er zielo puede esperar pero los mirlos no , camarero otro barril¡¡¡¡

Yo no tengo excusas... Lo siento... :(

Ayer tuve la "menstruación masculina" y estuve de bajona... No atendí ni al teléfono... Ya sabéis... de esos momentos raros que uno na más que tiene ganas de meterse en la cama y despertar tres días después sin saber nada de nadie... :o

Y ahora, que ya se me ha pasado la pájara, me arrepiento de lo lindo de no haber ido al Nido... Que fijo que con tres botellines se me hubiera quitado la caraja... :-X

Ayer incluso había dos chicas nuevas sin compromiso, pero yo soy una tumba...

4360797E7E7562100 dijo:
Yo no tengo excusas... Lo siento...  :(

Ayer tuve la "menstruación masculina" y estuve de bajona... No atendí ni al teléfono... Ya sabéis... de esos momentos raros que uno na más que tiene ganas de meterse en la cama y despertar tres días después sin saber nada de nadie...  :o

Y ahora, que ya se me ha pasado la pájara, me arrepiento de lo lindo de no haber ido al Nido... Que fijo que con tres botellines se me hubiera quitado la caraja...  :-X
tu lo que eres es una maricona si te hubieras pasado te hubiera metido virus suficientes para estar 3 dias en cama sin ninguna excusa.

ayer mas que haber 2 chicas había -1 angeloso jajaja

Anoche se volvíó a demostrar que el grupo mirlero esta sostenido por una serie de puntales ,que estan dispuestos a cualquier tipo de apoyo a quien se ponga a tiro ¿ o no hermano broker ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D? Tios que vienen hechos un trapo y de trabajar,otros de una fiesta-comida y todo lo demas que empezó a las 14 horas.....................................................................y luego hay una serie de pajarillos que revolotean ocasionalmente ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Ah................y despues too el mundo es Mirlo >:( >:( >:( >:( >:(

617C71767E667E7C677C130 dijo:
Anoche se volvíó a demostrar que el grupo mirlero esta sostenido por una serie de puntales ,que estan dispuestos a cualquier tipo de apoyo a quien se ponga a tiro ¿ o no hermano broker  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D? Tios que vienen hechos un trapo y de trabajar,otros de una fiesta-comida y todo lo demas que empezó a las 14 horas.....................................................................y luego hay una serie de pajarillos que revolotean  ocasionalmente ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)  Ah................y despues too el mundo es Mirlo >:( >:( >:( >:( >:(

Roberto EXZPURZIÓN...!!!

5E7D646363687F0D0 dijo:
[quote author=617C71767E667E7C677C130 link=1318268318/55#55 date=1318540765]Anoche se volvíó a demostrar que el grupo mirlero esta sostenido por una serie de puntales ,que estan dispuestos a cualquier tipo de apoyo a quien se ponga a tiro ¿ o no hermano broker  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D? Tios que vienen hechos un trapo y de trabajar,otros de una fiesta-comida y todo lo demas que empezó a las 14 horas.....................................................................y luego hay una serie de pajarillos que revolotean  ocasionalmente ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)  Ah................y despues too el mundo es Mirlo >:( >:( >:( >:( >:(

Roberto EXZPURZIÓN...!!![/quote]

Espero que se te haya pasado el efecto de " esos dias" que no sabia que los podiamos tener nosotros, será que como nuestras abuelas,,,,,,,,,, , en tu año de fabricacion era serie y en el mio no se podia pedir ni como extra ;D ;D ;D ;D ;D ¿Que tu a mi me va a expursarrrrrrr? ¿Te llegó el mariconometro? pues aplicateló....yo soy un Mirlo Taliban solo me dedico a reverenciar a la cruz,reirme,¿se habla algo de motos? y a observar como el pajarillo Angeloso revolotea alrededor de las lindas ninfas que nos acompañaron este miercoles ;D ;D ;D ;D ;D y mientras las mariconas como dice Alvata desparramás......................espero que con este parrafo no te queden ganas de tocarle el rabo al tigre............. Ex cronista ;D ;D ;D ;D ;Dsin acritusssss.

