allá en USA o por aquí, donde ha atesorado muchos y grandes amigos.

Fantastico libro, como entiende el motociclismo y como lo cuenta, muchos parrafos para enmarcar
 
Ese tío me aficionó , me informó y me apasionó todos estos años .Espero que le de el mono y vuelva con nosotros , en lo que gusta sólo se jubila uno cuando el cielo se cae sobre nuestras cabezas.


Con su penoso español ( mi mujer, a los dos meses de estar en España hablaba mejor que él ) sentaba cátedra en todo momento , creo sencillamente que el mundial es EL .
 
Última edición:
A mí me gusta o gustaba como comentarista, lo que decía y cómo lo decía. Muy ameno y cercano , con mucha simpatía y humildad. Buen tío sí señor.
Me da pena no poder disfrutar de él. Le doy gracias por su trabajo.

Vaya faena. El tema de las retransmisiones del mundial de motos va empeorando....

En la segunda foto, la Honda lleva como matrícula una placa con el nombre de una calle???
 
Sus conocimientos, experiencias, curiosidades, precisas informaciones y pasión al narrar y comentar no hay ningún periodista por estos pagos. Grande Dennis. Toda la suerte para su nuevo proyecto.
 
Dennis solo te conozco por las revistas y la tv pero te sigo desde el primer trabajo que publicaste y fue una inyeccion de motociclismo de la que nunca se me ha pasado el efecto. Gracias.
 
Esa última foto que has puesto, Podenco, de la Le Mans 1000, en su enfrentamiento con LA MOTO, la Ducati 900 SS, es una de las pruebas que más he releído.
 
Arriba