Envios realizados r4 , g3

Pues al final no saldrá el pedido hasta la semana que viene por lo que veo.

Venga que el Lunes esta a la vuelta de la esquina, como se suele decir. Según este personaje Jack , nombre " totalmente Chino" el lunes empezaran los envíos ........ Digo yo......

Saludos

Despues de 7 años sin intercomunicador, una semana mas o un mes no es importante, lo importante es que llegue sin problema, por mi parte un 10 para Chemita.

Saludos.

Venga que el Lunes esta a la vuelta de la esquina, como se suele decir. Según este personaje Jack , nombre " totalmente Chino" el lunes empezaran los envíos ........ Digo yo......

Saludos

Perdona Chemita, por tu buen hacer y tu interés que has puesto.

Un 10, pata ti y tu labor

A veces hay momentos malos ...........................

Un saludo

Nada, nada, hay que saber a veces recibir goles al igual que marcarlos, pero si es verdad, que no depende de mi. En fin, un saludo desde el sur del sur

Perdona Chemita que no queria criticar tu trabajo, todo lo contrario, estoy muy agradecido por lo que has echo.
También es verdad que después de tiempo sin intercomunicadores o con unos muy malos, no importa esperar algo mas.

Que nooooooo, que os entiendo hombre, se que es desesperante y uno, nada mas pagar, pues quiere tenerlo lo antes posible y si a eso le sumamos que viene desde ....... ¿China? ufff mejor ni pensarlo. Esta tambien claro que no cuesta uno solo una millonada y que al fin y al cabo es baratito, a eso nos arriesgamos, pero si con todo ello nos sale bien, nos gusta y ademas nos permite ciertas prestaciones como para estar satisfecho, ....., pues entonces, hemos acertado, ¿no crees?.

Bueno. esperemos que lleguen, que comprobemos todo y que sea acertada la compra. Saludos

Y digo yo, podre hablar con mi intercomunicador desde Sevilla con el sur del sur :rolleyes2:

Mi agradecimiento a Chemita por el esfuerzo e interes al hacer este gran trabajo. Cuando los tengamos seremos la envidia de todos los Bmw´eros . Porque ademas de estar tan bien comunicados, podremos entretenernos en las carreteras secundarias al circular a la increíble velocidad de 50 km/h. Un poco de musiquita en el auricular y a disfrutar del paisaje. En fin... una de arena y 20 de cal.

Y una paradita para unas cervezas, tambien digo yo. Pero si os puedo contar que yo tengo un modelo chino que para la musica esta bien, el problema , ....., ademas de mi sordera,......., es que amplifica bien poco, pero con las llamadas a moviles funciona de epoca , tanto en conduccion como en parado, se escucha muy bien. Asi pues este modelo, supongo que será mejor que el que tengo.

Pues yo los intercomunicadores que tenia antes, Starcom ...., por cable y tambien perfectos. Saludos desde el sur del sur

A veces para tener una mejora en la calidad de sonido solo es cuestion de cambiar los altavoces por unos de Midlan y seguro que el cambio es importante por poco dinero.

Saludos.

A veces para tener una mejora en la calidad de sonido solo es cuestion de cambiar los altavoces por unos de Midlan y seguro que el cambio es importante por poco dinero.

Saludos.

Ya lo hice artista. Los altavoces se modificaron, es el propio aparato, que no da mas potencia. En este caso, ya lo he probado. Saludos Chema

Pues bueno muchachos, revisando el envio del intercomunicador, segun el control del envio ya esta entregado a aduana,
ya quedan nada mas que 600 km. para tenerlo en casa.

Un saludo.

Compraste los Hi-fi, vienen con el micro incorporado, cuanto te costaron?????

Saludos.