4954595E564E56544F543B0 dijo:
[quote author=5E7D646363687F0D0 link=1318268318/56#56 date=1318576044][quote author=617C71767E667E7C677C130 link=1318268318/55#55 date=1318540765]Anoche se volvíó a demostrar que el grupo mirlero esta sostenido por una serie de puntales ,que estan dispuestos a cualquier tipo de apoyo a quien se ponga a tiro ¿ o no hermano broker  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D? Tios que vienen hechos un trapo y de trabajar,otros de una fiesta-comida y todo lo demas que empezó a las 14 horas.....................................................................y luego hay una serie de pajarillos que revolotean  ocasionalmente ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)  Ah................y despues too el mundo es Mirlo >:( >:( >:( >:( >:(

Roberto EXZPURZIÓN...!!![/quote]

Espero que se te haya pasado el efecto de " esos dias" que no sabia que los podiamos tener nosotros, será que como nuestras abuelas,,,,,,,,,, , en tu año de fabricacion era serie y en el mio no se podia pedir ni como extra ;D ;D ;D ;D ;D ¿Que tu a mi me va a expursarrrrrrr? ¿Te llegó el mariconometro? pues aplicateló....yo soy un Mirlo Taliban solo me dedico a reverenciar a la cruz,reirme,¿se habla algo de motos? y a observar como el pajarillo Angeloso revolotea alrededor de las lindas ninfas que nos acompañaron este miercoles ;D ;D ;D ;D ;D y mientras las mariconas como dice Alvata desparramás......................espero que con este parrafo no te queden ganas de tocarle el rabo al tigre............. Ex cronista ;D ;D ;D ;D ;Dsin acritusssss.[/quote]

Roberto EXZPURZIÓN DEL PLANETA...!!!

;D ;D ;D

¡¡Expursión a los dos!!

;D ;D ;D

Esto me suena a ... "Duelo de pájaros en Halloween" ::)

6447755E43370 dijo:
;D ;D ;D

¡¡Expursión a los dos!!

;D ;D ;D

Esto me suena a ... "Duelo de pájaros en Halloween"  ::)

Ya saltó la otra...............................Tengo que estudiar el efecto amariconador que produce el dedicarse "temporalmente "como vosotros a las cronicas mirleras,yo por mi este debate está cerrado......me tengo que acostumbrar a juntarme con pajaros que no son de mi pluma y llevan demasiadas ramitas en ........................el pico ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿empollarán? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

544944434B534B495249260 dijo:
[quote author=6447755E43370 link=1318268318/60#60 date=1318581009] ;D ;D ;D

¡¡Expursión a los dos!!

;D ;D ;D

Esto me suena a ... "Duelo de pájaros en Halloween"  ::)

Ya saltó la otra...............................Tengo que estudiar el efecto amariconador que produce el dedicarse "temporalmente "como vosotros a las cronicas mirleras,yo por mi este debate está cerrado......me tengo que acostumbrar a juntarme con pajaros que no son de mi pluma y llevan demasiadas ramitas en ........................el pico ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿empollarán? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
mas que ramitas llevan viscoelastic en el pico .
ayyyyyyyy que malito estoy

Esto huele a pelea ... de mirlos

pelea-mirlos.jpg

El del "plumaje más gastao" es el Robe ;D ;D ;D ;D ;D

Si si `pero me metos hasta en los charcos, las mariconas le dan el culo hasta a la cámara y siempre en la orillita ;D ;D ;D ;D Ademas como eres un isnorante te diré que no es mas gastao ,es que como es mas joven aun no ha cogido el tono mas negro que teneis los pajaros viejos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2835383F372F37352E355A0 dijo:
Si si `pero me metos hasta en los charcos, las mariconas le dan el culo hasta a la cámara y siempre en la orillita ;D ;D ;D ;D Ademas como eres un isnorante te diré que no es mas gastao ,es que como es mas joven aun no ha cogido el tono mas negro que teneis los pajaros viejos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vale. el que no cierra la boca ni debajolagua ... ¡¡Es el Robe!! ;D ;D ;D ;D

3211230815610 dijo:
[quote author=2835383F372F37352E355A0 link=1318268318/66#66 date=1318589371]Si si `pero me metos hasta en los charcos, las mariconas le dan el culo hasta a la cámara y siempre en la orillita ;D ;D ;D ;D Ademas como eres un isnorante te diré que no es mas gastao ,es que como es mas joven aun no ha cogido el tono mas negro que teneis los pajaros viejos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vale. el que no cierra la boca ni debajolagua ... ¡¡Es el Robe!!  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Que va... que va...!!!

