Envios realizados r4 , g3

Bueno, al final es compra conju nta o no?
Y si no es conjun ta como pagamoS?

Hola Chemita, tengo aque cambiar el pedido.
quiero añadir algo.
2 pinzas para sujetar el aparato
2 juegos de auriculares y micrófono.
Gracias por soportar todo esto, somo un poco pesaos.

Yo tengo Paypal, pero nos dices como te viene mejor. Estoy como un niño con zapatos nuevos, deseando tenerlos en la moto puestos.

Pues yo también dispongo de paylal, a través de un amigo, con el que realizó la conpra a medias.
Así que sólo necesito saber como hacerlo.

A mi inicialmente me interesa bastante. Mi necesidad sería para 2 motos, en una van mis dos hijos y en otra mi chica y yo. Si no he entendido mal, serian 2 de piloto con mando y dos de pasajero.

Estaré pendiente del post a ver como queda la cosa.

Ráfagas.

Hola Chemita, te confirmo mi pedido y quedo a la espera de tus indicaciones para el tema del pago.

Ráfagas.

Hola, otro que tampoco tiene Paipal, ¿creo que se podría por transferencia bancaria? .
A la espera de noticias me mantengo.
Un saludo...

A los que no tenéis Paypal os aconsejo que os hagáis una cuenta es totalmente gratuita y muy fácil de hacer. Ademas debeis de tener en cuenta que una transferencia a China os va a costar entre 20 y 30€ de comisión del banco.

Saludos.

Bueno he actualizado la lista.

Ruego veais si he cometido alguna errata en dicha gestion de pedidos en la pagina inicial. Por otro lado, a veces el fabricante me contesta en horas y otras en dias, como la administracion de este pais, joder. Asi pues disculpar pero esto ya se sale de mi responsabilidad y buen hacer, poder transmitiros las respuestas a las preguntas que estos sres. no me contestan rapidamente.

Aclaramos dudas detalladas:

- Se pagara por PayPal individualmente (Solo si alguien de zonas comunes se unen, pues mejor para los envios en ahorro de costes) Eso si, cuidado con el montante (Aduana)
- Se puede pagar, segun el Fabricante haciendo ingreso en cuenta, pero creo y como bien dicen, os costará un ojo de la cara.
- Cuando tengamos seguro y formalizado todo, por ello dejo estos dias, pues entre privados , dudas, respuestas de estos, los ultimas modificaciones, los retrasados en pedidos y demas, segun el fabricante tengo que pasar un lista formal de pedidos con punto y coma. A partir de aqui me mandaran un enlace , supongo que con un codido o PI (segun ellos) para realizar el pago por PayPal cada uno.
- De igual forma, la semana que entra, la damos como ultima y por favor, por respeto a los que ya estamos esperando, cerrariamos lista. (Si os parece bien a todos) Entoncen .... me mandais los datos vuestros y en la lista va todo. De tal manera que, cuando se paga por Paypal y por defecto se envia a la direccion ya prefijada este todo clarito.

Creo que por ahora no se olvida nada y si, yo tambien estoy ya con ganas, pero tenemos que ser un pelin pacientes por los retrasados, que faltan DOOOOOSSSSSSSS por confirmar. Saludos desde el sur del sur Chemita

Bueno he actualizado la lista.

Ruego veais si he cometido alguna errata en dicha gestion de pedidos en la pagina inicial. Por otro lado, a veces el fabricante me contesta en horas y otras en dias, como la administracion de este pais, joder. Asi pues disculpar pero esto ya se sale de mi responsabilidad y buen hacer, poder transmitiros las respuestas a las preguntas que estos sres. no me contestan rapidamente.

Aclaramos dudas detalladas:

- Se pagara por PayPal individualmente (Solo si alguien de zonas comunes se unen, pues mejor para los envios en ahorro de costes) Eso si, cuidado con el montante (Aduana)
- Se puede pagar, segun el Fabricante haciendo ingreso en cuenta, pero creo y como bien dicen, os costará un ojo de la cara.
- Cuando tengamos seguro y formalizado todo, por ello dejo estos dias, pues entre privados , dudas, respuestas de estos, los ultimas modificaciones, los retrasados en pedidos y demas, segun el fabricante tengo que pasar un lista formal de pedidos con punto y coma. A partir de aqui me mandaran un enlace , supongo que con un codido o PI (segun ellos) para realizar el pago por PayPal cada uno.
- De igual forma, la semana que entra, la damos como ultima y por favor, por respeto a los que ya estamos esperando, cerrariamos lista. (Si os parece bien a todos) Entoncen .... me mandais los datos vuestros y en la lista va todo. De tal manera que, cuando se paga por Paypal y por defecto se envia a la direccion ya prefijada este todo clarito.

