Envios realizados r4 , g3

Buenas tardes

Le he enviado un correo al Fabricante por el Jack del control remoto y el control remoto de Riazalovera . Supongo que mañana o pasado contestara. Ruego un pelín de paciencia en su respuesta. Pues el no lo verá hasta mañana ,....., si trabajan los sábados,.... que no lo se.

¿Alguien que tenga el control remoto con el Jack? ¿Viene algo en el Manual? A lo mejor es diferente el manual, no lo se. Saludos Chemita

Chemita, el manual es el mismo, lo unico que habla es de baterias recambiables que duran de 2 a 3 años, nada mas, incluso en las fotos del mando el conector no aparece.

Hoy me he decidido a desmontar el mando para investigar, y quitar la bateria es tarea casi imposible ya que va detrás del circuito impreso y este no sale debido al conector jack que impide sacar la placa, por lo poco que he podido ver da la impresión de que la bateria esta soldada a la placa, así que SUPONGO que es para cargar la bateria, pero esto hay que confirmarlo, no se puede meter corriente a las bravas al mando.

Esperaremos noticias del chino.

Saludos.
 
Pues a mi también me estaña mogollón. Lo que dices es lo que me pasó alguna vez también, de tener que pagar la factura para recoger el paquete, pero nunca esto que me dijeron hoy.
La fecha a la que tengo que prestar atención cual es? la de compra o la del envío

Pues por lógica imagino que sera la fecha en la cual enviaste el dinero, que para Paypal es el día de la compra.

Doy por hecho que la dirección y demás datos del envió están bien, esto me parece muy raro.


Saludos.
 
Riazalovera , el control de volumen de la unidad central baja y sube el volumen ? Es la pregunta que me ha realizado el fabricante. Para descartar el intercomunicador como fallo de la recepción del control remoto. Por otro lado, el Jack del control remoto es para la carga del mando, es lo que me confirma el Chino. Saludos Chemita
 
Riazalovera , el control de volumen de la unidad central baja y sube el volumen ? Es la pregunta que me ha realizado el fabricante. Para descartar el intercomunicador como fallo de la recepción del control remoto. Por otro lado, el Jack del control remoto es para la carga del mando, es lo que me confirma el Chino. Saludos Chemita

Gracias Chemita por tu gestión.

Ya veremos si es buena idea lo de la pila recargable.
 
Nada , para eso estamos . Riazalovera te he enviado un privado. Saludos Chemita
 
Chemita , vas a organizar alguna otra compra conjunta ? O hay alguna manera de hacerle otro pedido al chino ? Gracias
 
Cjmaiden, como hoy es Domingo y te tengo en aprecio, te voy a dar una buena noticia, tu paquete se ha movido¡¡¡¡¡¡ va pa tu casa¡¡¡¡¡

Como ves lo estaba vigilando :D:D:D

Espero que sea la definitiva y te llegue sin factura.
 
Chemita , vas a organizar alguna otra compra conjunta ? O hay alguna manera de hacerle otro pedido al chino ? Gracias

Por ahora no tengo pensamiento en realizar otra compra, aun mas, tengo unos días este mes que me voy a dar una vuelta por toda Andalucía y de camino, Murcia. Así pues voy a estar algo alejadito del asunto. Pero si quieres algo en especial, le envío un correo al Fabricante con lo que desees y adelante con ello. Si te parece?

Saludos Chema
 
Hola Chemita (te he enviado un privado para decirtelo), los controles de subir y bajar volumen de la unidad principal funcionan correctamente. En mi caso el boton que no funciona es el del control remoto.
Un saludo y gracias por las gestiones.
 
Ok chemita , enviale un mail a ver que te dice de como hacer un pedido para unos 4 . Gracias
 
Hola Chemita (te he enviado un privado para decirtelo), los controles de subir y bajar volumen de la unidad principal funcionan correctamente. En mi caso el boton que no funciona es el del control remoto.
Un saludo y gracias por las gestiones.

Ok, esta tarde le envió un correo con tal información, además de invitarle a que te envíe un control remoto nuevo. Saludos Chema
 
Hoy me pone que tengo el paquete en proceso de entrga.
Alguien puede mirar me desde un ordenador, a ver que es eso?
Es que yo con el movil no puedo. Gracias.
 
