ER CAFELICHON EN EL PUERTO DIA 18/11/06

alsoal

En rodaje
Pues eso como ya no se organizan chusdei o nadie los lanza, aqui lo lanzo yo, el proximo dia 18, tomaré cafelito en el Pub Doña Jimena sobre las 4,30 horas de la tarde, quien quiere alli estaremos covertura y el que suscribe, además entregaré unas cosas que algunos habeis pedido.-

Dicho pub-cafeteria, esta frente al colegio centro ingles de el puerto de santa maria
circulando por la autovia de el puerto a chipiona, la ultima salida donde hay una bola del mundo
hacia el centro de ciudad

Un saludo y curvas de felicidad

v'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Re: CAFELITO EN EL PUERTO DIA 18/11/06

me parece que va a llover y me apetece salir con la moto,, (cuando se valla la luuu me vorvere), es que a mi la noche me confunde mi amooll   8-) 8-)    :P

Un fuerte saludo alsoal :)

Re: CAFELITO EN EL PUERTO DIA 18/11/06

Querido agente Alsoal (dos puntos)

No creo que pueda ir al chusdey pues tengo un compromiso de última hora (punto y coma) que ha hecho entre otras cosas que tampoco pueda ir a la salida que tenía prevista hacer este fin de semana por Murcia (punto y aparte)

Es por lo que........................(abro exclamaciones) me tiro de los pelos hasta jaserme zangre y tó, pues me tié que salí tós los planes par mismo día, ojú que coraje (cierro exclamaciones y punto y final)

P.D. Si pones en el título por ejemplo cafeleichon en el puerto día 18/11, sería mas fácil localizar el post, es un pone.

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

alsoal me indicas la direccion no conozco el puerto solo de ir al venta :(

Pues como ya tengo la moto, si la mujera me da permiso, alli estare

Alsoal, allí estaremos la parienta (Xuxa) y yo.    Por tu esfuerzo te puedes ir pidiendo el primer "pelotaso" a nuestra cuenta.     ¿También tenemos reparto de Gorras?

Killa, tienes que tener una agenda más grande que el Espasa-Calpe.     Si usaras PDA, ibas a llevar una memoria externa aparte solo para la agenda. En cualquier caso muchas gracias por la clase de gramática.

Besitos y hasta el Sábado.

Como no tengo moto y Sir. Coleta estará un poco lejos :'(, procuraré ir en car, (espero no perderme).

Hola,

espero ir aunque después de la siesta... ;)...hasta que hora estaréis?

con diosssssssssssssss

Po va a ser que yo tampoco podre estar ;D ;D ;D

Pero seria un placer estar por alli, un saludo a la gente del Zur.

V´sssssssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
Po va a ser que yo tampoco podre estar  ;D ;D ;D

Pero seria un placer estar por alli, un saludo a la gente del Zur.

V´sssssssssssssssssssssssssssss

¡¡¡Pero si tú ná má tiés que decírselo a MassXavi y a Lararouse y en un plis plasestáis aquí!!! ¿A qué esperáis? ¡Venga, que tenemos ganas de echaros de Cái!

Muac, muac

Alsoal, yo tampoco puedo estar. (Pero no se lo digáis a MassXavi que es capaz de venir a por mí y bajar juntos)
Ayer muy, muy, muy tempranito me levanté en Madrid y también me acosté en Madrid. (Añoro a mi familia y Dios quiera que siempre sea así.)

