Equipo CD-R 1150 RT

A sido niña...
Perdon,estamos hablando del mando... jejeje

BUENAS NOTICIAS, Enrique me llamo y me dio la buena noticia de que tenia el mando de origen de BMW funcionando con el MP3 de Sony................ Y va de cine..

Yo ya le tengo pedido todo, mando de origen, aparato MP30 de sony y dia para su instalacion...
 
Costó pero lo conseguiste , ha sido una lección de tesón y ;D ;D ....cabezoneria .
Mañana mismo pido hora.. ;)
 
¡¡¡Enhorabuena, Gali!!!

Has conseguido lo que en su día me plantee con el mando BMW, pero que deseché por lo fácil, el mando de Sony en el reproductor SONY CDX-MP70, de carátula abatible con bandeja deslizante y encastramiento del CD/MP3, lo que evita interrupciones "saltos". (mandaré fotos)

Lección aprendida por tu inconformismo, a los que nos rendimos a la evidencia y a lo menos complicado.

Ahora solo falta activar el display del frontal (en ocasiones más que necesario). Pensé en habilitar un visor transparente en la tapa que guarda el equipo musical, o moldear una tapa nueva en material transparente pero podrían originarse problemas de estanqueidad (nuevamente he ido a lo cómodo).

Gracias.
 
Una pregunta Gali, el Enrique que mencionas es de Madrid?
 
Ya se quien es. Volveremos entonces a la carga, ya que la opción del orignal me parece mejor, sin duda, que el pirulo de Sony. De precio como anda, en comparación con el de Sony?
 
¡Enhorabuena por el parto! y sobre todo Gracias infinitas por facilitarnos el trabajo a los demás ¡Yo quiero eso! ¿Dónde está Enrique de Madrid? En estos momentos seguro que es una de las personas más buscadas del país motero.
Queremos fotos, esquemas...TODO. Tu te lo has buscado Gali, a seguir currando gratis ;D
En serio Gracias y saludos ;)
 
Donde esta Gali?
Wally.jpg


cuentanos algo, jo!!!!!!!
 
;D....... Tranquis que aun no lo tengo colocado, el fin de semana que viene es posible que me lo monte en la KDD de Galicia "CHURRASCOTEFFEN".....

No os preocupeis que cuando lo tenga instalado lo oireis en toda España......... ;D

En serio, os pondre todas las fotos que querais...

Estoy muy impaciente... ;D
 
Y Yo "mais" como "nunca"
saludos

PD: "NUNCA MAIS" y este año todos a Galicia que esta mejor que nunca ( Yo este año ya la visite una semanita)
 
Yo tengo el original de BMW y pienso como Herbert, la musica es para cuando conduces a menos de 100, y si vas de paseo, pero en el momento en el que quieres ir mas vivo, no te merece la pena, no escuchas nada.
He pensado conectar el casco con el cassette, pero no me lo aconsejan, así que hasta que le ponga unos grandisimos altavoces lo dejo como esta.
;)
 
Yo lo quiero para eso, para pasear y escuchar musica, el otro dia por la zona Leonesa de Riaño y el puerto del Pando con musica celta, fue una delicia, pero no quiero pagar 160 mil pelillas de antes por un radio/ casett solo por que ponga BMW.
saludos
 
Tienes razon Mengue, yo por qu me venia en la moto, sino hubiera puesto el lector de MP3, y uno de los mandos que habeis mostrado, pero soy de los que piensa que cuanto mas buscas, peor, te vuelven loco los vendedores: Mira el ultimo que ha salido, espera que la semana que viene ve viene uno...., etc.
;) ;)
 
Bueno Gali, despues de tanto post no nos vas a informar de como va el mando BMW con el Sony? Creo que no sere el unico con ganas de poner una combinacion asi.

Mi experiencia con el MP3 por el momento ha sido un fiasco. El equipo se averio nada mas desembarcar del ferry y nos chupamos 4000Km solo con la radio. En el servicio tecnico me han dicho que fue una tonteria y que no pasará de nuevo pero............

Espero poder probar a partir de ahora si el MP3 va tan bien como parece.
 
German aun no lo tengo instalado.... Mejor dicha aun no lo tiene instalado... ;D

El viernes de esta semana que es festivo me voy a Madrid a que se lo instale Kike....... Tengo unas ganas que como los zapatos....

Que fue lo que se te estropeo?.... El mp3, de que marca es que modelo...

DINOS ALGO.....
 
Gali, ansiosos nos tienes a todos esperando noticias del exito de la instalacion del mando de BMW.

El equipo que me ha dado problemas ha sido un Sony CDX MP40, pero he de decir que por ahora lo poco que lo he usado va bien.

