Equípate ya!! 2005

Todo el mundo dice que hay cosas interesantes, pero nadie dice que lo es, venga muchachos contad algoque no nos vamos a quedar con todo ;D ;D ;D ;D

Saludosssssssssss

Hola todos desde Sevilla. Ayer miercoles llame a todomoto y me dijeron que empezaba el dia 1 de dic.
pero que no sabian nada de los catalogos, que llegarian un par de dias antes.
Esto mas que una promocion parece una peli de suspense, no se sabe nada hasta el final, esperemos ganemos los buenos y pillemos algo interesante,que falta nos hace.

saludos y vsssssssss

Colegas,

Realmente es un asunto con mucho suspense.... y espectación.

Espero que el resultado no nos defraude. ::) ::) ::)

Va a ser mi 1er. año de ¡equípate ya! , pero esto es más secreto que el area 51 de los americanos.  >:(

Coño, que pasa, ¿que lo van a regalar? ¿a que tanto misterio? ¿cómo puede ser que en algún post alguien ya sepa que hay cosas interesantes? ¿tienen telepatía?  Hombre, por todo lo que contáis intuyo que puede ser que haya ofertas interesantes, pero en cualquier tienda de motos si eres cliente antigüo, como es mi caso, te hacen descuentos de hasta un 25% , vale son marcas como Alpinestars, Dainese, Nolan , etc...... y tampoco es que lo hagan en secreto.

Sinceramente , no entiendo nada. Pero bueno será que soy nuevo en esto de BMW...... ;)

V,sssssssssssssssss.

Joer, cómo me recuerda esto al post del año pasado. Que venga que digáis algo, que cuando empieza, que si estará esto a aquello, que si...
Cuando termine, pues vaya merde, para esto no hacía falta esperar tanto. Otros dirán que encontraron eso que estaban esperando y otros muchos que fue más la salsa que los caracoles.
Lo de las fechas es otro cachondeo y al final, como las distribuciones no llegan igual a todo el pais, pues en sitios llegan antes, en otros después.
Y para terminar que si vayas corriendo a tal sitio que le quedan dos tallas de tal y que esta muy bien.
Y seguimos, y seguimos, y seguimos,...

Al final hasta que BMW no publique el folleto, a esperar.

Pero si aplicamos el sentido común, lo razonable es pensar que no haya grandes cosas. BMW ha renovado mucho su catálogo de productos "estrella", no es lógico pensar que alguno de los que tiene 1/2 años vaya a salir en el Equipate.

Pero bueno, con esto también nos entretenemos, ¿no? ;)

Hola a Todos.
Yo no se si que dia empieza el equipate ya aunque en mi conce me han contado que el system IV va a estar casi a mitad de precio. no se si sera cierto pero eso es lo que me han dicho. Es por calenta los cascos. (nunca mejor dicho) ;D Ademas de eso yo tengo mi equipate ya personal ya que vendo un traje santiago con las inserciones de gore tex con dos dias de uso reales (lo guardo en la caja y todo)a 700 E negociables (nuevo mas de 1200 E con inserciones) :o :o Talla 54 color Gris negro. Al que le interese que no dude en llamar 667655967 Gonzalo (Bilbao) es un verdadero chollo y no lo de equipate ya.
Saludos

Dr.ZAHN dijo:
Pero bueno, con esto también nos entretenemos, ¿no?  ;)

Pues sí...la verdad es que echamos el ratillo ;D ;D ;)

Yo aproveché bastante bien el del año pasado. Como era novatillo no tenía ná de ropa y me pillé el traje 3Phasen y la chaqueta Black Denim :D (ésta última sí que era un "chollo": de 487 a 200 euros :o)

Me gustaría que saliera el Sportintegral...pero creo que no caerá esa breva :-?

Saludos!

Pedro850R dijo:
Yo aproveché bastante bien el del año pasado. Como era novatillo no tenía ná de ropa y me pillé el traje 3Phasen y la chaqueta Black Denim  :D (ésta última sí que era un "chollo": de 487 a 200 euros  :o)

Igual que yo, tb me pillé la chaqueta Denim, con la suerte de que como no les quedaba de mi talla, la pidieron nade menos que a ALEMANIA y cual fue mi sorpresa que cuando abro el paquete me encuentro que me habían mandado no la Black Denim (que era la que liquidaban por sustitución) sino LA NEW DENIM!!!
::)

A ver si este año pasa algo similar ;)

De todas formas por lo que me comentaron ayer en Belmoto es cierto que no vienen demasiadas cosas interesantes, el casco (creo que el System IV) viene rebajado y la chaqueta Atlantis, pero OJO, no la 3, que es la actual, sino la 2, que tampoco está nada mal, por cierto.