Esa foto es de hace unas semanas... de cuando er Beti iba primero...!!! jajajajajjajaja...!!!

Vaya corte..... He ido a cobrar un talon.........y .me he encontrado ,,,,,, un tio...........que era una mezcla a mayor de Angeloso&Robemumoto, acojonante,,,,,, 1,999999999 o mas y 150 -160Kg facil, llevaba una GS 1200 y parecia una bicicleta chica ,como cuando me llevo la hondita innnova de mi hijo,le iba a hacer una foto pero me he cortao por si habia mosqueo,ese te da una............ y te falta cielo pa dá la vuelta,lo tengo que fichar pa los barriles,lo malo es hartarlo de mini-serranitos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y mas adelante como me conocen hasta los curas :D :D :D :D :D :Dme he encontraoooo con un amigo que ha abierto una Cerveceria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no se vá a acordar ná de la mañana de hoy ;D ;D ;D ;D ;DAh y estando en ello mensaje motor japo solucionao doscuarentaycin.............. y ademas el talon me lo han pagao y too¿Ganará el Betis mañana en el Bernabeu? ya estoy nerviosito ;D ;D ;D ;D

A ese lo conozco yo ... Le lleva la moto a Miñón ... Es una mala bestia el tio. Asusta el gachón.

Robee, ¿Ves como Dios aprieta (retuerce a veces) pero no "ajoga"? Me alegraría un montón que un equipo sevillano le zurrara la badana a los "galácticos" engreídos esos.

6A497B504D390 dijo:
Me alegraría un montón que un equipo sevillano le zurrara la badana a los "galácticos" engreídos esos.

¿Hay algún precedente de que en un mismo partido puedan perder los dos?  >:(

Jajajajajajajajaa...!!!  ;D ;D ;D ;D

No lo voy a pedir como deseo, que el último que deseó ser rubio, tener los ojos azules y estar cuadrao lo convirtieron en Bob Esponja... jajajajajajajajja...!!!

0C2F1D362B5F0 dijo:
A ese lo conozco yo ... Le lleva la moto a Miñón ... Es una mala bestia el tio. Asusta el gachón.

Robee, [highlight]¿Ves como Dios aprieta (retuerce a veces) pero no "ajoga"?[/highlight] Me alegraría un montón que un equipo sevillano le zurrara la badana a los "galácticos" engreídos esos.

Rober, yo me alegro un montón de que el cheque tuviése fondos!!! ;D ;D ;D

Un abrazo! ;)

Robeee ya que el cheque tenia fondos ( varios) pásame alguno que me hace falta pisha
;D ;D

Ya tengo mi motor italo-japones para moto montada en Barcelona,,,,,,al final despues del acojone "solo" han sido 245,- el que no se consuela es porque no quiere,el precio de los recambios es la leche 60 euros un juego de segmentos (es una 250) el tapon/varilla de pkastico del aceite 7 Leuros,junta de culata 30 Euros......los carteres.....(gracias Kini) valen 1300,bueno a ver si dura otros 56000 km ;) ;) ;) ;) ;) ;)

2B363B3C342C34362D36590 dijo:
Ya tengo mi motor italo-japones para moto montada en Barcelona,,,,,,al final despues del acojone "solo" han sido 245,- el que no se consuela es porque no quiere,el precio de los recambios es la leche 60 euros un juego de segmentos (es una 250) el tapon/varilla de pkastico del aceite 7 Leuros,junta de culata 30 Euros......los carteres.....(gracias Kini) valen 1300,bueno a ver si dura otros 56000 km ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Lo celebraremos el miércoles los Mirlos de la línea dura, bastiones de nuestra organización cuales templarios del Cristianismo -con los de pacotilla que vayan- junto con unas nuevas barras de horquilla y eje ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3A272A2D253D25273C27480 dijo:
Ya tengo mi motor italo-japones para moto montada en Barcelona,,,,,,al final despues del acojone "solo" han sido 245,- el que no se consuela es porque no quiere,el precio de los recambios es la leche 60 euros un juego de segmentos (es una 250) el tapon/varilla de pkastico del aceite 7 Leuros,junta de culata 30 Euros......los carteres.....(gracias Kini) valen 1300,[highlight]bueno a ver si dura otros 56000 km[/highlight] ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Robe. Aresuelve lo del escape pa no tené sorpresas.
Malegro que todo haya quedado en eso.

