Equípate NO ENTIENDO NADA

PAK75

Allá vamos
Pues eso, que no entiendo nada, en el catálogo que todos hemos visto viene el casco airflow en blanco en tallas a partir de la 54, y puesto en contacto con el concesionario para solicitar uno en la talla 54-55, me dice que ellos no tienen el catálogo, pero si una lista y que no se puede pedir el casco en esa talla, que no sabe pero que a lo mejor es un error de BMW (Creo que lo consultó telefónicamente). :(
Alguien sabría darme explicación a esto?

Lo único que te puedo decir es que en mi concesionario tampoco tienen catalogo. Tambien me han dicho que no tienen de todo lo que sale en el, que solo tiene algunas cosas y no todas las tallas. Imagino que dependera del tamaño del mismo.

Salu2 y V'ssssss,

No, a mi en el mío me han dicho que todos los artículos del equípate los piden, que no te venden al precio del equípate ninguna referencia que tengan en stock.
No me parece nada serio que BMW publique un catálogo para los clientes y otro distinto para los concesionarios.

No hagais caso, el catálogo lo tienen lo que pasa es que no quieren sacarlo hasta mañana, tu mañana por la mañana presentate en el concesionario y entre las chaquetas que tiene en las perchas encuentras una de la oferta y en tu talla dentro de la oferta y que te diga que no te la vende a precio de Equipate Ya ;D ;D ;D ;D y te agarras a la chaqueta hasta que llegue un guardia o alguien de consumo o un par de testigos.
Otra cosa es que no esté a la vista y te diga que no lo tiene y que te lo pide si lo hay en Madrid :-X :-X :-X :-X entonces no puedes decir nada, pero si está allí ;D ;D ;D, el Lunes estuve encargando una chaqueta y el chico me hizo probar una que tenía allí y si me valía me la guardaba y ya tenía los precios en el ordenador, me tomó nota para pedirla mañana.

Querer es poder.

Acabo de hablar con el Servicio de atención al Cliente de BMW y me dicen que el casco sí se encuentra en el catálogo e incluso me dan el número de referencia para que se lo facilite al concesionario. Llamo al concesionario y el chico de recambios se queda perplejo porque su encargado llamó a Madrid (no sabe a donde) y dice que no...
El único que se salva de todo esto es el chico de recambios que es muy atento y pone interés, pero... cumple órdenes.

¿ para que van a vender por cuatro euros (ganando una miseria), si pasada esta promocion pueden vender lo mismo (en menor cantidad, eso si) ganando una pasta? :P

SERGIOHV dijo:
Lo único que te puedo decir es que en mi concesionario tampoco tienen catalogo. Tambien me han dicho que no tienen de todo lo que sale en el, que solo tiene algunas cosas y no todas las tallas. Imagino que dependera del tamaño del mismo.

Salu2 y V'ssssss,

Los concesionarios SI tienen el catálogo.... pero en fotoópias por que el original no les ha llegado todavía..... y te lo digo con toda certeza por que yo lo he visto y..... bueno respecto a lo de que no tengan de todo y todas las tallas es normal, ten en cuenta que es imposible tenerlo todo por capacidad de almacenamiento.... pero lo que si es sguro que si mañana te acercas a un conce y se lo pides de la talla que quieras (y esté dentro de las disponibles del catálogo) ten por seguro que te lo buscan y te lo traen.... si no es así yo se de un concesionario que si lo hace  ;) .

V´sssssssssssssssssssssssss

Saludos,
Lo que yo no entiendo es que no entendais nada :-? :-? :-?, sin ofender.
Yo ya he comprado lo que tenia que comprar y ha sido sencillisimo: lo que tenian en la tienda, "me lo he llevado puesto" y lo que no tenian, lo han pedido y me avisaran cuando llegue. Echadle un vistazo al post "Compras Equipate Ya" para mas detalles, en la pag. 2 de este subforo.
Y no "pringueis" mas (sin animo de ofender) que el que no corre, vuela...
V'ssssssss :D

El día 29 pedí unos Denim de la 54,la talla estaba en el catálogo,hoy día 30 me llaman y dicen que no queda.
¿Hay alguna forma de comprobarlo?.Me parece que mi conce no ha puesto mucho empeño.Vaya chasco. :-/

hola Txutxo, tanto en vimoto de vitoria como motos javier en pamplona no ponen mucho empeño con esto del equipate y .....

te recomiendo que hables con movilnorte con Jun
antes lo llevaba oscar pero ahora habla mejor con Jun en el tfno:690822100
y encargale lo que necesitas, veras que el trato es muy bueno.
un saludo
Vssssssssss ;)

lampie dijo:
Saludos,
Lo que yo no entiendo es que no entendais nada :-? :-? :-?, sin ofender.
Yo ya he comprado lo que tenia que comprar y ha sido sencillisimo: lo que tenian en la tienda, "me lo he llevado puesto" y lo que no tenian, lo han pedido y me avisaran cuando llegue. Echadle un vistazo al post "Compras Equipate Ya" para mas detalles, en la pag. 2 de este subforo.
Y no "pringueis" mas (sin animo de ofender) que el que no corre, vuela...
V'ssssssss :D

Pues también sin ánimo de ofender, el que parece que no estiendes nada eres tu, porque si antes de poner a la venta un artículo que se encuentra en un catálogo, tu intentas reservarlo y en el concesionario te dicen que ese artículo no te lo pueden dar a ese precio porque no figura en "su lista", pues es muy difícili que te lo lleves puesto como has hecho tu. Lo que está claro es que algo raro pasa en el concesionario...