El fin de semana toca excusion a por unos vinitos y tapas en Leon ;D, asi que espero poder probarlo con mas calma y confirmar que esta bien arreglado. Ya veremos.
 
El que me colocaran a mi es el MP3 y espero que furrele bien que si no me da un ataque...  ;D

Mañana salgo para los Madriles para instalarlo... Estoy deseandolo con todas las ganas del mundo...


Os mantendre informados  :)
 
OLE OLE OLE, OLE OLE, OLE OLE OLE..... ;D ;D ;D ;D ;D

TEMA CONSEGUIDO...  :D

Ya tengo instalado el reproductor de cds sony mp30 con el mando de BMW en mi RT y se escucha muy bien y no salta nada de nada......

En proximos dias pondre fotos..... Ahora tengo la moto sucia..  ;D

Es que en 5 semanas ruló 7.000 km y aunque la limpio todas las semanas, ahora esta sucia y quiero limpiarla...  ;D

Ayer regresando de Madrid me hice 900 km entre ir de rule con los madrileños a la cruz verde y luego comi en Leon (La Bañeza) con otro grupo del foro (por cierto ancas de rana y estaban para chuparse los dedos.

Pues como decia antes me traje un CD que me regalo Goliat (gracias David) y fue de maravilla, bueno tengo que decir que tambien le instale los auriculares en el casco para cuando voy a 200 kkmh...  ;D

Pues eso que despues de luchar este tema me siento muy bien por conseguirlo, y todo gracias a Kike que consiguio adaptar el mando de origen que le queda muy bien integrado, se puede mojar y no hay que sacarlo...  :)

Si alguien quiere consultarme alguna cosa que no lo dude... ;)
 
Me gustaría que nos facilitaras un esquema explicativo de la instalación. :)
 
;D ;D..... Pues yo ya mire esa posibilidad antes de tener la rt, pero con el disman saltaba.... :-/

Pero por fin lo consegui... ;D...
 
¡¡¡Qué guapo tío 8)!!! Esquema de todo, por favorrrrrrrr :p
PD: ¿Er Kike tiene taller o algo así?
Muchas Gracias ;)
 
GALI: El mando original de BMW está pensado para radio-cassette.
El Sony lleva MP3 y me pregunto:

¿Cómo cambias de carpeta? Porque, digo yo, llevarás varias carpetas en el CD (p.ej. una por album) y tendrás que poder cambiar directamente de carpeta. ¿O tienes que pasar canción por canción hasta pasar a la carpeta siguiente? Eso es un rollo y pesado.

¿Cómo cambias de radio a CD y viceversa?

¿Cómo enciendes y apagas la radio desde el mando? No me refiero a simplemente poner el aparato en stand-by sino a apagarlo realmente.

¿Cómo regulas los bajos/agudos, booster, etc. con el mando?

Ya nos contarás... ;)
 
Herbert dijo:
GALI: El mando original de BMW está pensado para radio-cassette.
El Sony lleva MP3 y me pregunto:

¿Cómo cambias de carpeta? Porque, digo yo, llevarás varias carpetas en el CD (p.ej. una por album) y tendrás que poder cambiar directamente de carpeta. ¿O tienes que pasar canción por canción hasta pasar a la carpeta siguiente? Eso es un rollo y pesado.

¿Cómo cambias de radio a CD y viceversa?

¿Cómo enciendes y apagas la radio desde el mando? No me refiero a simplemente poner el aparato en stand-by sino a apagarlo realmente.

¿Cómo regulas los bajos/agudos, booster, etc. con el mando?

Ya nos contarás...  ;)

Pero para que preguntas tanto si total  segun tu la musica en la moto es una gilipollez.......  ;D
 
bbr.sized.jpg

;D.. A mi tambien me gusta mucho como queda...

Te cuento, el botón rectangular sirve para encender el aparato de radio CD. La primera vez que lo presionas se enciende y las siguientes cambia de radio a cd y viceversa... Lo que no se puede hacer es apagarlo sin ir a la caja, pero lo pasas para la radio para que no este funcionando el cd y le bajas el volumen y en la primera parada lo apagas en la guantera, por cierto yo le pongo la llave pequeña y asi me es mas facil y no tengo que sacar la del contacto..

El segundo botón (el circular) es el del volumen y el que cambia las canciones y el que sintoniza las emisoras...

Yo estoy contentisimo con el, y sobre lo de los bajos/agudos lo hago en un momento de tranquilidad con la moto parada y apagada tomandome unas birras a la salud de Kike...  ;D
Yo en el Cd del coche creo que en 4 años le cambie en una ocasion, cuando se lo puse... ;D

El tema de cambiar las carpetas es para quiza la unica pega, pero tampoco es mucho problema ya que en mis CDS los tengo por autor.
Cuando quiera otro tipo cambio el cd y en paz que tambien tendria que cambiar la cinta pero con la diferencia que solo me duraria una hora y el cd unas  200 canciones, vamos de Madrid  a La Coruña sin cambiar como hice el domingo...  8)

Para mi lo mas importante de todo es que el mando queda muy bien integrado, se puede mojar y no tengo que sacarlo y ponerlo.....

