Yo tampoco he tenido ningún problema...
Pregunté ayer y no habían recibido nada.
Esta mañana he ido y tampoco habían recibido nada del Equípate Ya, pero el casco System IV lo tenían allí (el mismo que había ayer y la semana pasada y el mes pasado...), me he probado el que era de mi talla, lo he pagado y listo.
Mi experiencia del año pasado tb os puede ser útil, lo pongo en otro post, pero me autocitaré
"recomiendo que cojas la lista de concesionarios que viene detrás del catálogo de BMW y empieces a llamar hast a que en uno encuentres la prenda que te interesa en la talla que necesitas (lo de la talla lo tienes que haber comprobado previamente cual es la correcta, claro, te puede servir con otras prendas similares a la que buscas o midiéndote con el patrón de BMW).
Cuando encuentres donde está la prenda, la pides aclarando lo de la oferta del Equípate Ya y que te lo manden a tu casa por mensajero.
Eso es lo que hice yo el año pasado, que no tenían en ningún lado la chaqueta Denim, llamé a media docena de concesionarios hasta que en Keldenich (Barna) me dijeron que aunque no la tenían me la pedían a la central, me confirmaron el pedido y cuando les llegó a ellos me la mandaron por mensajero (20 eypos más) y listo...".
Eso sí, las botas Traveler al final las descarto pq carecen de Gore, y la verdad es que ya metidos en gastos prefiero dejarme algo más de pasta pero pillar algo a lo que no le pueda poner ningún pero.