Yo hasta la semana que viene no voy a hacer más gestiones pq total, es cosa de esperar 3 días y se acabó el suspense, pero merodeando por la surtidísima boutique del concesionario he fichado lo que probablemente (salvo CHOLLAZO de alguna prenda en el Equípate YA) será mi compra invernal: unos pantalones H2Out de Spidi con forro térmico interior de los que se pueden sacar para usar cuando no hace tanto frío, y por otra parte ví una prenda, tb de Spidi, que me dejó :o

Es una especie de típica parca verde militar, larga, con su capucha y todo (que se puede quitar), hecha en material H2Out y con forro térmico interior que tb se puede quitar. Es muy muy discreta (no parece en absoluto una prenda "para moto"), que es un factor que a mí me hace bastante "tilín" pq no me gusta demasiado ir "de romano" cuando me bajo de la moto.

Por supuesto tiene sus protecciones en hombros y codos y espacio para espaldera, además de unas muy prácticas cremalleras que van por toda la manga y bajan por el lateral hasta abajo del todo, para poder ir ventilado y cómodo... en torno a los 200 ?... muy muy recomendable, ya que es discreta, impermeable y con ese pedacho de forro que lleva desde luego tiene que abrigar muy muy bien...

En fin, paciencia...

Esta es:

d12367.jpg

La tienen en varios colores, pero yo creo que me voy a pillar la verde, que tengo ilusión con parecerme a las fuerzas Rebeldes de Star Wars en el ataque a la luna de Endor ;D

3_bg.jpg

Gracias por el adelanto, Gabychan!!

A ver si le ponen buen precio al pantalón Streetguard ::)

V'ssssss

Pedro850R dijo:
Gracias por el adelanto, Gabychan!!

A ver si le ponen buen precio al pantalón Streetguard  ::)

V'ssssss

pues 200 € por lo que sé yo.

y 250 la chaqueta ;)

Recuerdo tu historia de la black/new denim del año pasado.
Yo también pillé la black por 200€. Este año no tengo objetivo prefijado. Mi siguiente compra motera será casi seguro el concept2 (salvo que el system IV tenga un precio cañon.. esto... tiene el de BMW sonnenblende??)

McBauman dijo:
[quote author=Pedro850R link=1130761372/60#62 date=1132934748]Gracias por el adelanto, Gabychan!!

A ver si le ponen buen precio al pantalón Streetguard ::)

V'ssssss

pues 200 € por lo que sé yo.

y 250 la chaqueta ;)
[/quote]

Por lo que yo se la chaqueta 350

Chaqueta streetguard     350 €
Pantalón streetguard      250 €
Chaqueta airflow2    200 €
Pantalón airflow2     150 €
Chaqueta black denim    200 €
Pantalón black denim     160 €
Chaqueta light'n easy    260 €
Pantalón light'n easy     200 €
Chaqueta boxercup 380 €
Pantalón boxercup  300 €
Chaqueta traveller  200 €
Chaqueta windbreaker   60 €
Casco system IV   250 €
Casco airflow    160 €
Chaqueta atlantis III     350 €
Pantalón voyage 2  150 € (sólo mujer)
Pantalón leatherguard   350 €
Botas boxercup 150 €
Botas traveller  100 €
Guantes comfort 70 €
Guantes boxercup     90 €

Gracias a Gabychan

Gracias por la información.
La chaqueta Atlantis 3, ¿no será la pro?. POr la foto lo parece pero imagino que me equivoco. Aunque la foto que aparece en el folleto del equípate es exactamente la del folleto de precios para la Atlantis 3 pro.

Una sola cosa!!!

Esto ya se pone calentito!!

E n las fotos parece que viene el pantalon del TOURANCE, y en los precios no se detalla nada!!! O es que quizas no es el touran y estoy equivocado

Veo que todavia, hay mucha carne que cortar, espero que no nos defraude a ninguno!!!

Salu2tes

Rafuky

Rafuky dijo:
Una sola cosa!!!

Esto ya se pone calentito!!

