Equipo de verano

wontolla

Allá vamos
Hola, este verano me tocan chorrocientos viajes de 200 km, así que neceisto un equipo bueno (y barato claro) que sea fresco y cómodo. Me estoy volviendo loco con los precios y especificaciones, pensabe comprarlo en la web del foro, pero no hay nada de nada. Pls ayuda para comprar lo antes posible en Madrid................

motocard, motocan, autoservicio del motorista........... yo te recomiendo el conjunto de verano de dainese aunque yo el año pasado me compre el de alpinestar y me va perfecto ;) ;) ;) ;)

Añade a la lista IFNI MOTOS de Salamanca.Pide lo que quieras y te lo ponemos en casa con descuento por forero.Trabajamos más con otras marcas diferentes a las que se citan,pero con muy buena relación calidad-precio(Bering,IXS,AXO...)Busca,compara y me pones un privado con talla,modelo y color.En un par de días ya lo estrenas.
Salu2
Perico

Hola:

yo tengo la chaqueta de rejilla tipo air-flow de Dainese (no me acuerdo cómo se llama el modelo pero funciona de fábula), el pantalón de rejilla de Alpinestar y unos botines muy cómodos de Daines también con tejido que deja pasar el aire. Con esto y unos guantes finos calados de BMW vas aceptablemente fresco y muy bien protegido (la chaqueta y pantalón llevan todas las protecciones).

Lo compré en Boutique Motor, c/ Isaac Peral (tienen tienda exclusiva Dainese con el mayor surtido de esta marca en Madrid). Además, para mi, tienen la ventaja de que siemper te venden lo que tu necesitas, que no siempre es lo más caro... y eso al final también hay que valorarlo.

Saludos

Muchas gracias gente, Perico en cuanto tenga marcas y tallas te mando un privado. Gracias.

M-03692128g.gif

Me acabo de comprar esta, hace escasos minutos, i solo el trayecto de vuelta a casa, te puedo asegurar que es lo que queria, en cuanto coges mas de 5 km hora con la moto ya hace efecto, es la canya
En cuanto pueda me compro el pantalon a juego.

Bembe dijo:
Pasate por Autoservicio del Motorista en Bravo Murillo.

Allí encontrarás de todo, y buen asesoramiento.

Slds

Yo no es por nada, pero lo de buen asesoramiento en el autoservicio del motorista, no lo suscribo. en mi humilde opinión deja mucho que desear en cuanto a conocimientos y amabilidad.
lo siento, pero he ido varias veces, les he comprado cosas, y es mi opinión y tenía que decirla bembe.
Saludos

Motorrader, me vienes que ni al pelo (hay que joderse, porque soy CALVO ;D ;D ;D ;D ;D ;D )
Estoy interesado en una cazadora "ventilada" y una de las finalistas es la Zentex (la tuya). ¿Conoces la HC88 de Dainese? ¿Hay alguna diferencia entre ellas? ¿La tuya tiene algún tipo de forro? (en la página de Daines dice: "i]A competitive price is the finale touch that makes the Zentex jacket irresistible for those who wish to use it as a second jacket during the warmer months, while combination with the new wind-cheater .Pile Fuzu Vest or Pile Baltor Vest expands the range of use further to face even the drastic changes in temperature that occur in the mountains with serenity[/i]" , ¿viene incluido o hay que pagar por él? ¿Cuánto cuesta?

Perdona por el chorreo de preguntas, pero es que estoy entre esa, a Alpinestars ACR Air Flo (con membrana cortavientos e impermeable incluida) y la Rev´it Air Flo, que me resulta extremadamente cómoda, pero que no tiene membrana, ni siquiera aparte.

La membrana es imprescindible porque en Agosto me iré por Pirineos y a primera hora de la mañana y a la una de la madrugada, después de cenar, te puedes quedar sin pezones si intentas ir a pelo con la chaqueta "ventilada" sin más...

Espero impaciente tus/vuestras opiniones

V´sssssss
Tito

A ver... no lleva forro ni nada, como minimo de serie. Y es de las mas ventiladas del mercado ya que los agujeros son se;ores agujeros, es una rejilla i seran de 2 milimetros mas o menos.
La otra dainese, los agujeros son mas peque;os pero tiene mas zona ventilada.
Sinceramente, yo me la compre porque estava en gris i conjunta con mi moto ;D

Eso si va de conya. Me costo a buen precio porque conozco al de la tienda, pero en motocard la venden a 170 euros.

Lo que mas me gusto es que tienen los pantalones a juego 140 euros.

Si quieres mas info mandame un privado.

P.D. Este verano ire a los alpes con ella, pero en la maleta me llevare la de invierno ya que no tiene forro y si llueve te mojas.

Hola a todos, yo tengo la misma opinión negativa del Autoservicio del Motorista, pero parece que depende de la tienda, ya que he oido que no son en todas tan "especiales" como los de la C/ San Vicente Ferrer.

Yo tambien estoy buscando pantalones de verano y en esta tienda tienen tres modelos (creo que alpinestar), dos de 150€ y uno de 200€.
En Calleja solo tienen uno de su propia marca (100€) y en la Calle y Ronda de Atocha, no te molestes en ir porque no tienen.
En Toledo traerán unos que saldrán por unos 80€, ya veremos como son.
Saludos.

