manitafuria
Curveando
Pues por fin los he probado en condiciones.
Y estoy flipando de como se hoyen.
He subido la moto por autopista hasta los 170km/h
y la musica con mucho columen y sin ningun tipo de distorsion o ruido con.una claridad asombrosa.
Hablar es sencillamente impresionante lo bien que se escucha y con un volumen brutal.
El mando a distancia funciona perfecto.
Y ademas interactua muy bien con el movil, un LG L3.
Me que de sin bateria en los dos y como no lleve los cargadores pues nada.
Pero aguantaron desde las10AM hasta las 14 hablando y con musica
y prendidos desde las 7.
No se si es mucho o poco pero si hubiera llevado los cargadores en la parada de comer,
los hubiera cargado y listo.
Creo que tu moto es un K1200 LT y eso es mucha moto, a ti el aire ni se te acerca y eso hace mucho, un buen casco también, tu mayor enemigo es el ruido exterior, si eso lo evitas pues te irán fenomenal.
Respecto a los JVC imagino que con suerte los tendras en mas Lild, aunque por aqui ya han volado, de todas formas te valen cualquier auricular que no sea de los gigantes.
El tema de la batería mejora mucho con el uso y los ciclos de carga-descarga, hoy el de mi mujer que hemos ido a Jerez, apenas ha aguantado hasta las 17h, sin embargo el mio todavía le quedaba batería, el mio lo he cargado ya al menos una docena de veces y el de mi mujer solo 2 veces.
Una cosa que quería preguntaros, cuando activáis para hablar con el pasajero tenéis un retardo de como 7 u 8 segundos???, yo lo tengo, ademas la música empieza ha cortarse hasta que por fin conecta con el pasajero, a ustedes os pasa esto????
Saludos.