Los HiFI no, solo altavoces y ponga los que ponga era problemas del propio equipo. Pero se de gente que los ha montado y estan muy contentos con ellos. Creo recordar que le costaron 19€ Saludos Chema

Ya, ......, Tan rapido, seguro que no es la frontera de China? Jajajaja. Saludos Chema

Pues bueno muchachos, revisando el envio del intercomunicador, segun el control del envio ya esta entregado a aduana,
ya quedan nada mas que 600 km. para tenerlo en casa.

Un saludo.

Cuando te llegue ya nos dirás que hay en la caja; ya que creo que tu envío es el único que ha llegado a la aduana. No he mirado todos, pero los que he comprobado todavía siguen en Sanghai.

Suerte!!!!!

Cuando te llegue ya nos dirás que hay en la caja; ya que creo que tu envío es el único que ha llegado a la aduana. No he mirado todos, pero los que he comprobado todavía siguen en Sanghai.

Suerte!!!!!

Tampoco hay fiarse mucho de los seguimientos, la ultima compra que hice a China indicaba durante muchos dias en tránsito, por casualidad descubri que el paquete llevaba una semana esperandome en Correos.

Saludos.

En mi caso ocurre algo que me parece, cuando menos, extraño. El día 4, el pedido estaba en Ningbo, y después de dar muchas vueltas, ayer volvió a estar en Ningbo. Si entrais con mi clave veréis lo que os comento. Por cierto, uno de los pedidos ya está en Madrid, así que enhorabuena.
Saludos.

En mi caso ocurre algo que me parece, cuando menos, extraño. El día 4, el pedido estaba en Ningbo, y después de dar muchas vueltas, ayer volvió a estar en Ningbo. Si entrais con mi clave veréis lo que os comento. Por cierto, uno de los pedidos ya está en Madrid, así que enhorabuena.
Saludos.

Furry, de una forma u otra tu paquete ya lo tiene admitido Correos asi que no creo que debas preocuparte, miralo áqui.

http://www.correos.es/comun/Localizador/track.asp

Saludos.

Todavía hay un grupo que no tenemoas nI número de papelete jajaja
Hoy ya es Lunes en china no?
A ver si espabilan.

Estoy impaciente, por lo menos que digan que me lo envían.....

A la espera por lo menos del dichoso numerito.

Un saludo

YA LO TENGO CHICOS.
Ahora solo falta probar, veremos esta tarde si tengo tiempo.
Saludos y gracias Chemita
He intentado poner fotos pero no lo consigo saber donde es, si alguien me lo explica las subo.

Estupendo, por tanto en aduana sin problemas. El único problema y que no os quería preocupar es que su correo me da error en el servidor desde hace dos días y me devuelve el correo como no enviado. Pero a priori no os alarméis , cuando empezó esta gestión me paso igual unos días y después se soluciono. Aún más, el me comunico que le dio este fallo su servidos hace un mes. Espero tener noticias de los envíos en estos días, incluso la posibilidad de que los enviase ayer y por este motivo no me hubiere enviado los códigos. Siento la espera por lo que me compete pero por ahora están así las cosas.

Por lo visto, al menos los envíos realizados son rápidos y sin problemas. Saludos Chema

Tu tranquilo Chemita. El que no puede tar tranquilo ye el chino. Fíjate que si la arma soy capaz de arrncar en mlto hasta china a por el.

Estupendo, por tanto en aduana sin problemas. El único problema y que no os quería preocupar es que su correo me da error en el servidor desde hace dos días y me devuelve el correo como no enviado. Pero a priori no os alarméis , cuando empezó esta gestión me paso igual unos días y después se soluciono. Aún más, el me comunico que le dio este fallo su servidos hace un mes. Espero tener noticias de los envíos en estos días, incluso la posibilidad de que los enviase ayer y por este motivo no me hubiere enviado los códigos. Siento la espera por lo que me compete pero por ahora están así las cosas.

Por lo visto, al menos los envíos realizados son rápidos y sin problemas. Saludos Chema

Tu no tienes culpa de nada, asi que tranquilo que estas cosas pasan, cuando se rompe stock en una fabrica son muchos los condicionantes que intervienen y si uno falla no se puede fabricar nada, asi que nos ha tocado esperar y poco podemos hacer.