Ayer estuve en SOAL motos, que está muy cerca de mi casa, me aconsejaron el cuero sobre la cordura, recuerdo que cuando corría me cargué un par de monos de cuero, dice que es mejor para las caidas y que ventila mejor. Tienen gran variedad con 3 capas, protecciones desmontables, 220-240 las cazadoras y 140-160 los pantacas. Varias marcas aunque me quedé con Dainese. ¿Qué os parece?.

Piensa que todas las chaquetas ventiladas son de uso urbano debido a su nivel de protección.

Cuando me compré la mía, en una página alemana, hacían varias pruebas de "protección" en caídas y todas salían muy mal paradas......

Recuerdo que llegaban a la conclusión que las que menos tejido de rejilla tenía eran las que más protegían y hablaban sólo de dos modelos para ser utilizadas a nivel de carretera como era una de IXS y creo recordar la Clover u otra. Comentaban que estas dos chaquetas no tenían el nivel de ventilación de las otras pero su nivel de protección era mucho mejor.

El problema de protección lo tendrás en todas las chaquetas de "cordura" y más cuando has "vivido" en tus propias carnes una de las pocas ventajas que tiene el cuero con respecto a la cordura: su nivel de protección.

Y por supuesto a nivel de ventilación la de cuero no llegará a las prestaciones ofrecidas por cualquier chaqueta ventilada

Pues ayer mismo me compre la Spidi Netline

t98_b.jpg

Estuve mirando una de Tucano Urbano en algodon con rejilla (no me convenció para nada... seguramente más fresca por ser de algodón, pero si te caes... :-?), luego probé una de Dainese (muy ventilada pero encontré el tejido muy ligero/fragil). Al final me decidí por la Spidi Netline:

-Buena ventilación (apenas me la probé estuve buscando 5 veces la cremallera por que creía que la tenía abierta de tanto aire que me pasaba, y estaba cerradiiiisima ;D)

-Cordura 500 y algunas zonas no son con rejilla (tipo siguiendo el brazo, hombros y cintura, por lo tanto más resistentes a la abrasión)

-Puedes variar el volumen interno

-Lleva un chaleco corta-viento

Costaba 160 eurelios y me la dejaron por 130 (precio en Italia)

Quizás no sea para hacerte tropecientosmil kilometros, pero para recorridos medio - cortos (yo por ejemplo que cojo la moto todos los santos días para ir a trabajar y luego alguna vez tengo que ir a algun sitio en plan 50 - 100 kms) creo que va más que bien, para tirar millas a sudar con el cuero. ;)

ok, a ver si tengo tiempo y lo miro sin falta esta semana, de todas formas me lo probaré en el conce a ver como vamos de calor.

wontolla dijo:
ok, a ver si tengo tiempo y lo miro sin falta esta semana, de todas formas me lo probaré en el conce a ver como vamos de calor.

Yo tengo la alpinestar Air Flo y va de lujo, también he visto la spidi netline y son de lo mejorcito calidad-precio. La que me gustaba era la Clover (creo que es un poco más cara pero estéticamente es la que más me gusta) pero no me gustaba, no me encontraba cómodo con ella. Del resto sólo las conozco a través de fotos.

nen dijo:
[quote author=wontolla link=1150104742/15#17 date=1150712887]ok, a ver si tengo tiempo y lo miro sin falta esta semana, de todas formas me lo probaré en el conce a ver como vamos de calor.

Yo tengo la alpinestar Air Flo y va de lujo, también he visto la spidi netline y son de lo mejorcito calidad-precio. La que me gustaba era la Clover (creo que es un poco más cara pero estéticamente es la que más me gusta) pero no me gustaba, no me encontraba cómodo con ella. Del resto sólo las conozco a través de fotos.
[/quote]

¿Cuero o Cordura?

Antes que nada dos puntualizaciones:

1.- Bueno y barato son incompatibles, máxime si lo que está en juego es nuestra piel.

2.- Protección y ventilación no conjugan bien.

Despues de mucho buscar una cazadora de verano he llegado a la conclusión que buena, barata, con protección 100% y que no de calor en verano, no existe. Por eso, me fui a la comodidad, la economia y algo de protección, y he comprado dos cazadoras de la marca Vivat con chaquetilla interior impermeable y bolso-riñonera desmontables, protecciones en hombros, codos y espalda extraibles, bolsillo interior, cintas ajustables en brazos y espalda: todo por 95,00 € cada una. Es muy similar a la Spidi en color gris y sale por la mitad. En la moto es comoda, pesa poco y fresquita,siempre que el aire exterior no venga del desierto (aquí en Almería cuando viene de levante hay que temerlo).
No os puedo decir donde comprarla por Internet porque no se si tienen página web. En Almería y Granada la vende Navarro Hnos. En las prendas lleva bordado "Vivat Motorbike wear" en la espalda y una V en la manga izquierda.
De la misma marca, también tengo un 3/4 de invierno con forro interior para mi mujer que compre este inverno pasado y va fenomenal (89,00 €).

Un saludo caluroso desde este rincón del sur de España.

Como continuación a mi correo anterior sobre el distribuidor, he descubierto que tiene pagina web pero la sección de tienda esta en construccion.

En su pagina: http://www.navarrohnos.com he descubierto que tiene tiendas en varias ciudades de Andalucía (Malaga, Sevilla, etc) y en ella aparace la dirección y telefono.

Por si sirve.

No soy empleado ni llevo comisión. :'(

Atrás