Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Venga que el Lunes esta a la vuelta de la esquina, como se suele decir. Según este personaje Jack , nombre " totalmente Chino" el lunes empezaran los envíos ........ Digo yo......
Saludos
Y digo yo, podre hablar con mi intercomunicador desde Sevilla con el sur del sur :rolleyes2:
A veces para tener una mejora en la calidad de sonido solo es cuestion de cambiar los altavoces por unos de Midlan y seguro que el cambio es importante por poco dinero.
Saludos.
Ya lo hice artista. Los altavoces se modificaron, es el propio aparato, que no da mas potencia. En este caso, ya lo he probado. Saludos Chema
Compraste los Hi-fi, vienen con el micro incorporado, cuanto te costaron?????
Saludos.
Pues bueno muchachos, revisando el envio del intercomunicador, segun el control del envio ya esta entregado a aduana,
ya quedan nada mas que 600 km. para tenerlo en casa.
Un saludo.
Cuando te llegue ya nos dirás que hay en la caja; ya que creo que tu envío es el único que ha llegado a la aduana. No he mirado todos, pero los que he comprobado todavía siguen en Sanghai.
Suerte!!!!!
En mi caso ocurre algo que me parece, cuando menos, extraño. El día 4, el pedido estaba en Ningbo, y después de dar muchas vueltas, ayer volvió a estar en Ningbo. Si entrais con mi clave veréis lo que os comento. Por cierto, uno de los pedidos ya está en Madrid, así que enhorabuena.
Saludos.
El mío está en transito. :red::red:
El mío está en transito. :red::red:
Estupendo, por tanto en aduana sin problemas. El único problema y que no os quería preocupar es que su correo me da error en el servidor desde hace dos días y me devuelve el correo como no enviado. Pero a priori no os alarméis , cuando empezó esta gestión me paso igual unos días y después se soluciono. Aún más, el me comunico que le dio este fallo su servidos hace un mes. Espero tener noticias de los envíos en estos días, incluso la posibilidad de que los enviase ayer y por este motivo no me hubiere enviado los códigos. Siento la espera por lo que me compete pero por ahora están así las cosas.
Por lo visto, al menos los envíos realizados son rápidos y sin problemas. Saludos Chema
Primeras impresiones
Primero puesto a cargar, no tardo mucho en apagarse la luz, lo puse de nuevo por si acaso.
El montaje en el casco es bastante sencillo, se sujeta la pinza y se ocultan los cables entre las almohadillas del casco. Se fija con adhesivos y velcro incluidos.
A probarlo, me ha llamado la mujer desde el fijo de casa y se oye de lujo. La musica y el gps a traves del BT del movil se encuchan que te cagas.
Estas pruebas las he realizado en casa, falta probar en marcha.
No he probado a sincronizar porque no tengo con quien.
El mando queda de puta mad... en el manillar, esperemos que tenga buena estanqueidad. Ademas lleva pila de recambio.
Una pega, el boton de bajar el volumen del mando no me funciona, toca reclamar al fabricante o si no a Paypal.
Seguiremos informando
Saludos
Pedido enviado para Ruta (Ver nº envio) Saludos Sres.