D3MIO
Curveando
Os dejo enlace a la nueva colección de equipamiento BMW Motorrad para 2023, una pasada!!! ?
Colección BMW Motorrad 2023
Colección BMW Motorrad 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues si, ha sido una grata sorpresa, sobre todo la diversidad de prendas y tejidos.Va a ser difícil resistirse a más de una prenda...
Que te faltan trajes Rallys? pues hay nada mas que 4 en la colección.para mi gusto no hay nada, menos mal, con esos precios.
Para mi faltan monos de cuero, trajes Rallys y varias cosas
O yo soy muy cortito o esto es para poner en la sección de Humor
Estoy totalmente de acuerdo en la parte parte positiva, en cuento a la negativa bueno puede que lleves razón en el tema precios, pero con las marcas premium de cuanto hablamos un 10% o menos? no se a mi para unas prendas que no es algo de moda pasajera y que me seguro me van a durar varios años me da igual que valgan mas o menos, compro lo que me gusta estéticamente y entiendo que me ofrece lo que busco en calidad.Parte positiva, diseño, modelos para mujer similares al de hombre que a veces no hay en otras marcas, y la vuelta al goretex en todo.
Parte negativa, precio excesivo ya que hay otras marcas premium de ropa que seguramente son mejores.
Y crees que estás prendas son menos seguras que otras marcas? Como lo compruebas y lo comparas?Pago por seguridad pero no el doble de lo que vale porque sea bmw
Menos seguras no, igual. Pero una chaqueta para ser segura no tiene que valer 1500 eur.Y crees que estás prendas son menos seguras que otras marcas? Como lo compruebas y lo comparas?