Un diez para KIKE.... ;)

************************************************

En cuanto al tema de como esta instalado os digo que no se nada de eso ya que la caja del intercambio de funciones es una caja que esta llena de resina y es imposible mirar el interior...

De todas formas para los que les interese el precio del mando es correcto.

Aparato sony MP30: 300 Euros
Mando BMW preparado para instalar: 210 Euros
Instalacion 60 Euros
Tomas de auriculares y cable espiral 80 Euros
Auriculares del casco.... No se lo que cuestan ya que los tenia yo colocados de hace algun tiempo...

************************************************

El que quiera el mando se lo puede comprar a Kike preparado para instalar y luego que cada uno compre e instale el Sony MP30 donde quiera.... Creo que es una posibilidad muy interesante y el que quiera todo lo llama y le da vez para instalarselo....

Una cosa muy importante, no le toca para nada a la integridad de la moto, teniendo la preinstalacion es solo conectar y punto, todo muy limpio y sin complicaciones raras...

Yo estuve todo el tiempo mirando y me encanto la forma que tiene de tratar las cosas, es muy delicado, cuidadoso y limpio...

Para mi inmejorable... Estoy contentisimo.. :D
 
Pues entonces tu no llevarías tu amoto al taller al que la llevé yo en Limoges (Francia), cuando me cascó la correa del alternador JEJE te daría un ataque de nervios de ver cómo trabajaba ese tío....

Ala, a pasarlo bien...
 
Herbert dijo:
Pues entonces tu no llevarías tu amoto al taller al que la llevé yo en Limoges (Francia), cuando me cascó la correa del alternador JEJE te daría un ataque de nervios de ver cómo trabajaba ese tío....

Ala, a pasarlo bien...

A parte del ataque de nervios que me daria a mi, tambien le iba a dar yo un ataque de puño frontal con un gancho al menton ... ;D

Como dice nuestro amigo Miky, a hacer poles por ahí... ;D

Un saludo amigo... ;)
 
Gali, me estoy poniendo muyyy nervioso :p, ¿cómo me pongo en contacto con Kike? Si no quieres decírmelo aquí hazlo por privado, por favorrr ;)
Gracias y saludos
 
Ya te mande su telefono a tu correo y llamalo cuanto antes que de este tema ya tiene algunos en la lista y luego tanda.. ;)
 
Hola Gali... una pregunta: En mi R1150R no puedo montarle musica, pero si que me ha gustado mucho la instalacion del casco, ya que le conectaria un minidisc, o algo parecido.... Tengo el mismo que tu, y me gustaria saber detalles, tipo como la hiciste, donde y con qué material, que tal suena, si molesta en las orejas etc...
Graciasssss.... ;)
 
Te voy a responder yo a tu pregunta, que soy la persona que le ha instalado el equipo a GAli, suena muy bien, y si que te podria poner radio en tu moto si llevas top case, o en una maleta, me da igual.
No me he presentado, soy Kique, para ayudarte en lo se pueda.

Un saludo y si tines cualquier duda, pregunta y ya esta.
 
Con el fin de intentar mejorar el problema de adaptacion de un radio cd en nuestras motos me gustaria saber cuanta gente estaria interesada en un proyecto en el que utilizando el mando original bmw podamos controlar un equipo de la marca que sea con un total de 10 funciones en el mismo en lugar de los 5 actuales, apagado, cambio de carpetas en el mp3 ect y de una manera algo limitada visualizar en el display de la moto informacion sobre las acciones realizadas.

Por todo ello quisiera saber si habria gente interesada en ello para ver la viavilidad del coste del proyecto que no seria barato en principio.

No quiero que nadie se haga ilusiones dado que la cosa no es nada facil. Necesitaria el mando y el display para las pruebas del prototipo y una vez conseguido ver el coste que tendria hacer unas cuantas unidades. Con el fin de dar una orientacion al respecto creo que podriamos estar hablando de unos 400 euros mando bmw aparte que deve costar unos 100 y otro tanto casi el display. Si hay alguien que tenga el display por favor necesitaria fotos y toda la informocion sobre este pues pagar eso para hacer unas pruevas que pueden no funcionar pues es bastante pasta.