Entre tanto, estuve en Chiclana con Clemente (me ha hecho un carro con freno, para hasta tres motos), también estuve en el Puerto con el asesor de mi empresa (no os preocupéis, todo trampas, letras, facturas….joder lo normal), luego comprando en Chaves, Lumisur, Fesama y el antiguo Eco de El Puerto (No es que esté loco y vaya a hacer la compra hasta el Puerto, es que existen cosas ahí, que aquí no encuentro y además aproveché que tenía que dejar documentación y recoger el carro “buena escusa” ¿Eeehh?). Para finalmente echar gasolina en la carretera de Sanlucar y como la venta está en obras y no estaba el Nene, me fui a comer menudo e la Venta el Nene.. y alguna cosilla más para ir bajando el colesterol. (Sí, sí, no me he confundido, mucho Nene y todo correcto) :P Coleta no me dio tiempo a comer “pescaito frito” pisha. Finalmente, unos amigos me ayudaron a cargar mi "fragoneta" de trastos que todavía tengo que seguir trayendo, y a las 9:30 estaba cenando con mi familia.

Cuento todo esto aprovechando que me puede leer la Autoridad para preguntar. ¿Si digo la matricula de mi "flagoneta" se puede saber si he sido "retratado"?.  Otra pregunta: Si voy con carro, significa que voy con el doble de vehículos, por tanto puedo ir al doble de velocidad ¿NO?. ¡¡¡QUE NO!!!, joder pues entonces..... :-[ :-[ El carro por cierto muy bueno, a “ciento y tantos por hora” ni se menea ni se calientan las cubiertas, claro está que iba vacío, solo lo veía en las curvas asomarse por el lado contrario  ::) ::) ¡Que es broma!

Adiós y rafagas (sin número) hasta el lunes s. D. q. que espero tener alguno.

PD.: Mensaje encriptado ¿”onde co*o está la camisa”?

Hola Kross, hola Killa, hola Coleta, hola Maniac, hola Alsoal.....hola a todos los sábados por la mañana..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Hola The Fastest!!!. ¡Vaya vida tan ajetreadas que tienes!; anda que pareces el correcaminos. A ver si te vemos,¡¡¡ que ya va siendo hora!!!.
Un beso artista

olaaaaaaaaaa haller pase por al lado y vi la motos ... pense iraa estos son seguro del foro me pare en la rotonda pero no vi a nadie.... y me fui :( y mas abajo en supersol vi a killa bueno a su moto xD
definitiva mente tengo que mirar mas el foro para enterarme de estas cosilas que aki si puedo ir yo jeje... enga me voi ya bye
Vssssssss

Suizo, podrias a ver pasado y preguntar, estabamos dentro tomando cafelito; además echamos un rato muy agradable con todos los asistentes, que fuimos pocos pero echamos un dia agradable, espero que la proxima vez sea mayor los asistentes, ademas, tengo que entregar las cosas prontos, a los que no habeis podido asistir, os ruego que se pongais conmigo en contacto por privado o email.

Un saludo

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

alsoal recuerda que en la reunion comente que mi parienta no le gustaba montar,y dije que la habia convencido de dar una vuelta pues sabes por donde me dijo que cojiera .por la subida desde san pedro a ronda y se ha quedado con las ganas de hacer otro recorrido y eso que no le gustaba asi que OTRA MOTERA,bueno sobre todo me alegro que por fin nos hayamos conocido a ti y a todosa los que asistieron mi hija se llevo muy buena impreccion de todos vosotros,un abrazo

aguja dijo:
alsoal recuerda que en la reunion comente que mi parienta no le gustaba montar,y dije que la habia convencido de dar una vuelta pues sabes por donde me dijo que cojiera .por la subida desde san pedro a ronda y se ha quedado con las ganas de hacer otro recorrido y eso que no le gustaba asi que OTRA MOTERA,bueno sobre todo me alegro que por fin nos hayamos conocido a ti y a todosa los que asistieron mi hija se llevo muy buena impreccion de todos vosotros,un abrazo

aguja, me alegro de haberte conocido a ti y a tu copilota, y sobre todo me alegro que que tu parienta se vaya animando, pero poco a poco, seguro que al final finde en moto con los dos, ya veras, me alegro por lo tuyo y suerte

Un saludo

v'sssssssssssssssssssssssss

Atrás