Alsoal, yo tampoco puedo estar.
(Pero no se lo digáis a MassXavi que es capaz de venir a por mí y bajar juntos)
Ayer muy, muy, muy tempranito me levanté en Madrid y también me acosté en Madrid. (Añoro a mi familia y Dios quiera que siempre sea así.)
Entre tanto, estuve en Chiclana con Clemente (me ha hecho un carro con freno, para hasta tres motos), también estuve en el Puerto con el asesor de mi empresa (no os preocupéis, todo trampas, letras, facturas….joder lo normal), luego comprando en Chaves, Lumisur, Fesama y el antiguo Eco de El Puerto (No es que esté loco y vaya a hacer la compra hasta el Puerto, es que existen cosas ahí, que aquí no encuentro y además aproveché que tenía que dejar documentación y recoger el carro “buena escusa” ¿Eeehh?). Para finalmente echar gasolina en la carretera de Sanlucar y como la venta está en obras y no estaba el Nene, me fui a comer menudo e la Venta el Nene.. y alguna cosilla más para ir bajando el colesterol. (Sí, sí, no me he confundido, mucho Nene y todo correcto)
Coleta no me dio tiempo a comer “pescaito frito” pisha. Finalmente, unos amigos me ayudaron a cargar mi "fragoneta" de trastos que todavía tengo que seguir trayendo, y a las 9:30 estaba cenando con mi familia.
Cuento todo esto aprovechando que me puede leer la Autoridad para preguntar. ¿Si digo la matricula de mi "flagoneta" se puede saber si he sido "retratado"?. Otra pregunta: Si voy con carro, significa que voy con el doble de vehículos, por tanto puedo ir al doble de velocidad ¿NO?. ¡¡¡QUE NO!!!, joder pues entonces..... :-[ :-[ El carro por cierto muy bueno, a “ciento y tantos por hora” ni se menea ni se calientan las cubiertas, claro está que iba vacío, solo lo veía en las curvas asomarse por el lado contrario :

:

¡Que es broma!
Adiós y rafagas (sin número) hasta el lunes s. D. q. que espero tener alguno.
PD.: Mensaje encriptado ¿”onde co*o está la camisa”?
Hola Kross, hola Killa, hola Coleta, hola Maniac, hola Alsoal.....hola a todos los sábados por la mañana..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D