5E636E697E6063610C0 dijo:
[quote author=456C5F557665000 link=1320174720/3#3 date=1320183389]Realmente, la "equivalente" a las RT en la familia K serian las K12/13GT, pero saunque no llegan al mismo grado de comodidad (por postura y proteccion aerodinamica, las GT son un pelin mas "sport" que las RT, aunque siempre hablando en terminos de motos de turismo). Lo que pasa es que si por presupuesto se te escapa la R1200RT.....es posible que tambien se te escape la K1200GT(recuerda que es una moto que salio en 2006).
Sinceramente no se por que decis y digo decis por que ya lo lei un monton de veces que es mas comoda la rt que la gt , yo tuve la 1200 y ahora tengo la gt, probablemente la rt tenga algunas virtudes con respecto a la gt, pero entre ellas al menos para mi no esta la comodidad, la gt es mucho mas comoda, que le entra mas aire por el costado, bien depende de como se mire, a mi me gusta mas, al menos en verano voy mas refrigeradito, el asiento de la rt es una autentica porqueria hasta que no le puse el touratech no mejoró mi dolor en el culo , en la gt no me ha hecho falta, que la posicion es mas sport en la gt , bueno, sera, a la rt le tuve que poner alzas al igual que la gt sino se me cargaba la espalda, y en ese aspecto estan igual, he hecho algun viajecito largo con la rt y acababa reventao de la cabeza de las rodillas y del culo sobretodo, he hecho solamente uno con la gt pero mucho mas largo que todos los de la rt y cada dia era una gozada, cansao si! no nos engañemos, pero reventao no, mi mujer no se marea, en la rt si y no es la unica, bueno al hilo del post , elegiria la gt sin duda , la que tienes yo la he probado y es una rt sin carenado, un pelin mas ligera por tanto y mas divertida, asi como la rt es mas agil en curvas y por tanto mas divertida que la gt al menos para mi, ahora bien para viajar lo que se dice viajar, no hay color, la GT sin duda.

[/quote]
Pues lo siento, pero en lo que a mi respecta, discrepo de loq ue dices:
La RT, aunque le tengas que poner alzas, en un primer momento parece más cómoda en cuanto a postura de brazos.
Las piernas van mejor y menos flexionadas en la RT (al menos para mi 1,86).
La pantalla de origen de la GT es muy bajita, aunque la subas del todo.
El asiento de la GT tampoco es ninguna maravilla para mi gusto (sigo diciendo que el mejor asiento que he probado en una moto, con diferencia, es el de mi ex-VFR750F '95).
Por eso digo que la GT es un "pelín" más deportiva que la RT, además de que probablemente, para curvones rápidos....es "mejor" la GT (otra cosa es la agilidad de la RT por carreteras ratoneras).