Equipación BMW Motorrad 2023... AHORA SI!!!

para mi gusto no hay nada, menos mal, con esos precios.
Para mi faltan monos de cuero, trajes Rallys y varias cosas
 
Va a ser difícil resistirse a más de una prenda...
Pues si, ha sido una grata sorpresa, sobre todo la diversidad de prendas y tejidos.
para mi gusto no hay nada, menos mal, con esos precios.
Para mi faltan monos de cuero, trajes Rallys y varias cosas
Que te faltan trajes Rallys? pues hay nada mas que 4 en la colección.
Un "Rallye Gore-Tex y Rallye Air"
Además, antes el patronaje del rally solo era para caballero, ahora lo hay para caballero y señora... las chicas también se visten....

Entonces quedamos en que un "Rallye Gore-Tex, por dos (caballero y señora) y un Rallye Air también por dos...

Mira el catálogo bien, hay cuatro trajes Rallye, cuando antes solo había uno. 😉
 
Pues a mí, me encanta casi toda la colección, se han puesto las pilas en cuanto al diseño, pero esos precios......
 
Parte positiva, diseño, modelos para mujer similares al de hombre que a veces no hay en otras marcas, y la vuelta al goretex en todo.
Parte negativa, precio excesivo ya que hay otras marcas premium de ropa que seguramente son mejores.
 
Parte positiva, diseño, modelos para mujer similares al de hombre que a veces no hay en otras marcas, y la vuelta al goretex en todo.
Parte negativa, precio excesivo ya que hay otras marcas premium de ropa que seguramente son mejores.
Estoy totalmente de acuerdo en la parte parte positiva, en cuento a la negativa bueno puede que lleves razón en el tema precios, pero con las marcas premium de cuanto hablamos un 10% o menos? no se a mi para unas prendas que no es algo de moda pasajera y que me seguro me van a durar varios años me da igual que valgan mas o menos, compro lo que me gusta estéticamente y entiendo que me ofrece lo que busco en calidad.
 
Cada uno hace con su dinero lo que estima más oportuno. Faltaría más…

Los diseños de BMW son muy atrayentes. Pero en mi caso prefiero calidad al aspecto exterior de las prendas.

Antes compro unas botas DAYTONA que unas BMW. Un casco SHOEI por delante de un BMW. Un traje RUKKA o KLIM antes que uno BMW. Todas esas marcas, desde mi punto de vista, veo que están un escalón o dos por encima.

De todos modos, en el mercado podemos encontrar tal abanico de marcas, modelos y precios que hay para todos los gustos. Así que cada uno elija lo que mejor le parezca en función de preferencias y presupuesto.
 
Cierto, pero para gustos, los colores, que se suele decir.
 
Veo que tengo buen gusto, cada vez que he visto algo que realmente me gusta es la prenda mas cara de toda la página :)) Precios realmente caros, pero como bien habeis dicho, para gustos colores y bolsillos
 
la equipacion bmw merecia la pena cuando sacaban las promociones aquellas de EquipateYa! con descuentos golosos, si no es asi, aparte de la estetica, poca ventaja tienen frente a lo que hay en el mercado...
 
Sinceramente, creo que se les esta yendo la pinza con el tema precios y lo digo yo que absolutamente toda mi equitación es BMW, y según he ido comprando unas cosas me parecían caras y otras no tanto, aprovechando ofertas, etc.. , pero ahora es una pasada los precios que están pidiendo, bonitas si que son las prendas pero me parecen que el precio esta muy por encima del valor real.
Se están pasando.
 
Arriba