Equipo audio K 1600 GA 2022

VIKING-GS

Acelerando
Registrado
26 Ene 2010
Mensajes
330
Puntos
28
Ubicación
VALENCIA
Hola a todos, en octubre compré una flamante K 16 Grand América, la cuál me tiene enamorado, salvo por su equipo de audio, os comento...
-Esta moto no tiene salida de auxiliar dónde poder conectar un pen.
-Al conectar el spoty o emisora de radio por internet, baja el audio por los altavoces de la moto de forma bestial.
-Los altavoces son más bien flojillos, por decirlo suavemente...

Mi pregunta, ¿ Alguien con el mismo problema que lo haya solucionado?, he ido a varias casas de car audio en Valencia y todas me han dicho que no tocan motos, si alguien conoce algún taller de audio profesional por favor que lo diga, no me importa irme a la otra punta de España si se soluciona. Gracias...
 
Buenas noches,
Yo lo solucione en Madrid, concreta en Getafe en una taller que hace coches de alta gama y motos.
Me puso un amplificador y unos altavoces más buenos, los que llevaba eran de 4w y ahora son de 85w.
Si necesitas datos, me pides lo que sea,
De toda manera hay un hilo al respecto más adelante.
Trato de buscarlo y te lo pego.
Saludos.
 
Buenas noches,
Yo lo solucione en Madrid, concreta en Getafe en una taller que hace coches de alta gama y motos.
Me puso un amplificador y unos altavoces más buenos, los que llevaba eran de 4w y ahora son de 85w.
Si necesitas datos, me pides lo que sea,
De toda manera hay un hilo al respecto más adelante.
Trato de buscarlo y te lo pego.
Saludos.
Buenas noches

¿Podrías decirme donde hiciste la mejora del equipo de audio?

Gracias
 
Gracias Josep, si puedes decirme el nombre del taller donde te lo hicieron, te estaría muy agradecido, no me importaría ir a Getafe...
 
En moto si quieres oír música en unas condiciones mínimas (que nunca serán como en el coche o en casa) el paso obligado es el que te han referido, watios de potencia a cascoporro y altavoces que los puedan digerir....
 
Arriba