Equivalencia Bomba K75

velocito

Arrancando
Buenas tardes foreros, necesito una vez más de vuestra ayuda.

He ido a arrancar mi K75 del 86 y no va. He provado la bomba y está caput!.

Alguien me puede dar la referencia de la equivalencia de Bosch para pedirla en un Bosch Service. El precio que me pide el "conce" es abusivo.

También agradecería si alguien me da un consejo de otra equivalente que pueda encontrar en un desguace.

Gracias a todos

Buenas noches a todos, tras buscar la bomba de la gasolina del Opel Corsa del 92 y no encontrarla, en el desguace me han vendido una igual, tan solo que cambia el número de referencia.

El original es...............................Bosch 0580 463 999
La que me han dado....................Bosch 0580 464 982

En tamaño y aspecto es identica.

Es de un Xantia diesel. ¿alguien me podría decir si es compatible con mi K75?

Gracias de nuevo por la ayuda

Por la foto que he visto, no tienes que tener ningún problema porque además parece que el diámetro es el mismo y las conexiones también. Por cierto la bomba de gasolina del Fiat Croma (154) con la referencia BOSCH 0 580 464 996, también vale.

Saludos

Última edición:
Gracias Josect, mañana intentaré adaptarla, de alguna forma.

"si no fuese por vuestra ayuda" la de pasta que me hubiese tenido que gastar..................

Saludos

alguien me puede enviar el enlace donde se adaptaba la bomba al soporte sin tener que comprar la dichosa goma que provoca el chapapote?

Yo llevo la del opel vectra gasolina porque las diesel dan bastante menos presión de combustible, te lo digo porque estuve empollandome el tema cuando se me fue la mía, pero pudiera ser que la tuya trabaje a esa presión

Buenas tardes amigos del foro. Lo prometido es deuda. Os pongo una foto de como he reparado la avería de mi moto.

Al final he podido poner la bomba del Citroen Xantia (diesel) la compré en un desguace por 40 €. Para no pasar por el conce y pagar los 80 laureles que cuesta el amortiguador de la bomba (goma negra que se hace chapote), esta la he sustituido por un fuelle universal que me ha costado 7 € en una tienda de repuestos. También he utilizado una junta de goma para ponerla entre el asiento de la bomba del depósito de la gasolina y el soporte de plástico. Esta junta es de un descargador de cisterna de un inodoro.

Hoy he vuelto a arrancar la moto y va bastante bien. Lo que al final era una avería de unos 300 € lo he podido reparar con menos de 50 € y apenas dos horas de trabajo.

Gracias a todos por vuestra ayuda

http://thumbs.subefotos.com/79a00eb4b6293042ffd6120b3624277eo.jpg

La idea es buena pero tienes que asegurarte que ese fuelle de goma aguante estar sumergido en gasolina.

Gracias por la observación JOsect, la idea s ir controlándolo. De todas formas tengo puesto en gasolina un trozo del mismo para ver que ocurre.

Saludos

Atrás