Ok chemita , enviale un mail a ver que te dice de como hacer un pedido para unos 4 . Gracias

Hablamos de cuatro R4 independientes con envíos combinados de dos ? Para qué salga más baratos, por ejemplo y a dos direcciones diferentes . Te parece bien? Saludos Chemita
 
Hoy me pone que tengo el paquete en proceso de entrga.
Alguien puede mirar me desde un ordenador, a ver que es eso?
Es que yo con el movil no puedo. Gracias.

Cjmaiden, como hoy es Domingo y te tengo en aprecio, te voy a dar una buena noticia, tu paquete se ha movido¡¡¡¡¡¡ va pa tu casa¡¡¡¡¡

Como ves lo estaba vigilando :D:D:D

Espero que sea la definitiva y te llegue sin factura.


Mira el mensaje que te puse ayer, ya veo que no lo has visto.
 
Hoy me pone que tengo el paquete en proceso de entrga.
Alguien puede mirar me desde un ordenador, a ver que es eso?
Es que yo con el movil no puedo. Gracias.

Vete para la puerta de tu casa que te esta esperando el cartero, por Dios . Jajaja Saludos Chemita
 
Pues le acabo de enviar el correo para 4 R4 con control remoto y a Riazalovera, le he pasado el test y duda al fabricante. Asi pues, a la espera, ok familia?. Saludos desde el sur del sur
 
Es un nuevo pedido que quiere realizar Anian0 y una duda sobre el control remoto de Riazalovera. Saluudos
 
Chemita, gracias. No había visto el mensaje deL Domingo.
Ya ha llegado el paquete, a casa de mi amigo, con el aque compro.
Mañana a recogerlo y no paró hasta montarlo y probarlo.
Muchas gracias por todo Chemita.
 
Chemita, gracias. No había visto el mensaje deL Domingo.
Ya ha llegado el paquete, a casa de mi amigo, con el aque compro.
Mañana a recogerlo y no paró hasta montarlo y probarlo.
Muchas gracias por todo Chemita.

Gracias a ti. El altavoz o altavoces, muy cerquita del oído para no perder su efectividad de HI-FI. Una pasada como suena artista. Saludos desde el sur del sur Chemita
 
Pues creo que estamos todos ya, verdad? En fin, sobre todo, gracias de nuevo por la paciencia, por atreveros a realizar la compra conjunta y confiar esta operación en mis manos. Ha sido un placer para mi ayudaros y sobre todo, como he reiterado, el buen hacer de todos. Saludos Chemita
 
Chemita, gracias. No había visto el mensaje deL Domingo.
Ya ha llegado el paquete, a casa de mi amigo, con el aque compro.
Mañana a recogerlo y no paró hasta montarlo y probarlo.
Muchas gracias por todo Chemita.


Espero que ya podamos hacer la fiesta, ademas como me imagino que te ha llegado sin factura sorpresa pues invitas tu.
 
Pues creo que estamos todos ya, verdad? En fin, sobre todo, gracias de nuevo por la paciencia, por atreveros a realizar la compra conjunta y confiar esta operación en mis manos. Ha sido un placer para mi ayudaros y sobre todo, como he reiterado, el buen hacer de todos. Saludos Chemita

Pues muchas gracias a ti por tu buen hacer, claridad e información, y siempre al pie del cañón, asi da gusto.


Por casualidad alguien ha instalado el R4 en un schubert C2 ?????


Saludos.
 
Pues creo que estamos todos ya, verdad? En fin, sobre todo, gracias de nuevo por la paciencia, por atreveros a realizar la compra conjunta y confiar esta operación en mis manos. Ha sido un placer para mi ayudaros y sobre todo, como he reiterado, el buen hacer de todos. Saludos Chemita

casi todos, me llego una carta de correos que me piden factura o justificante de pago, me temo lo peor...
 
Eso creo yo, lo peor de estas cosas es que no siguen el mismo criterio siendo la oficna postal igual para todos. Espero que no sea nada y que mas bien puro tramite. Saludos
 
Por otro lado, Anian0, me comenta el Fabricante que en estos últimos pedidos que ha llegado el control remoto con batería recargable, ha sido un detalle de cortesía, pues como ya se habían comprado y estaba en nuevo modelo en el mercado pues enviaron los últimos pedidos así. Por tanto, los nuevos R4 con Control Remoto de batería recargable aumentan el coste del producto (49$) de manera que:

4 x R4 Control Remoto Recargable (49x4) + 2 envíos dobles (26x2) + las tasas de PayPal (x1.04) = 257,92$ (dólares) , en cristiano mas o menos = 197.90 € (Total)

Tengo una cuenta de pago de PayPal. Si al final estas interesado, hablamos el tema en mensaje privado. Saludos Chemita
 
Riazalovera, el fabricante me comunica que el Control Remoto se ha podido des-calibrar, ......, que realices la prueba de pulsa el botón de subir volumen durante algo mas de 1 segundo con todo el sistema encendido de la unidad central (R4) Si no va después realizar la prueba con el de bajar el sonido mas de un segundo pulsado.

