Antes que nada dos puntualizaciones:
1.- Bueno y barato son incompatibles, máxime si lo que está en juego es nuestra piel.
2.- Protección y ventilación no conjugan bien.
Despues de mucho buscar una cazadora de verano he llegado a la conclusión que buena, barata, con protección 100% y que no de calor en verano, no existe. Por eso, me fui a la comodidad, la economia y algo de protección, y he comprado dos cazadoras de la marca Vivat con chaquetilla interior impermeable y bolso-riñonera desmontables, protecciones en hombros, codos y espalda extraibles, bolsillo interior, cintas ajustables en brazos y espalda: todo por 95,00 € cada una. Es muy similar a la Spidi en color gris y sale por la mitad. En la moto es comoda, pesa poco y fresquita,siempre que el aire exterior no venga del desierto (aquí en Almería cuando viene de levante hay que temerlo).
No os puedo decir donde comprarla por Internet porque no se si tienen página web. En Almería y Granada la vende Navarro Hnos. En las prendas lleva bordado "Vivat Motorbike wear" en la espalda y una V en la manga izquierda.
De la misma marca, también tengo un 3/4 de invierno con forro interior para mi mujer que compre este inverno pasado y va fenomenal (89,00 €).
Un saludo caluroso desde este rincón del sur de España.