Envios realizados r4 , g3

Yo de momento tampoco he recibido nada, a esperar.




Un saludo




Ya lo he recibido, todo conforme y correcto, me lo acaban de entregar
en mano





un saludo
 
Última edición:
Jo, no te digo yo que me toco la CHINA/O o lo que sea.
No se mueve, pero pone que se encuentra en nuestra red postal, que próximamente será entregado a su destinatario.
 
Habemus intercomunicadores ¡¡¡¡¡¡¡ :dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2::dankk2:
 
Pues de caminos decirnos que ya ha llegado el casco nuevo a casa, así pues en una hora estoy ya viendo todas las posibilidades de montaje . Magnífico , súper contento con el nuevo NZI MODULAR DE CARBONO
 
Pues de caminos decirnos que ya ha llegado el casco nuevo a casa, así pues en una hora estoy ya viendo todas las posibilidades de montaje . Magnífico , súper contento con el nuevo NZI MODULAR DE CARBONO

Vaya como cuidas tu cabeza!!!!!!!!
 
Una pregunta para los mas expertos, veo que el mando a distancia trae como un agujero tipo conector minijack, ese para que es??? tenia entendido que el mando lleva una pila de boton, y no creo que sea recargable.


Saludos.
 
Si viene con factura, de cuanto puede ser? Más o menos. A ver si va a costar más el collar que el perro
 
Una pregunta para los mas expertos, veo que el mando a distancia trae como un agujero tipo conector minijack, ese para que es??? tenia entendido que el mando lleva una pila de boton, y no creo que sea recargable.


Saludos.

Seguro que una entrada Jack?

No me he fijado, lo único que dice el manual que puedes incorporar la señal de MP3, GPS y demás vía clave, ahora bien, creía que era directamente al R4 no al Mando. Si es así, seria una pasada también. Saludos Chemita
 
Seguro que una entrada Jack?

No me he fijado, lo único que dice el manual que puedes incorporar la señal de MP3, GPS y demás vía clave, ahora bien, creía que era directamente al R4 no al Mando. Si es así, seria una pasada también. Saludos Chemita


Como ves tiene toda la pinta de ser un jack, ademas lleva hasta el protector para el agua.


IMAG0901 por velcam2000, en Flickr


A que te refieres cuando dices "incorporar la señal de MP3, GPS y demás [HIGHLIGHT2]vía clave"[/HIGHLIGHT2] explicate.

He mirado en el manual y no veo nada a este respecto, es raro, a no ser que sea para cargar la batería, casualmente el jack que entra perfectamente es el del cargador de baterias, ahhh y el mio no trae las baterias de recambio para el mando, esto hay que investigarlo......

Ya ire contando las primeras impresiones.


Saludos.
 
Pues vaya puntazo si el mando trae batería recargable de litio.
 
Si viene con factura, de cuanto puede ser? Más o menos. A ver si va a costar más el collar que el perro

Ni idea, pues depende del valor que alla puesto el chino a la mercancia, mas el importe de los portes, mas la comision de correos, en cualquier caso no creo que sea mas de 25€, pero no estoy seguro. De todas formas no te preocupes demasiado a veces pasan cosas raras con las aduanas, y se puede dar el caso de que el paquete este en tu oficina de correos pero no sale reflejado en la web, a mi me ha pasado.

Saludos.
 
Pues sigue igual.
Manitafuria, si fueras tan amable y puedes, me lo miras otra vez?
Para saber si hay movimiento y si no llamar a correos a ver que pasa.
 
RECIBIDO Y SIN CARGO ADICIONAL , muchas gracias CHEMITA
 
Pues sigue igual.
Manitafuria, si fueras tan amable y puedes, me lo miras otra vez?
Para saber si hay movimiento y si no llamar a correos a ver que pasa.

Pues nada tu paquete sigue igual, si esta en aduanas Correos te puede decir poco, pero pregunta.

Nadie se ha preguntado para que sirve el agujero del mando a distancia, me tiene el tema que no duermo, para que servira.....:undecided:
 
Como no lo celebro, con alegría, lo he puesto en negrilla. No me atrevi con las mayúsculas

pero bueno ahí va:cheesy::cheesy::cheesy::thumbsup:



Un saludo

Jejeje si consigues ponerlo todo en mayúsculas te invito a una paella, hay queda eso :rolleyes2:
 
Gracias manitafuria. A seguir esperando.
El agujerito ese no será para conectarlo con cable al aparato del casco?
P para conectar algún aparato de sonido y manejarlo desde el mando como el mando del volante en un coche.
 
Como ves tiene toda la pinta de ser un jack, ademas lleva hasta el protector para el agua.


IMAG0901 por velcam2000, en Flickr


A que te refieres cuando dices "incorporar la señal de MP3, GPS y demás [HIGHLIGHT2]vía clave"[/HIGHLIGHT2] explicate.