Ya me contaras. Saludos Chemita
 
Pues muchas gracias a ti por tu buen hacer, claridad e información, y siempre al pie del cañón, asi da gusto.


Por casualidad alguien ha instalado el R4 en un schubert C2 ?????


Saludos.

Vente a casa, tomamos una cervezas y te lo monto sin problemas. Saludos Chemita
 
Pues no se si tiene factura, pero en principio no, pues nada me dino mi amigo.
 
Las mahows para la fiesta corren de mi cuénta. Pero eso si cuando estemos todos.
 
Vente a casa, tomamos una cervezas y te lo monto sin problemas. Saludos Chemita

Encantado de tomar las cervezas contigo, pero el problema no es el montaje. He desmontado el casco totalmente, asi que he pasado cables sin problemas y los altavoces los he puesto en los huecos que lleva el casco para ello, pero el C2 es un casco que presiona mucho sobre orejas y laterales de la cara, lo que lo hace un casco especial, hay que acostumbrarse, pero claro el hueco que lleva lo aprovechan las orejas para estar cómodas, lógicamente al rellenar esos huecos con los altavoces el casco se hace insoportable, muy incomodo, no lo soporto ni 5 minutos, asi que tengo que buscar una solución, por eso preguntaba.

Estoy valorando diferentes opciones, he probado conectar al R4 unos auriculares de casa de buena calidad y el sonido es mucho mejor que los originales, asi que estoy valorando comprar los hi-fi de Midland si fueran mas finos que los originales, aunque me temo que tendre que hacer mas profundos los huecos para hacer sitio a las orejas, lo que implica desmontar todo el forro de los laterales y esto es complicado, llegar al hueco para meterlos en su sitio tiene un trabajo importante, ademas no me hace gracia rebajar los laterales ya que seguramente entraría mas ruido. En fin ya veré como lo soluciono, lo que es seguro que tengo que volver a desmontar todo el casco.


Saludos.
 
Bueno , si tiene un hueco a eso hay que restarselo al altavoz por tanto puede que sólo tengas que rebajar muy poco y, no el total del espesor. Rebajar el corcho lateral 3 mm no se notará casi nada. Como bien dices del Midland están los Hi- Fi a 19€ y son planos . Cuestión de conjugar opciones como bien comentas. Saludos Chemita
 
Eso creo yo, lo peor de estas cosas es que no siguen el mismo criterio siendo la oficna postal igual para todos. Espero que no sea nada y que mas bien puro tramite. Saludos

Bien, pues resulta que les hemos enviado el justificante de pago de paypal, junto con nuestros datos de recepcion y ahora nos contestan lo que sigue:

Asunto: Nº Documento internacional: EE824200825CN

Buenas tardes:
para poder tramitar su envío necesitamos que nos mande unjustificante de compra donde aparezca la descripción de la mercancía y el valorde la misma.
Dicho justificante ha de coincidir con el importe deljustificante de pago que nos ha enviado.
Tiene que remitir la documentación solicitada en un plazode 72 horas.
Muchas gracias.

¿que te parece?, no se si tienes algo que sirva de "justificante de compra" por otro lado no se me ocurre nada mas que la propaganda de la web como descripcion de la mercancia.
Siento molestarte despues del curre que te has tomado.
salud

 
Maqrol, espero que se solucione pronto y para bien tu tema.
A mi al final, ni adunas ni leches.
Resulta que no lo trajo correos, si no la propia EMS. Y el fallo fue quew el tío que lo traía, como no encontraba a nadie, se iba y no dejaba justiuficante
Pero que rrollo me soltaron en correos, que no se que coño de aduanas y el paquete eaba por ani dando paseos.
En fin que todo bien al final y ya he montado el R4 en mi casco y he comprobado que funciona, al menos el bloothooz.
Y mañana a las 6:30 AM 50 km de autopista para comprobarlo bie.
 
