EQUIPAMOS LA NUEVA BMW R1300GS

Buenas tardes.
Me interesa el Baul Shad TR46 aluminio TERRA 46L
El caso es que en la moto llevo una parrilla SW Motech Adventure Rack que quiero conservar para llevar otras bolsas que tengo de la marca. SW Motech tiene dos kits de adaptadores para Shad, el GPT.00.152.35800/B y el GPT.00.152.35700/B, y no estoy seguro cual de los dos es el adecuado. ¿Me lo podéis averiguar?
Gracias.
Un saludo
Santi

Buenas tardes.
Me interesa el Baul Shad TR46 aluminio TERRA 46L
El caso es que en la moto llevo una parrilla SW Motech Adventure Rack que quiero conservar para llevar otras bolsas que tengo de la marca. SW Motech tiene dos kits de adaptadores para Shad, el GPT.00.152.35800/B y el GPT.00.152.35700/B, y no estoy seguro cual de los dos es el adecuado. ¿Me lo podéis averiguar?
Gracias.
Un saludo
Santi
Buenos días,
No hemos tenido la oportunidad de comprobar con que placa adaptadora es compatible la Terra 46L. Sugerimos consultar directamente con SHAD para que te informen que tipo de fijación lleva la maleta y si coincide con alguno de los modelos citados en GPT.00.152.35800/B y GPT.00.152.35700/B

Buenos días,
No hemos tenido la oportunidad de comprobar con que placa adaptadora es compatible la Terra 46L. Sugerimos consultar directamente con SHAD para que te informen que tipo de fijación lleva la maleta y si coincide con alguno de los modelos citados en GPT.00.152.35800/B y GPT.00.152.35700/B
Sí, ya lo hice pero no me contestan.

Buenas a todos.

Quería preguntaros si alguno de vosotros tiene la base para ampliar la pata lateral de la R1300GS.

https://sw-motech.com/es-es/p/4052572265529?sku=STS.07.975.10000

He leído que los tornillos son de calidad cuestionable, pero bueno, se les pone otros mejores.

La Lone rider también me gustaba, pero viene con los tornillos asomando por abajo y eso no me ha gustado tanto...

https://lonerider.com/es-eu/products/side-stand-foot-extension-bmw-r1300gs?variant=42125568999539

La Touratech me da que también deja los tornillos por debajo asomando. Y eso no me gusta tanto pq araña seguro más si le pones la pata en el garaje o algún sitio no tan resistente.

Gracias por los comentarios!

V'ssssss....✌🏻

jo la tuve i la saque hace 2 dias, tenia una mejor y mas alta, tuve que reventar , los tornillos se pasaban de rosca....ahora llevo una , mas cara , 60, que me hizo un portugués que se anuncia en Facebook, y de maravilla

Tienes a ese portugués por ahi?
Yo no tengo Facebook.....
Más alta no la necesito pq la GS normal como la mia no cae tanto como la Adventure.

Y ya si tienes una fotillo......

Gracias!!

WhatsApp Miguel Paixao
00351910858202

ESTE ES EL PORTUGUES, me pidió el numero de la pata de cabra , la verdad estoy contento

Atrás