Sí, es una liquidacion que hacen a finales de año (del 1-XII al 15-I) de algunas prendas y complementos en BMW, pero hay que estar MUY ATENTO pq las cosas VUELAN y no hay grandes cantidades de todas las tallas.
Busca en los posts antiguos que se publicó el catálogo de estas pasadas Navidades y verás las cosas tan interesantes que había.
La chaqueta que yo me pillé (Denim) me salió por 20o € cuando en la tienda vale casi 500... y como te digo tuve la suerte de que como no quedaban en ningún sitio me la pidieron a la central y por el mismo precio me mandaron el modelo nuevo del 2005
Este año había cosas muy interesantes, como la Traveller a 250 (valía 355) o la AirFlow2 a 255 (valía 366)... yo lo tengo muy claro, cada año procuraré estar atento y con la pasta preparada para el primer día pillarme algo, que luego desaparece todo... a mí me tocó llamar a unos 20 concesionarios de los algo más de 60 que hay en toda España hasta que encontré lo que buscaba, pq o bien no la tenían o no había de mi talla, que suele ser el problema, la falta de exitencias...