Saludos

Creo que debe ser un problema particular de cada concesionario los tiros mas o menos es como dice Marcos
Creo que si es el unico concesionario de la zona no le debe interersar vender a precio bajo como los del Equipate ya que si quieres el producto vas ha tener que ir a comprarlo ha ellos

Llego ha esta deduccion por que el martes estube en el de Control 94 y habia un monton de gente provandose predas y reservandolas con los precios del Equipate Yo solicite dos System4 y me los pidio en el momento ya que las tallas que tenian era diferente color pero los provamos y los encargo en el mismo color sin problemas. Los tenian para este viernes pero como no podia pasar le dije que pasaria el martes 13 y tampoco puso ningun problema me los guardaria y ya esta y el precio lo seguia manteniendo
Claro esta en Barcelona hay cuatro concesionarios que hacen la promocion y la competencia esta asegurada. En la ultima paguina del catalogo de PDF que esta en el foro salen los concesionarios que hay imprimelo y te vas a tu concesionario y se lo enseñas

Creo que seria bueno que llamases a atencion del cliente de BMW Iberica y que ellos se pusiesen en contacto con tu concesionario para que no digan que no saben nada de las promociones

Hola a todos,
Os cuento mi experiencia, he pasado esta mañana por el concesionario de Zaragoza,
y me comprado una chaqueta y unas botas , sin ningun tipo de problema, sólo he tenido que decir
lo de Equipate ya!, y todo sobre la marcha. Al precio de catalogo y al instante.
Yo he tenido suerte, espero que vosotros os vaya igual.

Saludos

Pues también sin ánimo de ofender, el que parece que no estiendes nada eres tu, porque si antes de poner a la venta un artículo que se encuentra en un catálogo, tu intentas reservarlo y en el concesionario te dicen que ese artículo no te lo pueden dar a ese precio porque no figura en "su lista", pues es muy difícili que te lo lleves puesto como has hecho tu. Lo que está claro es que algo raro pasa en el concesionario...

Saludos,
Vamos a ver si nos entendemos.
¿Cuantas listas o catalogos se supone que hay?¿Quien ha publicado ese catalogo, BMW o el concesionario?. Si el articulo esta en el catalogo, el conce tendra que vendertelo al precio que marca el catalogo, o ¿no?. La siguiente pregunta es si el conce tiene ese articulo en casa o no; si lo tienen, se supone que te lo venderan o reservaran sin mas problemas y si no lo tienen, lo tendran que pedir y entonces se vera si esta agotado o no, independientemente del precio.
Lo que no me parece posible es que BMW publique un catalogo de ofertas y que el conce se niegue a vender los productos al precio de la oferta. Si es ese el caso, entonces desde luego que ocurre algo con ese conce.
Perdoname PAK75. No pretendia hacerme el listo, solo que me parece inverosimil la actitud de tu conce.
V'sssssss ;)

Yo tampoco he tenido ningún problema...

Pregunté ayer y no habían recibido nada.

Esta mañana he ido y tampoco habían recibido nada del Equípate Ya, pero el casco System IV lo tenían allí (el mismo que había ayer y la semana pasada y el mes pasado...), me he probado el que era de mi talla, lo he pagado y listo.

Mi experiencia del año pasado tb os puede ser útil, lo pongo en otro post, pero me autocitaré ;)

"recomiendo que cojas la lista de concesionarios que viene detrás del catálogo de BMW y empieces a llamar hast a que en uno encuentres la prenda que te interesa en la talla que necesitas (lo de la talla lo tienes que haber comprobado previamente cual es la correcta, claro, te puede servir con otras prendas similares a la que buscas o midiéndote con el patrón de BMW).

Cuando encuentres donde está la prenda, la pides aclarando lo de la oferta del Equípate Ya y que te lo manden a tu casa por mensajero.

Eso es lo que hice yo el año pasado, que no tenían en ningún lado la chaqueta Denim, llamé a media docena de concesionarios hasta que en Keldenich (Barna) me dijeron que aunque no la tenían me la pedían a la central, me confirmaron el pedido y cuando les llegó a ellos me la mandaron por mensajero (20 eypos más) y listo...".

Eso sí, las botas Traveler al final las descarto pq carecen de Gore, y la verdad es que ya metidos en gastos prefiero dejarme algo más de pasta pero pillar algo a lo que no le pueda poner ningún pero.

Me han llamado de atención al cliente de BMW dámdome la razón, tras hablar con el concesionario. Al parecer hay un error entre el catálogo y la lista del concesionario, que me llamarán del concesionario para ir a comprar el casco...
Espero su llamada

Me iba a comprar además la chaqueta Atlantis, pero en vista de la buena disposición del concesionario, paso... ya estoy aburrido

Saludos

Me han llamado del concesionario para decirme que me lo han pedido, que en cinco o seis días estará aquí. Por qué será?

41.gif
41.gif
41.gif
41.gif
41.gif
41.gif
41.gif
41.gif
41.gif
41.gif
41.gif
41.gif