Creo que por ahora no se olvida nada y si, yo tambien estoy ya con ganas, pero tenemos que ser un pelin pacientes por los retrasados, que faltan DOOOOOSSSSSSSS por confirmar. Saludos desde el sur del sur Chemita

Chemita, estoy contigo esto se ha ido de madre, y como todo en la vida las cosas tienen su principio y su fin, y si no cierras ya el tema al final sera peor.......

Por mi cuenta agradecerte la muchas gestiones y tiempo que estas inviertiendo en beneficio de todos, pero en mi opinion deberias de poner dia y hora para cerrar definitivamente la lista de interesados, que a estas alturas todavia queden algunos sin confirmar no lo entiendo la verdad.

Seguiremos pendiente de tus instrucciones.

Saludos ;);)

Pues como bien dices asi ha sido. Obteniendo respuesta del fabricante, me ha facilitado una Hoja Excel super completa de un distribuidor de Rusia para mostrarme la gestion de los pedidos, compras, pagos, .... La verdad que es digna la hoja y lo cumplimentada que esta. Evidentemente me la ha facilitado con cierta discrpeccion por los datos que tiene.

Por otro lado, el Intercomunicador Twin, sale 96$ que al cambio de Chemita 71,81€ +/-

La lista de compra se cierra esta semana que viene para darme tiempo a verificar al distribuidor y ponerme en contacto con el via email. Si todo sale bien cerramos estos dias y a comprar. Saludos desde el sur del sur

CIERRE DE LISTA DE COMPRA ESTE MARTES PROXIMO

Última edición:
Gracias chemita, te dire algo lo antes posible.

Ya hay que enviarte los datos personales para el envio???

Saludos.

Gracias por la labor Chemita.
Ya nos diras los datos que tenemos que darte asi como proceder para el pago, en mi caso via paypal
Un saludo a todos

No, a priori, esperamos por dos motivos. Cuando me pase el enlace del distribuidor de Rusia o el de Ebay y contacte con el y segundo, a partir del lunes tengo unos dias libres y me pongo a la faena sin prisas. Ademas, claro esta, si este distribuidor me lo gestiona a mi gusto y con la mayor seguridad posible, para mi y vosotros. Creo yo. ¿Ok?

Saludos desde el sur del sur

Chemita, muchas gracias por tu ayuda y tus desvelos.
si vienes por Galicia, tienes pagadas unas fresquisimas Estrella Galicia!!!
Gracias por todo.
Saludos,

Gracias Chemita por todo. A la espera de noticias estoy.
Y si vienes por Asturias, te invito a sidra Casera, de la que hago yo.

Hola Chemita.
Me reitero en lo del almuerzo si vienes por el Este del Este, y agradecerte
todas las molestias que te has tomado. ya nos informaras.

Saludos.

Chemita, a mi explicame bien como hacer lo del pago por el PAYPAL ese que soy muy torpe yo pa eso.
Y ya me diras cuando te doy los datos del envío.

Buenas tardes compañeros, comunicaros también mi torpeza en todo esto de la compra del intercomunicador a través de internet.
Ya tengo dada de alta la cuenta de pay pal, ahora por favor que es lo que tengo que hacer.
Saludos y muchas gracias.

Buenas tardes compañeros, comunicaros también mi torpeza en todo esto de la compra del intercomunicador a través de internet.
Ya tengo dada de alta la cuenta de pay pal, ahora por favor que es lo que tengo que hacer.
Saludos y muchas gracias.

Todavia no toca pagar, esta atento al post que dentro de unos dias nos daran las instrucciones oportunas.

Saludos.

Hola, acabo de encontrarme con este post y precisamente ayer estuve apunto de encargármelos en todomoteros. Si estoy a tiempo estoy interesado en intercomunicador para conductor y pasajero más el mando.

Un saludo y a ver si hay suerte.

Gracias Chemita por el curro que te estas dando, vaya por delante
Estoy interesado en dos R4 (R4 twin box) y dos G3 (G3 twin box) Tambien dos soportes adicionales (2 SMO) y dos micros con sus auriculares. (2 HFM)
Espero tu confirmacion
saludos cordiales

LISTA DE COMPRA CERRADA

Actualizada la lista a fecha de esta noche, incluidos los retrasados. Por tanto y forma de proceder:

- Debeis de mandarme los datos en privado
- El pago se realizazara a traves de PayPal
- Os enviare un correo electronico para que a traves de PayPal pageis al fabricante, ese correo electronico es la cuenta.
Para ello, os meteis en PayPal y os resolveran las dudas con las ayudas, tambien podeis hablar por telefono si estais registrados y te informaran mejor que yo.
- Con la lista generada, le enviare vuestros datos al Distribuidor, ruego que confirmeis bien la direccion que dais a PayPal con respecto a la que me deis a mi.
- En el privado que me mandeis:

* NICK:
* NOMBRE Y APELLIDOS:
* DIRECCION COMPLETA, COD. POSTAL, PUEBLO, CIUDAD, PROVINCIA, .....
* INTERCOMUNICADOR: ********* CANTIDAD Y TIPO ******* (Me lo volveis a mandar y comparo)

Por ultimo y muy importante para el respeto y compromiso de todos:

CUANTO ANTES TENGA LOS PRIVADOS Y DATOS DEL PERSONAL, MEJOR QUE MEJOR

Con todo ello, empezamos a pagar y a confirmar en el post el pago realizado. Lo anotaremos en el Post de cabecera, al igual que el recibi del equipo. En fin, no se me ocurre más por ahora. Saludos y un abrazo a todos.

