Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira que lo siento. Se van los buenos y vendrán los.....no lo sabemos. Una pena. Yo me aprendía de memoria sus pruebas de tanto leerlas. Por su culpa tuve una Desmo 500 que salió vencedora en la famosa prueba de las 8 quinientos del Jarama, aunque inmerecidamente. Quizás mototrans tuviera algo que decir, porque la Laverda 500 que tuve posterior, le daba mil vueltas. También me fié de su prueba de 10.000 km creo recordar. La Sanglas 400Y y tantas otras. Hasta que llegaron las japos...se abrió el mercado y ya no daba abasto a tanta prueba.
Sus comentarios concisos y al grano, en el mundial, no los tendremos, porque sabía y decía lo que no conocía nadie. Mala suerte para todos.
Mucha suerte Dennis!!!
Os recomiendo el libro de Dennis "Cinta americana". Al margen de edades y de experiencia en carreras y en motos que tenga cada lector, os va a parecer una autentica gozada leer a uno de los grandes, si no el más, del periodismo deportivo del motor.
¿Cuántos ensayos del Solo Moto y Motociclismo hemos leído cada martes, nada más salir a los kioscos?
Y releerlos el fin de semana porque parecía que ibas con él en moto...
Espero seguir sabiendo de él, allá en USA o por aquí, donde ha atesorado muchos y grandes amigos.