Bien, pues resulta que les hemos enviado el justificante de pago de paypal, junto con nuestros datos de recepcion y ahora nos contestan lo que sigue:

Asunto: Nº Documento internacional: EE824200825CN

Buenas tardes:
para poder tramitar su envío necesitamos que nos mande unjustificante de compra donde aparezca la descripción de la mercancía y el valorde la misma.
Dicho justificante ha de coincidir con el importe deljustificante de pago que nos ha enviado.
Tiene que remitir la documentación solicitada en un plazode 72 horas.
Muchas gracias.

¿que te parece?, no se si tienes algo que sirva de "justificante de compra" por otro lado no se me ocurre nada mas que la propaganda de la web como descripcion de la mercancia.
Siento molestarte despues del curre que te has tomado.
salud



Teniendo en cuenta que el plazo para presentar el documento es muy corto y las dificultades para contactar con el chino de forma rapida, te sugiero que te metas en la web del chino y te descargues el logotipo de la empresa, mira los datos de nombre y dirección de ella, y montes en tu ordenador una factura que de el pego, como te puedes imaginar al ser algo online no creo necesario que lleve sello de la empresa ni nada de eso, es solo una idea para salir al paso, espero te sirva la idea.

Desde luego estas cosas cada vez se están poniendo mas seria.


Saludos.
 
Bueno , si tiene un hueco a eso hay que restarselo al altavoz por tanto puede que sólo tengas que rebajar muy poco y, no el total del espesor. Rebajar el corcho lateral 3 mm no se notará casi nada. Como bien dices del Midland están los Hi- Fi a 19€ y son planos . Cuestión de conjugar opciones como bien comentas. Saludos Chemita

Chemita, el hueco no es tal hueco, sino una zona con el borde redondo para el auricular, quiere decir que el altavoz sobresale los 8mm que tiene de grosor así que hay que rebajar para hacer el hueco esos 8mm, no se el grosor que tienen los midland, tu lo sabes??? Aqui en Sevilla hay una tienda que los vende pero ahora mismo no tienen stock y no puedo verlos, al menos así se a lo que me enfrento, otra cosa es saber si es facil soldar los cables a los auriculares de Midland ya que el cableado por lo que he visto es totalmente diferente al nuestro.


Saludos.
 
Maqrol, espero que se solucione pronto y para bien tu tema.
A mi al final, ni adunas ni leches.
Resulta que no lo trajo correos, si no la propia EMS. Y el fallo fue quew el tío que lo traía, como no encontraba a nadie, se iba y no dejaba justiuficante
Pero que rrollo me soltaron en correos, que no se que coño de aduanas y el paquete eaba por ani dando paseos.
En fin que todo bien al final y ya he montado el R4 en mi casco y he comprobado que funciona, al menos el bloothooz.
Y mañana a las 6:30 AM 50 km de autopista para comprobarlo bie.

Ya te dije que de Correos no se puede fiar uno, ni siquiera del seguimiento, son un desastre y en las oficinas nunca saben nada, recuerdo un paquete que según el seguimiento estaba en transito y cuando me di cuenta llevaba 10 días esperándome en la oficina de Correos, vamos unos fenómenos¡¡¡¡
 
Ojala se solucione y evidentemente, da las quejas a la oficina, pues todos los demás han llegado casi sin problemas. Saludos Chema
 
El paquete esta en la aduana y correos gestiona el asunto de los tramites, nos pide un justificante de compra , ¿tu tienes algo de eso?
 
Te he enviado un privado. Mándame tu correo y te envio allí lo que tengo. Saludos
 
HYa he probado el R4 y estupendo.
Al menos con la musica va muy bien. Aunque quizás necesita un pelín más de volumen tengo
Tengo que corregir los altavoces, quizás pueda mejorar.
Empareja a la primera con el movil.
Hablando lo probé pero estaba parado, aunque creo que funcionará bien.
Lo del mando a distancia es la ostia y funciona de cine.
Creo que hemos hecho una buena compra.
 
HYa he probado el R4 y estupendo.
Al menos con la musica va muy bien. Aunque quizás necesita un pelín más de volumen tengo
Tengo que corregir los altavoces, quizás pueda mejorar.
Empareja a la primera con el movil.
Hablando lo probé pero estaba parado, aunque creo que funcionará bien.
Lo del mando a distancia es la ostia y funciona de cine.
Creo que hemos hecho una buena compra.

Es cuestión de ajustar el altavoz, pues si lo pegas al oído suena muy fuerte. Saludos
 
Arriba