Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi inicialmente me interesa bastante. Mi necesidad sería para 2 motos, en una van mis dos hijos y en otra mi chica y yo. Si no he entendido mal, serian 2 de piloto con mando y dos de pasajero.
Estaré pendiente del post a ver como queda la cosa.
Ráfagas.
A los que no tenéis Paypal os aconsejo que os hagáis una cuenta es totalmente gratuita y muy fácil de hacer. Ademas debeis de tener en cuenta que una transferencia a China os va a costar entre 20 y 30€ de comisión del banco.
Saludos.
Bueno he actualizado la lista.
Ruego veais si he cometido alguna errata en dicha gestion de pedidos en la pagina inicial. Por otro lado, a veces el fabricante me contesta en horas y otras en dias, como la administracion de este pais, joder. Asi pues disculpar pero esto ya se sale de mi responsabilidad y buen hacer, poder transmitiros las respuestas a las preguntas que estos sres. no me contestan rapidamente.
Aclaramos dudas detalladas:
- Se pagara por PayPal individualmente (Solo si alguien de zonas comunes se unen, pues mejor para los envios en ahorro de costes) Eso si, cuidado con el montante (Aduana)
- Se puede pagar, segun el Fabricante haciendo ingreso en cuenta, pero creo y como bien dicen, os costará un ojo de la cara.
- Cuando tengamos seguro y formalizado todo, por ello dejo estos dias, pues entre privados , dudas, respuestas de estos, los ultimas modificaciones, los retrasados en pedidos y demas, segun el fabricante tengo que pasar un lista formal de pedidos con punto y coma. A partir de aqui me mandaran un enlace , supongo que con un codido o PI (segun ellos) para realizar el pago por PayPal cada uno.
- De igual forma, la semana que entra, la damos como ultima y por favor, por respeto a los que ya estamos esperando, cerrariamos lista. (Si os parece bien a todos) Entoncen .... me mandais los datos vuestros y en la lista va todo. De tal manera que, cuando se paga por Paypal y por defecto se envia a la direccion ya prefijada este todo clarito.
Creo que por ahora no se olvida nada y si, yo tambien estoy ya con ganas, pero tenemos que ser un pelin pacientes por los retrasados, que faltan DOOOOOSSSSSSSS por confirmar. Saludos desde el sur del sur Chemita
Chemita, a mi explicame bien como hacer lo del pago por el PAYPAL ese que soy muy torpe yo pa eso.
Y ya me diras cuando te doy los datos del envío.
Buenas tardes compañeros, comunicaros también mi torpeza en todo esto de la compra del intercomunicador a través de internet.
Ya tengo dada de alta la cuenta de pay pal, ahora por favor que es lo que tengo que hacer.
Saludos y muchas gracias.
si, bueno la tiene el amigo mío, con el que hago la compra a medias.Ya tienes la cuenta Paypal???
si, bueno la tiene el amigo mío, con el que hago la compra a medias.
LISTA DE COMPRA CERRADA
Actualizada la lista a fecha de esta noche, incluidos los retrasados. Por tanto y forma de proceder:
- Debeis de mandarme los datos en privado
- El pago se realizazara a traves de PayPal
- Os enviare un correo electronico para que a traves de PayPal pageis al fabricante, ese correo electronico es la cuenta.
Para ello, os meteis en PayPal y os resolveran las dudas con las ayudas, tambien podeis hablar por telefono si estais registrados y te informaran mejor que yo.
- Con la lista generada, le enviare vuestros datos al Distribuidor, ruego que confirmeis bien la direccion que dais a PayPal con respecto a la que me deis a mi.
- En el privado que me mandeis:
* NICK:
* NOMBRE Y APELLIDOS:
* DIRECCION COMPLETA, COD. POSTAL, PUEBLO, CIUDAD, PROVINCIA, .....
* INTERCOMUNICADOR: ********* CANTIDAD Y TIPO ******* (Me lo volveis a mandar y comparo)
Por ultimo y muy importante para el respeto y compromiso de todos:
CUANTO ANTES TENGA LOS PRIVADOS Y DATOS DEL PERSONAL, MEJOR QUE MEJOR
Con todo ello, empezamos a pagar y a confirmar en el post el pago realizado. Lo anotaremos en el Post de cabecera, al igual que el recibi del equipo. En fin, no se me ocurre más por ahora. Saludos y un abrazo a todos.
Señores, la lista va creciendo pero le falta personal para completar. Asi pues, esperaremos un pelin.
Quiero que sepais dos cosillas, la primera es que alguno me envia datos creo yo erroneos. el R4 con control remoto (PM) no es el modelo TWIN, ese es diferente y mas caro. Asi pues, mirar muy bien el pedido y correos que me habeis enviado. Otros si lo tiene claro. En fin, mirar bien vuestro pedido. Y por otro lado, con la lista completa y pasada al dsitribuidor, espero que me de el precio completo para cada pedido y radido. Asi podreis pagar prontito. Saludos Chemita
Chemita espero no ser yo uno de los que se han equivocado :rolleyes2:
Haber yo lo que quiero son dos unidades completas del R4 que traigan 2 mandos a distancia, sino me equivoco creo que esto lo cumple el modelo R4 Twin, si estoy equivocado pues me pones dos unidades del R4, al fin y al cabo creo que no hay diferencia en el precio.
Saludos.
Ahora si te he entendido. Saludos