¿Habrá el próximo miércoles Parapenaeus longirostris de pescui?

Bueno, queridos Mirlos de la línea dura, ya he vuelto a casa y además me he enamorao  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

78575E5C55564A56390 dijo:
Bueno, queridos Mirlos de la línea dura, ya he vuelto a casa y además me he enamorao  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te preocupes. Tu acuéstate, que mañana cuando te levantes, ya se te habrá pasado ;D ;D ;D

0E21282A23203C204F0 dijo:

Esto va estar entretenio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el año que viene esto va ser la BBC ;D ;D ;D ;D ;D ;DBodas................(tenemos Mirlos solteros)..Bautizos .......(A ver si aplican algunos empollando).........y................ Comuniones .............de las hostias que le van a caer a algunos ;D ;D ;D ;D ;D

Angel malegro ;D ;D ;D ;D ;D ;Dque sea leve ,si te hace falta alguien pa escoger colchon me llamas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso de los Mirlos linea dura ,que significa,¿Mirlos Matones?. Jo.........der tio que elitista.no se puede uno enamorar.jajajaja. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno, la verdad es que ya se me está pasando, hasta dentro de unas horas...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2C272A2427343427460 dijo:
Eso de los Mirlos linea dura ,que significa,¿Mirlos Matones?. Jo.........der tio que elitista.no se puede uno enamorar.jajajaja. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

De matones nada,precisamente lo que nos gusta es vivir y dar vida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Es que tu eres de los blandos y a lo mejor no lo entiendes ;D ;D ;DEl jefe está mu malito,mu malito ;D ;D ;D ;D

23322F2E292B2F600 dijo:
Sí, alguno hay

Hola Croniko, me alegro!!! ASSI apuesto que también está viéndolas... :-* Además, su patrocinado sale con la pole en Moto2 8-)

"Los del brazo duro y las ruedas nuevas" están acostaos o tomándose la penúltima con alguna dama... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SpBit y yo nos dimos ayer una vueltecita con las motos... Que bien que anda la moto de Adolfo! ::)

Pues ha merecido quedarse a ver la carrera de Moto2. Pedazo de carrera de Márquez.

QUE GRANDE ES MARC MARQUEZ... POR DIOS... QUE GRANDE... Y TIENE 18 AÑITOS... CUÁNTO NOS VAMOS A DIVERTIR CON ESTE PEDAZO DE PILOTO...!!!

6B485156565D4A380 dijo:
[quote author=23322F2E292B2F600 link=1318268318/86#86 date=1318735243]
"Los del brazo duro y las ruedas nuevas" están acostaos o tomándose la penúltima con alguna dama...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero lo que no sabes es que el resto de la línea dura me ha dado poderes, así que aunque acabo de dejar a la dama en su casa, los represento a todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: No cambio las carreras por la dama ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

416E67656C6F736F000 dijo:
[quote author=6B485156565D4A380 link=1318268318/87#87 date=1318735849][quote author=23322F2E292B2F600 link=1318268318/86#86 date=1318735243]
"Los del brazo duro y las ruedas nuevas" están acostaos o tomándose la penúltima con alguna dama...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero lo que no sabes es que el resto de la línea dura me ha dado poderes, así que aunque acabo de dejar a la dama en su casa, los represento a todos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: No cambio las carreras por la dama  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ole ahí...!!! Ese es mi Angeloso...!!!