E n las fotos parece que viene el pantalon del TOURANCE, y en los precios no se detalla nada!!! O es que quizas no es el touran y estoy equivocado

Veo que todavia, hay mucha carne que cortar, espero que no nos defraude a ninguno!!!

Salu2tes

Rafuky

No es el tourance, es el voyage 2 y sólo lo hay para mujer :'( :'( :'(

y otra cosa.... las botas anunciadas son las CONTOUR?

Jodex, pues como no sean, me quedo sin las 2 cosas que estaba esperando!!! :(

Gracias por las respuestas

Cuidense

Chaoooooooooo

Pues me pillaré si Dios quiere los pantalones streetguard y los guantes comfort :)

La verdad es que los precios, aún siendo "caros" :-? están sobre el 50% de descuento sobre de catálogo. Hay que aprovechar las rebajas, es una ropa de altísima calidad ::)

Mil gracias a Gabychan y mandacarallo!! ;)

A los que habeis aportado la información:  ;) GRACIAS

Las botas Contur  y los guantes Atlantis que quería comprar... me parece que  :(

Qué lástima!!

Dr.ZAHN dijo:
Recuerdo tu historia de la black/new denim del año pasado.
Yo también pillé la black por 200?. Este año no tengo objetivo prefijado.

Te recomiendo que te pilles los pantalones Denim... están muy bien de precio y así ya tienes el uniforme completo... yo lo tengo y MOLA 8-)

El casco está tb MUY GOLOSO!!!

Examinado el catálogo, y a falta de que empecemos con las pesquisas y las malas noticias (no queda de esa talla, se ha agotado ese producto y demás...) la "lista de Reyes" ;) va a ser:

Chaqueta Atlantis III
Casco System IV
Botas Traveler

Se me va una pasta, pero este año fui previsor y llevo preparando fondos desde hace meses ::)

Aprovecharé la ocasión a ver si saco con un buen descuento unos pantalones Spidi con H2Out y forro térmico interior... y ya dejaremos para el verano los pantalones Summer y la Spidi NetLine, pq la tarjeta de crédito se ha olido que se acerca la Navidad (estos del Cortinglés, cada año montan antes la decoración luminosa, y claro, me la ponen sobre aviso) y ya la tengo atrincherada ;D

Creo que voy a optar por el C2. La diferencia con el System IV (unos 140€) es importante, pero igual voy a llegar a fin de mes, y hoy he tenido en mis manos el C2 y lo veo superior.

Lo que sí me planteo es el windbreaker por 60€, no solo para llevarlo bajo la ropa en moto, sino incluso para la calle u otras actividades al aire libre. ¿Lo tiene alguien?

Bueno, bueno, ....cartita a los reyes:

Me pido, me pido....

Un streetguard pa mi...
Un casco airflow pa mi copi...
Un forro por que sí....

Ya veremos, hasta el dia 1 ná de ná ¿verdad?

sabeis si la chaqueta atlantis viene ya con la inserción térmica o habría que pillarla aparte............

según mis datos serían otros 204 Aurelios y joer :-[

saludos

Creo que, al igual que en el catálogo sin rebajas, viene sín. :'( :'(

En mi caso me comformaría con el forro térmico de la chaqueta Tourance, que a veces se la he desmontado y se la he puesto a la chaqueta Denim y la cosa funciona +/-

Yo de todas formas me quedo alucinado porque dicen que sale el día 1 de Diciembre,el día29 pregunto por unos demin de la 54 y me dicen que pedirán el día 1 y me llaman hoy diciendo que no queda,se puede hacer el pedido de otra forma. :-/

Txutxo, te recomiendo que cojas la lista de concesionarios que viene detrás del catálogo de BMW y empieces a llamar hastq eu en uno encuentres la prenda que te interesa en la talla que necesitas (lo de la talla lo tienes que haber comprobado previamente cual es la correcta, claro, te puede servir con otras prendas similares a la que buscas o midiéndote con el patrón de BMW).

Cuando encuentres donde está la prenda, la pides aclarando lo de la oferta del Equípate Ya y que te lo manden a tu casa por mensajero.

Eso es lo que hice yo el año pasado, que no tenían en ningún lado la chaqueta Denim, llamé a media docena de concesionarios hasta que en Keldenich (Barna) me dijeron que aunque no la tenían me la pedían a la central, me confirmaron el pedido y cuando les llegó a ellos me la mandaron por mensajero (20 eypos más) y listo...

Atrás