Tengo una idea bastante clara de lo que necesitaria por ello me atrevo a dar una estimaion economica y si es cierto que contra mas gente este dispuesta a adquirirlo en caso de que funcione saldra mucho mas barato. Se trata del proceso de montage y es que hay muy poca diferencia entre montar una que dos, lo que si que no se puede ajustar es en los componentes utilizados pues tampoco seria un pedido de 100 unidades .
Ni que decir tiene que no se tiene en cuenta el tiempo invertido en ello pues no quiero ni imajinar lo que me va allevar, de momento llevo todo el verano con similaciones y calculos y va todo bien y es esto por lo que me he decidido a poner este mensaje.
 
Me interesa el asunto. Supongo que sólo con las fotos no puedes hacer mucho; mejor sería que alguno que se haya puesto el Sony y no lo use te lo pase para probar.
Por mi parte te puedo hacer las fotos que me digas e incluso tomar algunas medidas con el polímetro, :Dpero espero que me cobres menos de 400 euros :D.
 
Las fotos que necesito serian de la pantalla que lleva la moto, con ver el conector que lleva me puedo hacer una idea para saber si esa pantalla es una pantalla especifica fabricada para tal fin o si es una pantalla estandar con un controlador aparte. Si es esta ultima mejor pues si no va a ser muy conplicado controlar la pantallita.

Lo del precio creo que fue un error ponerlo pues hasta terminar con ello no sabre lo que puede salir. De momento estoy en pruebas con prototipos pero la verdad llegara cuando se pruebe con los componentes reales los cuales tendre que comprar y dado su precio, me gustaria saber si alguien estaria interesado sin ningun tipo de compromiso por supuesto para tener una idea si me merece la pena intentarlo o no.

Lo que si que se puede hacer es que el mando tenga mas funciones, se me ocurre( apagado, cambio de banda de la emisora, cambio de memoria presintonizada, cambio de carpetas, mute,) Pero esto no me llama la atencion, es demasiado facil y practicamente ya esta conseguido gracias a la insistencia de Gali. Lo que es necesario es tener esta informacion en un display que la memoria de algunos no esta para recordar tantos datos.

Devido a una falta de informacion por parte del radiocd de su estado (que tenga una salida para conectar un display como el original) es dificil reproducir en el display datos que esten en sincronizacion con el estado de la radio.

Por eso la informacion en el display sera limitada. Pretendo que en ella aparezca datos como el volumen, la banda(FM1,FM2,MW,LW) asi como la memoria de presintonizacion de la radio. Para el cd la cosa es mas complid¡cada y no sera posible saver el numero de cancion ni su titulo. (todo llegara).

Agradeceria vuestras dudas para ayudarme asi a solventar posibles problemas, y poder buscar una solucion que realmente merezca la pena, o si no esperamos a que BMW saque algo.
 
:)Re: Equipo CD-R 1150 RT

Intentaré hacerte la foto de la pantalla. Lo de que me cobres menos era una broma, como compensación por el trabajo, me conformaré con unas birras. :)
¿Qué piensas de la posibilidad de mover al display del CD de Sony y ponerlo en lugar del original BMW?.
 
¡Coño! yo tambien quiero uno(a) hombre......... direccion facilitarme la direccion
 
Bueno, las pruebas son satisfactorias asi pues ya he encargado el mando, para montar algo en serio.

Voy paso por paso asi que si todo va bien lo proximo sera el display. Unas fotos por favor!!!!!

Alguien sabe donde puedo comprar un sony mp30 en Bilbao? Pregunte en dos sitios y me han dicho que ya no se fabrica, ahora esta el modelo nuevo que es el mp40.
 
yo tengo instalado el mp40 sin problemas (despues de unproblema inicial que se soluciono con la garantia). no creo que tengas por que comprar el modelo antiguo.

En Santander puedes encontrar el mp40 por aproximadamente 270€, que creo fue lo que me costo a mi.
 
Buenas noticias. He conseguido un sony con minidisk. Estoy efectuando las pruebas con este y funciona el invento. Me falta toda la base de programacion que hace que salgan los mensajes en el display. De momento el display utilizado es uno estandar de electronica.
Por favor, si alguien pudiera pasarme las fotos de un display original se lo agradeceria
 
LRe: Equipo CD-R 1150 RT

La semana que viene espero empezar con el montaje del invento en una RT. Casi esta terminado.
 
He empezado con la instalacion en la moto.

Esta no tenia la preistalacion de serie y cual ha sido mi sorpresa que cuando la hemos soltado para ponerle los altavoces y todo eso, la moto no trae ni siquiera puestos los conectores de alimentacion ni lo de los altavoces. Alguien save si estan escondidos o algo asi? En el conce no saben nada, me han vendido los accesorios que hay que poner, incluido un mazo de cables pero este no hay donde conectarlo.

Alguna idea?
 
Arriba