G
Gali
Invitado
valtasar dijo:He empezado con la instalacion en la moto.
Esta no tenia la preistalacion de serie y cual ha sido mi sorpresa que cuando la hemos soltado para ponerle los altavoces y todo eso, la moto no trae ni siquiera puestos los conectores de alimentacion ni lo de los altavoces. Alguien save si estan escondidos o algo asi? En el conce no saben nada, me han vendido los accesorios que hay que poner, incluido un mazo de cables pero este no hay donde conectarlo.
Alguna idea?
Hola que tal Valtasar?
me alegra de que estes intentando sacar ese tema para lante pero por mi parte estoy servido no quiero gastar ni una pela mas en la moto en extras, ahora con el mantenimiento y gasofa tengo mas que suficiente.... Solo de gasolina estoy gastando 300 Euros mensuales.
Pero vamos al tema, la preinstalacion es precisamente eso conectores, cableado, altavoces, antena y caja para el aparato de musica.
Cuando preguntan si la quieres al comprarla es precisamente para eso si ahora el dueño tiene que instalarlo todo se gastara una pasta....
Un saludo y recuerda que si tienes alguna duda que pienses que puedo solucionar llamame....