He mirado en el manual y no veo nada a este respecto, es raro, a no ser que sea para cargar la batería, casualmente el jack que entra perfectamente es el del cargador de baterias, ahhh y el mio no trae las baterias de recambio para el mando, esto hay que investigarlo......

Ya ire contando las primeras impresiones.


Saludos.

Pues el mio NO tiene esa conexion, hay dos modelos ? maldito chino !!
salu2.
 
Pues el mio NO tiene esa conexion, hay dos modelos ? maldito chino !!
salu2.


Pues vaya sorpresa!!!!!:shocked::shocked:

Alguien mas tiene un mando con esa conexion????

Esto me tiene cada vez mas intrigado :huh:

Si han cambiado el mando este puede ser el motivo de tanto retraso.

Otra cosa que hace mi mando es que cuando pulso un boton en el alrededor de todas las teclas se ilumina una luz, esto os pasa tambien a ustedes????

Que mosqueooooo
 
Creo que puede ser un nuevo modelo de mando, no se si se le podria pedir al chino que nos enviara a todos el ultimo modelo, que opinas chemita ?.
salu2.
 
Gracias manitafuria. A seguir esperando.
El agujerito ese no será para conectarlo con cable al aparato del casco?
P para conectar algún aparato de sonido y manejarlo desde el mando como el mando del volante en un coche.

En principio creo que eso tiene poco sentido ya que si la conexion es inalámbrica pues no lo veo necesario.

Me inclino por 2 opciones, para cargar la bateria o como entrada de audio por cable para los GPS antiguos que no tenían Bluetooth , que evidentemente tienen que estar en lugar visible cerca del mando, asi no tienes que llevar un cable largo hasta la unidad del casco. Si fuera para la bateria es importante averiguarlo ya que la bateria seria especial y seguro que muy difícil de encontrar, hay qe recargarla, pero quien es el guapo que se atreve a meterle corriente para quemarlo.:undecided:


Saludos.
 
Creo que puede ser un nuevo modelo de mando, no se si se le podria pedir al chino que nos enviara a todos el ultimo modelo, que opinas chemita ?.
salu2.

Cada mando va vinculado de forma independiente a cada unidad, asi que habría vincular un nuevo mando a tu unidad, asi que lo veo complicado........lo importante es saber para que sirve, lo mismo es una chorrada.....
 
Estoy haciendo pruebas con el mando a distancia y en principio, parece que no responde, no consigo contestar las llamadas de telefono, sabeis como se empareja el mando con el r-4 ??
salu2.
 
He cambiado la pila del mando a distancia, la que trae de origen no funciona.
salu2.
 
Yo de momento tampoco he recibido nada, a esperar.




Un saludo




Ya lo he recibido, todo conforme y correcto, me lo acaban de entregar
en mano





un saludo

Enhorabuena........ amigo Cano. Tarde pero seguro.

Y parece que ya estamos casi todos. Por cierto la toma extra del C/R. el mio no la trae, que por otra parte yo lo he tenido que quitar, ami me estorba la de dios, no se ha vosotros.

Un saludo.
 
En correos me sigue poniendo lo mismo. No se, esperare a mañana y si no el Viernes llamo a ver que coño pasa.
 
Los que lo habéis recibido en esta ultima remesa el mando os viene igual que el mio???
 
Enhorabuena........ amigo Cano. Tarde pero seguro.

Y parece que ya estamos casi todos. Por cierto la toma extra del C/R. el mio no la trae, que por otra parte yo lo he tenido que quitar, ami me estorba la de dios, no se ha vosotros.

Un saludo.




Gracias, amigo Urbi, ¿Seremos capaces de hacer el 2º encuentro Vasco-Gallego?

Un saludo

Los que lo habéis recibido en esta ultima remesa el mando os viene igual que el mio???



Por suerte ya lo tengo en mi poder, y no he mirado el detalle del conector del mando,
pero lo mirare esta tarde.


Un saludo
 
Gracias Kanosferrol, espero me digas algo.

No me puedo creer que yo sea el único con estos mandos, me ha tocado la China........
 
Habeis comprobado todos que funcionen todos y cada uno de los botones del mando a distancia
Lo digo por que al mio no le funciona el de subir el volumen, se lo he reclamado al chino y pasa de mi cara, tambien lo he reclamado a Paypal y me han contestado que solo intervienen si no hemos recibido el articulo, que si viene roto u otra cosa no es su problema.
Chemita crees que podras reclamarlo tu ya que has hecho todas las gestiones?.
Muchas gracias y probad bien los botones.
 
