Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola , marcho el día 14 pero todavía no se por donde iré . De momento he cogido el ferry de Barcelona a Civitavecchia porque no me cuadraban las fechas para ir a Génova. Ahora me estoy planteando coger ferry el día 16 de Ancona a Split.
Mis dudas son equipaje , salir con alojamientos cogidos y la ruta de vuelta . Me gustaría ir al parque de Plitvicka Jezera en Croacia , volver por los Alpes y lo que se me ocurra . Con el tema de las maletas tengo dudas , voy con mi pareja y tengo una R 1200 GS lc e igual me voy con las 3 maletas Vario nada más . Hemos comprado unas bolsas y una bomba de vacío que hace que la ropa ocupe muy poco . Estoy pensando lo de llevar las bolsas que comentáis pero me da miedo que coja mucho peso la moto y me acabe cayendo en parado . Tenemos pensado coger sitios con lavandería e ir lavando cada 3 días o así . Herramienta no llevaré , confío en la suerte aunque sea un iluso , pero empiezo a meter y no paro. A ver si me dais algún buen consejo que me ayude . Sobre todo ruta que lo llevo fatal. Muchas gracias
Cuanto cuestan las que tienen bolsa impermeable .
¿ cuánto tiempo te han tardado ? De momento me voy a comprar una bolsa sobre depósito . Creo que el peso va mejor repartido aunque entre menos . Yo creo que si voy con las maletas laterales abiertas enteras y encima de ellas las otras voy a ir al suelo seguro .138€ . 120+18 de portes. Hoy me acaban de llegar. Muy rápidos
¿ cuánto tiempo te han tardado ? De momento me voy a comprar una bolsa sobre depósito . Creo que el peso va mejor repartido aunque entre menos . Yo creo que si voy con las maletas laterales abiertas enteras y encima de ellas las otras voy a ir al suelo seguro .
Disculpad por el reflote, pero tengo una duda y no quería abrir un hilo nuevo.
Estoy pensando comprar unas cinchas para llevar el colchón y la tienda (unos 4Kg en total) encima de las Vario laterales. Que medida me recomendáis, había pensado en 2M pero creo que se hará corto, y 4m me parece que se hará largo... ¡Así que ante la duda, pido vuestro consejo!
Muchas gracias!