Hola Chemita, luego te envío los datos. Un par de preguntas:
si el nick no coincide con el nombre completo de la persona registrada, pasa algo?
como sabemos la cantidad exacta a pagar?

LISTA DE COMPRA CERRADA

Actualizada la lista a fecha de esta noche, incluidos los retrasados. Por tanto y forma de proceder:

- Debeis de mandarme los datos en privado
- El pago se realizazara a traves de PayPal
- Os enviare un correo electronico para que a traves de PayPal pageis al fabricante, ese correo electronico es la cuenta.
Para ello, os meteis en PayPal y os resolveran las dudas con las ayudas, tambien podeis hablar por telefono si estais registrados y te informaran mejor que yo.
- Con la lista generada, le enviare vuestros datos al Distribuidor, ruego que confirmeis bien la direccion que dais a PayPal con respecto a la que me deis a mi.
- En el privado que me mandeis:

* NICK:
* NOMBRE Y APELLIDOS:
* DIRECCION COMPLETA, COD. POSTAL, PUEBLO, CIUDAD, PROVINCIA, .....
* INTERCOMUNICADOR: ********* CANTIDAD Y TIPO ******* (Me lo volveis a mandar y comparo)

Por ultimo y muy importante para el respeto y compromiso de todos:

CUANTO ANTES TENGA LOS PRIVADOS Y DATOS DEL PERSONAL, MEJOR QUE MEJOR

Con todo ello, empezamos a pagar y a confirmar en el post el pago realizado. Lo anotaremos en el Post de cabecera, al igual que el recibi del equipo. En fin, no se me ocurre más por ahora. Saludos y un abrazo a todos.

Privado con datos enviado

Datos privados enviados.

Tambien he cambiado mi pedido por una unidad de R4 Twin box.

Saludos.

Los precios están puesto en la portada principal del post. Si os parece, cuando llegue esta noche a la casa os pongo al lado de cada uno el precio total en dólares del coste total. Eso si, si alguno vais a hacer un combinado de envio debéis decirlo . Saludos desde el sur del sur

Repito los post anteriores:
"Privado enviado con los datos."
Gracias.

Señores, la lista va creciendo pero le falta personal para completar. Asi pues, esperaremos un pelin.

Quiero que sepais dos cosillas, la primera es que alguno me envia datos creo yo erroneos. el R4 con control remoto (PM) no es el modelo TWIN, ese es diferente y mas caro. Asi pues, mirar muy bien el pedido y correos que me habeis enviado. Otros si lo tiene claro. En fin, mirar bien vuestro pedido. Y por otro lado, con la lista completa y pasada al dsitribuidor, espero que me de el precio completo para cada pedido y radido. Asi podreis pagar prontito. Saludos Chemita

Señores, la lista va creciendo pero le falta personal para completar. Asi pues, esperaremos un pelin.

Quiero que sepais dos cosillas, la primera es que alguno me envia datos creo yo erroneos. el R4 con control remoto (PM) no es el modelo TWIN, ese es diferente y mas caro. Asi pues, mirar muy bien el pedido y correos que me habeis enviado. Otros si lo tiene claro. En fin, mirar bien vuestro pedido. Y por otro lado, con la lista completa y pasada al dsitribuidor, espero que me de el precio completo para cada pedido y radido. Asi podreis pagar prontito. Saludos Chemita

Chemita espero no ser yo uno de los que se han equivocado :rolleyes2:

Haber yo lo que quiero son dos unidades completas del R4 que traigan 2 mandos a distancia, sino me equivoco creo que esto lo cumple el modelo R4 Twin, si estoy equivocado pues me pones dos unidades del R4, al fin y al cabo creo que no hay diferencia en el precio.

Saludos.

Chemita espero no ser yo uno de los que se han equivocado :rolleyes2:

Haber yo lo que quiero son dos unidades completas del R4 que traigan 2 mandos a distancia, sino me equivoco creo que esto lo cumple el modelo R4 Twin, si estoy equivocado pues me pones dos unidades del R4, al fin y al cabo creo que no hay diferencia en el precio.

Saludos.

Ahora si te he entendido. Saludos

Me faltan dos foreros: Furry y Gusk-12RS.

Aun asi, le voy a enviar en 10 minutos la lista completa excepto la direccion de estos para que el calculo que le he realizado por persona sea lo correcot a pagar para cado uno. Si es asi, (respondiendome correctamente el fabricante) pondre un post con los precios de cada uno para que empeceis a pagar. ok?

Atrás