5F4E414A5A5D405F4A4E415C5B572F0 dijo:
[quote author=3E2F2D21293D787B7E4E0 link=1312125027/14#14 date=1312298069][quote author=766D6B6E65040 link=1312125027/13#13 date=1312296033][quote author=45545B5040475A4550545B46414D350 link=1312125027/12#12 date=1312293475]lo mejor en equipamiento es Rukka
aguanta no 1 hora sino todo lo que tu cuerpo aguante conduciendo sobre agua

sirven para todo tipo de clima y condiciones evitando llevar más prendas aux, como trajes de agua etc
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300115498/0#0
es mejor invertir en seguridad y comodidad que en cosas menos importantes
pd: rukka da 5 años de garantía
[highlight]hasta ahora bmw se llevaba la palma pero desde que fabrican en china[/highlight]...

su calidad respecto a lo que cobran esta descompensado.
:-/ :-/ :-/ :-/ y que tendrá que ver donde se fabrique para que sea de más o menos calidad????
estoy deacuerdo que rukka es un referente en calidad, como halvarson, y estoy deacuerdo en invertir en calidad, pero la calidad no la da el hecho de fabricarse en uno u otro sitio, sinó de quien lo fabrica y con que control de calidad.[/quote]
Es que en este foro existe una regla de tres por la cual si eres chino eres tonto... los defensores aferrimos de dicha hipotesis no acaban de desarrollar la teoria pero el resultado final siempre es ese... Vivir para Ver :-? :-? :-?
A mi el tiempo me ha demostrado que con tal de joder a BMW se agarran a cualquier clavo... aunque este incandescente...

... menos mal que luego el sentido comun les da con todo lo gordo... y asi llevamos por aqui muuuuchos años :

:

:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1312282269/5#5[/quote]
rebajando materiales y calidades se gana más ;D
os voy a poner un ejemplo, hace años que he trabajado en la automatización de maquina a medida para la fabricación de asientos tubos de escape , etc relacionado con la automoción
si rebajábamos unas décimas el grosor de la chapa para hacer tubos de escape, al final del año muchos más € de ahorro y otros tantos de ventas de más tubos de escape que se pudren con la mirada.
hicimos una cadena de 20 maquinas para tener el producto terminado (tubos de escape)
la última maquina troquelaba los logos de SEAT-AUDI-VW cuando el tubo de escape era para un SEAT.
troquelaba SEAT-VW cuando era para un VW
y troquelaba sólo el logo de AUDI cuando era para un AUDI
el grosor de la chapa era el mismo, las soldaduras las mismas, el tiempo de fabricación el mismo
pero al cliente no le costaba lo mismo comprar un tubo de escape de un SEAT que el de un AUDI
:-X
un consejo
cuando entres a casa de un herrero y veas un crucifijo en el suelo, escupele antes de cogerlo
PD:
no desvirtuemos el post que trata sobre equipamiento y pese a que a algunos les duela existen otras cosas aparte de BMWaquí han pedido opiniones y las damos o es que alguien piensa que lo puede controlar ;D ;D ;D ;D[/quote]
;D ;D ;D, eres un cachondo, después del rollo dices que no desvirtuemos el post ;D ;D ;D
yo he intervenido en el post, diciendo báscicamente y argumentando que una prenda por estar hecha en china no es mejor ni peor que estar hecha en alemania o en torrejón de ardoz, tu no has argumentado nada:
rukka; lo mejor ( incluso igual estamos deacuerdo einggg)
lo de china kaka
para hacer algo de 10 no se puede hacer en china
vamos que yo recomendaría a alguien un traje en cuestión para algo en cuestión que es lo que pide el compañero-
ah, y no se que tienen que ver los escapes con china ;D ;D ;D ;D ;D ;D