Saludos.

Lo he recibido e inmediatamente lo he puesto a cargar.
Tamquilidad para los que habéis pedido otro auricular y otro soporte, vienen dentro de la misma caja, es solo un paquete.
Todavía lo tengo sin probar, la p... crisis no me ha pegado mucho y mantengo casi el trabajo, esta noche lo probaré sin el casco de la moto.
No puedo hablaros de la calidad del aparato, nunca he tenido intercomunicados y no puedo hacer comparaciones.
Me llama la atención su pequeño tamaño y poco peso.
Esta noche os comento.
Un saludo.

Me acaba de decir mi mujer que esta mañana el cartero ha traído el paquete....en cuanto llegue, destripare el envoltorio!!!
A ver si los señores de Iberia me llevan pronto a casa esta semana...:angry:

Acabo de abrir el paquete, tiene buena pinta, lo pondre a cargar para probarlo aunque sin colocar en el casco, ahora mismo tengo puesto un midlan bt2 y estos por el precio que era los compre, de repuesto.

Los que lo habeis recibido ya estais tardando en hacer una buena review del cacharro :huh:

Primeras impresiones
Primero puesto a cargar, no tardo mucho en apagarse la luz, lo puse de nuevo por si acaso.
El montaje en el casco es bastante sencillo, se sujeta la pinza y se ocultan los cables entre las almohadillas del casco. Se fija con adhesivos y velcro incluidos.
A probarlo, me ha llamado la mujer desde el fijo de casa y se oye de lujo. La musica y el gps a traves del BT del movil se encuchan que te cagas.
Estas pruebas las he realizado en casa, falta probar en marcha.
No he probado a sincronizar porque no tengo con quien.
El mando queda de puta mad... en el manillar, esperemos que tenga buena estanqueidad. Ademas lleva pila de recambio.
Una pega, el boton de bajar el volumen del mando no me funciona, toca reclamar al fabricante o si no a Paypal.
Seguiremos informando
Saludos

Primeras impresiones
Primero puesto a cargar, no tardo mucho en apagarse la luz, lo puse de nuevo por si acaso.
El montaje en el casco es bastante sencillo, se sujeta la pinza y se ocultan los cables entre las almohadillas del casco. Se fija con adhesivos y velcro incluidos.
A probarlo, me ha llamado la mujer desde el fijo de casa y se oye de lujo. La musica y el gps a traves del BT del movil se encuchan que te cagas.
Estas pruebas las he realizado en casa, falta probar en marcha.
No he probado a sincronizar porque no tengo con quien.
El mando queda de puta mad... en el manillar, esperemos que tenga buena estanqueidad. Ademas lleva pila de recambio.
Una pega, el boton de bajar el volumen del mando no me funciona, toca reclamar al fabricante o si no a Paypal.
Seguiremos informando
Saludos

Hola riazalovera, como veo que ya lo as probado me puedes decir que luz es la que se apaga al ponerlo a cargar, la del alimentador
que es un led rojo o algun led del equipo.

Saludos.

Sólo el de Ruta. Pues le pedí la información sobre los envíos pendientes, me confirmo que iban a salir probablemente el lunes, pero sólo me ha enviado este código y de nuevo, le he remitido un correo comentándole la falta de equipos y la lista de nombres sin pedidos enviados. Supongo que me contestara mañana . Y me dura que esta pendiente de stock .

Espero que me de otra respuesta . Pero, por ahora es lo que tenemos amigos. De igual forma, comentaros que en la factura de envió vienes detallado el peso de 1 kg y el coste de 20$ para no tener problemas en aduana. Ayer tarde lo recibí

Saludos amigos

Osea que en principio salen el Lunes los que faltan, o al menos el de manitafuria. O es que solo el de manitafuria sale el Lunes?

Atrás