Habeis comprobado todos que funcionen todos y cada uno de los botones del mando a distancia
Lo digo por que al mio no le funciona el de subir el volumen, se lo he reclamado al chino y pasa de mi cara, tambien lo he reclamado a Paypal y me han contestado que solo intervienen si no hemos recibido el articulo, que si viene roto u otra cosa no es su problema.
Chemita crees que podras reclamarlo tu ya que has hecho todas las gestiones?.
Muchas gracias y probad bien los botones.

Creo que en el manual he leido que para subir y bajar el volumen de la musica hay que hacerlo desde el dispositivo mp3 o similar, no desde el mando.
salu2.
 
Creo que en el manual he leido que para subir y bajar el volumen de la musica hay que hacerlo desde el dispositivo mp3 o similar, no desde el mando.
salu2.

Puede que tengas razon, pero el caso es que escuchando musica si funciona el de bajar volumen, en cambio el de subir no. Por eso lo decia. Probare con las llamadas
Saludos
 
Habeis comprobado todos que funcionen todos y cada uno de los botones del mando a distancia
Lo digo por que al mio no le funciona el de subir el volumen, se lo he reclamado al chino y pasa de mi cara, tambien lo he reclamado a Paypal y me han contestado que solo intervienen si no hemos recibido el articulo, que si viene roto u otra cosa no es su problema.
Chemita crees que podras reclamarlo tu ya que has hecho todas las gestiones?.
Muchas gracias y probad bien los botones.

Pues mañana le envió un correo . Trabajo de noche y no estoy con el Pc. Y has probado en dejarlo pulsado seguido sin soltar el dedo? Creo que había una manera de emparejar lo en caso de problemas, no me hagas mucho caso. En fin, ha la prueba y de todas formas le mandaré un correo mañana , ok? Saludos
 
Creo que en el manual he leido que para subir y bajar el volumen de la musica hay que hacerlo desde el dispositivo mp3 o similar, no desde el mando.
salu2.

Yo la música la pongo en el IPhone y subo y bajo el volumen desde el control remoto (mando) sin problemas. Saludos Chemita
 
De igual forma le preguntaré para que es ese Jack del control remoto. Saludos Chemita
 
He hablado con correos y me dicen que si no me llegó una carta de aduanas? Pues no.
Total que les di todos los datos y van a reclamar a aduanas un duplicado de la carta.
A ver que cojones les pasa a estos. Seguro que quieren cobrar algo.
 
He hablado con correos y me dicen que si no me llegó una carta de aduanas? Pues no.
Total que les di todos los datos y van a reclamar a aduanas un duplicado de la carta.
A ver que cojones les pasa a estos. Seguro que quieren cobrar algo.

Pues eso de la carta debe de ser nuevo, mejor dicho muy nuevo, porque hace apenas unos meses presencie el cabreo de un señor en Correos por un paquete que le venia con la factura de aduanas, y a mi en varias ocasiones me han venido con la factura tanto por agencia como por Correos, y siempre el repartidor es el que trae la factura junto con el paquete, y si quieres retirar el paquete lo tienes que pagar antes. No me quiero imaginar el caos que tendría aduanas si tuviera que mandar una carta por cada paquete que tiene que pagar :shocked::shocked: esto me suena muy raro.

Te sugiero que estés atento a las fechas por si tienes que reclamar a Paypal finalmente.


Saludos y suerte.
 
Mi R4 el mando también tiene ese conector......................................




Un saludo
 
Buenas tardes

Le he enviado un correo al Fabricante por el Jack del control remoto y el control remoto de Riazalovera . Supongo que mañana o pasado contestara. Ruego un pelín de paciencia en su respuesta. Pues el no lo verá hasta mañana ,....., si trabajan los sábados,.... que no lo se.

¿Alguien que tenga el control remoto con el Jack? ¿Viene algo en el Manual? A lo mejor es diferente el manual, no lo se. Saludos Chemita
 
Pues eso de la carta debe de ser nuevo, mejor dicho muy nuevo, porque hace apenas unos meses presencie el cabreo de un señor en Correos por un paquete que le venia con la factura de aduanas, y a mi en varias ocasiones me han venido con la factura tanto por agencia como por Correos, y siempre el repartidor es el que trae la factura junto con el paquete, y si quieres retirar el paquete lo tienes que pagar antes. No me quiero imaginar el caos que tendría aduanas si tuviera que mandar una carta por cada paquete que tiene que pagar :shocked::shocked: esto me suena muy raro.

Te sugiero que estés atento a las fechas por si tienes que reclamar a Paypal finalmente.


Saludos y suerte.

Pues a mi también me estaña mogollón. Lo que dices es lo que me pasó alguna vez también, de tener que pagar la factura para recoger el paquete, pero nunca esto que me dijeron hoy.
La fecha a la que tengo que prestar atención cual es? la de compra o la del envío
 
Arriba