Desde aquí mi apoyo a Lorenzo,( aunque yo soy de Dani) vaya caída mas tonta en el warm up y por supuesto buenas noches ;)
El maestro vera a checa que ha fichado por esa marca que no se si la conoceis BMW ;D

Esperemos que el año que viene con las 1.000 se consiga que MotoGP recupere el interés, porque a pesar de llamarse "categoría reina" son mucho, pero que mucho más interesantes las carreras de SPBK y de Moto2... hasta 125 si me apuras... :(

El finde que viene en Malasia... 8-)

Spinnerrrrrrrrrrrrrr ¿Ahora que te has colocao de cronista de las carreras? esmestevé......... como dice el espiritu amarillopolloobrigado, ¿Ayer que ?rutita mirlera seccion Versalles ;D ;D ;D ;D ;DOtros tuvimos mecánica,mucha mecanica y claro llegué mu cansao al Warm-Up vi la caida de Lorenzo y la poquita luz que tenía se me fué,pero vamos ya he desyunao viendo Moto-2 y me pongo nervioso hasta con la carrera en conserva y sabiendo el resultado, es la unica categoría que para mi vale la pena un madrugon,que conste que he puesto el despertador.......pero me lo he roncao,estoy un poco mosqueao con las carreras y si ves un documental que puso ayer un forero sobre Ricardo Tormo puedes entender algo del porque ;) ;) ;)

5F424F484058404259422D0 dijo:
Spinnerrrrrrrrrrrrrr ¿Ahora que te has colocao de cronista de las carreras? esmestevé......... como dice el espiritu amarillopolloobrigado, ¿Ayer que ?rutita mirlera seccion Versalles ;D ;D ;D ;D ;DOtros tuvimos mecánica,mucha mecanica y claro llegué mu cansao al Warm-Up vi la caida de Lorenzo y la poquita luz que tenía se me fué,pero vamos ya he desyunao viendo Moto-2 y me pongo nervioso hasta con la carrera en conserva y sabiendo el resultado, es la unica categoría que para mi vale la pena un madrugon,que conste que he puesto el despertador.......pero me lo he roncao,estoy un poco mosqueao con las carreras y si ves un documental que puso ayer un forero sobre Ricardo Tormo puedes entender algo del porque ;) ;) ;)

Sección Versalles...??? Ioputa...!!! jajajajajajajaja...!!! Lo que no se te ocurra a ti...

Estoy en Llerena, me vine ayer por la mañana en la moto. Adolfo también iba a dar una vuelta, assí que salimos juntos, desayunamos en El Pedroso y nos despedimos en Cazalla, donde ellos (Adolfo y su Big Cuñado) tiraron para Constantina y yo seguí para Alanís, Guadalcanal, Fuente de Cantos, Casas de Reina y Llerena... Bonito paseo que es el que suelo dar cuando vengo para acá...

Bye...!!!

Ea........... pues mañana a trabajar...........pero en scooter ;D ;D ;D ;D ;D palizon ,bueno no tanto,lo que ocurre es esa moto tiene mas tubos y cables que una refineria y como he estado arreglando de camino algunos plasticos rotos,guardabarros,etc,(aunque cuando tenia todo terminado me he dado cuenta que me está empezando a funcionar el invento de disolver plasticos en acetona,ya contaré todo si va bien)ademas de las carreras en conserva, en fin que contento,ya se encargará algun GILIPOLLAS de fastidiarlo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

a ver si no vamos cuadrando ya de una vez , alguna mirla maricona no va er sabado , es pa saber con quien me voy a tener que juntar ...
se que me vais a dar caña pero alguien sabe con que se diluye esta imprimacion ,lo digo por que el epoxi se diluye con acetona pero esta al ser imprimacion para pintar epoxica no se si va con disolvente universal a ver espiritu amarillo pollo manifiestate .
IMAG0146.jpg

757862756075140 dijo:
a ver si no vamos cuadrando ya de una vez , alguna mirla maricona no va er sabado , es pa saber con quien me voy a tener que juntar ...
se que me vais a dar caña pero alguien sabe con que se diluye esta imprimacion ,lo digo por que el epoxi se diluye con acetona pero esta al ser imprimacion para pintar epoxica no se si va con disolvente universal a ver espiritu amarillo pollo manifiestate .
IMAG0146.jpg

Diluyente Nº 876

Mira esto:

http://www.titanlux.com/productos/2122007562012_WASH PRIMER FOSFATANTE 871.pdf

Atrás