Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos,
¿Que modelo actual creéis que sería el equivalente a la k 75? No tiene por que ser BMW.
Saludos,
Hola a todos,
¿Que modelo actual creéis que sería el equivalente a la k 75? No tiene por que ser BMW.
Saludos,
Hola a todos,
Saludos,
Habría que perfilar que quiere decir equivalente, pero creo que entiendo como concepto y funcionalidad global...
Sinceramente?
No lo hay.
Ni en concepto, ni en calidad constructiva. Ni en fiabilidad. Ni en sencillez de mantenimiento. Quizá se le acerque la Deauville de Honda...
Manuel
Entre las actuales ninguna, pero echando la vista atrás sin lugar a dudas la Honda Revere. Fiabilidad,implicidad mecánica, cardan, bajo mantenimiento, etc.
A lo mejor otra tricilíndrica como la Tiger 800... Suavidad , potencia parecida, peso similar...
Solitaria, y encima sonaban a K-75, o fué al reves??
...El sonido zumbido turbina electrica si eran similares pero la XJ hacia mas ruidos mecanicos, la K tenia un sonido mas limpio
¿Cómo que la K tenía?
LA K 75 TIENE. En presente y con mucho futuro.
Pásate por el hilo de las K's antiguas, jeje.
Manuel
Hola.
Casualidad. Yo mismo me he realizado esa pregunta tras pasar muchos años conviviendo con una k75.
Por filosofia de uso, fiabilidad, suavidad, comodidad.....
Ya se que la mayoría no estara de acuerdo conmigo pero para mi son equivalentes las vstrom 650 y la Versys 1000.
Es una sensación muy subjetiva, lo entiendo.
Cuando digo filosofia de uso me refiero a subirte en la moto y sentirte comodisimo, a que arranque siempre a la primera, a que no consuma, a que vaya bien dinamicamente hablando pero tampoco ofrezca unas sensaciones brutales.... esto es para hablarlo en directo :-(
Recordais lo pesada que es la k75? y su falta de agilidad? La frenada no era para alucinar y el cardan se nota mucho. La horquilla delantera es blandísima y para ir algo rapido en curvas hay que pilotar muy bien, suave y anticipándose.....