er zielo puede esperar pero los mirlos no , camarero otro barril¡¡¡¡

¿donde lo has comprado? ¿en el Corte Ingles? ;D ;D ;D ;D ;D ;D Al final pintarás el petrolero de Felix ;D ;D ;D ;D

17061B1A1D1F1B540 dijo:
[quote author=757862756075140 link=1318268318/98#98 date=1318797557]a ver si no vamos cuadrando ya de una vez , alguna mirla maricona no va er sabado , es pa saber con quien me voy a tener que juntar ...
se que me vais a dar caña pero alguien sabe con que se diluye esta imprimacion ,lo digo por que el epoxi se diluye con acetona pero esta al ser imprimacion para pintar epoxica no se si va con disolvente universal a ver espiritu amarillo pollo manifiestate .
IMAG0146.jpg

Diluyente Nº 876

Mira esto:

http://www.titanlux.com/productos/2122007562012_WASH PRIMER FOSFATANTE 871.pdf[/quote]
me quedoigual todas las pinturas te dicen diluyente talpero al final la diluyes con el universal es por eso por lo que pregunto , por que los diluyentes especificos cuastan lo suyo ,pero si no hay mas remedio habra que pillarlo .
robu expurzion

0D2E3730303B2C5E0 dijo:
[quote author=627F72757D657D7F647F100 link=1318268318/97#97 date=1318791490]... y como he estado arreglando de camino algunos plasticos rotos,guardabarros,etc, ...

El otro día me dijeron una forma casera y barata de hacer soldaduras de plásticos en frío. Sólo hay que usar Loctite y Bicarbonato... la química hace el resto  ;): http://spinnerbmw.blogspot.com/2011/10/soldadura-en-frio.html
[/quote]
ahora tenteras  pescailla? , eso lo llevo haciendo desde hace mas de 10 años el bicarbonato lo que sirve es para dar cuerpo lo mismoq ue haria la fibra de vidrio , es un chapu muy bueno .
quillo ocntesta loque te proegunto y no te salgas con monselgas con el vicio de postear por postear jajajaja vicioso tu lo que tines que hacer es la cronica

Pd: ostras quelo ha puesto en su blogg,,,,cuidadoc on loq ue le decimos a este mirlo....
tu sabes como pegar un platano a una almeja?

49445E495C49280 dijo:
[quote author=0D2E3730303B2C5E0 link=1318268318/102#102 date=1318847117][quote author=627F72757D657D7F647F100 link=1318268318/97#97 date=1318791490]... y como he estado arreglando de camino algunos plasticos rotos,guardabarros,etc, ...

El otro día me dijeron una forma casera y barata de hacer soldaduras de plásticos en frío. Sólo hay que usar Loctite y Bicarbonato... la química hace el resto  ;): http://spinnerbmw.blogspot.com/2011/10/soldadura-en-frio.html
[/quote]
ahora tenteras  pescailla? , eso lo llevo haciendo desde hace mas de 10 años el bicarbonato lo que sirve es para dar cuerpo lo mismoq ue haria la fibra de vidrio , es un chapu muy bueno .
quillo ocntesta loque te proegunto y no te salgas con monselgas con el vicio de postear por postear jajajaja vicioso tu lo que tines que hacer es la cronica

Pd: ostras quelo ha puesto en su blogg,,,,cuidadoc on loq ue le decimos a este mirlo....
tu sabes como pegar un platano a una almeja?[/quote]

Quillo, te voy a decir una cosa... Como me echen del trabajo por las carcajás que doy cuando leo tus cosas, me vas a tener que aguantar en la consulta después de sellar la cartilla del paro to los días, mamona...!!! :D :D :D :D :D :D

te hago el trato cuanto me das en %

por cierto hoy s eha pasado un mirloque scasi se desangra , y me ha enseñado ciertas partes ..¡¡¡DIOS MIO QUE COÑO HE HECHO YO PARA MERECER SEMEJANTE VISION ¡¡¡
QUIEN SERA?
HAY REPORTAJE GRAFICO

Un médico ha afirmado esta mañana en la televisión que el único modo de conseguir la verdadera paz interior y alcanzar la felicidad es acabar todo lo que tengas pendiente o a medias. Así que he echado un vistazo por casa y he encontrado varias cosas que había comenzado pero que no había finalizado: he terminado por completo una caja de cruzcampo, una botella de tinto reserva, una botella de tinto crianza, una bodella de Baileys, una bodeya de grron, un baquettte de batatas britas, una gajjja de vallllliiiiiuuum, el resdo de unas yogoladinas y de udas badalenas. no dienes di idea de lo godidamende ffffabulosssso gue me diendo agora midmo. Fod favod engvía ezdo a dodoz losss gue ziendaz gue nededidan bazz inderiozz y do alganzann la velicidadd.. Coñññño oz guiero bussshho a dodoz.
¡Joed, gómo oz quiedo¡¡¡¡ozz quiedo cohones!!!!!!os quiedooooo"!!!

Pos hoy me he sentío como Rambo I tras el ostión que se pegó bajando el precipicio a base de comer copas de abeto ...

Man metío el bisturí eléctrico por salva sea la parte, y pa colmo, como salió (se supone que no debería haber salío) una lagrimita de sangre, el médico que me atendió (no fue Alvata) me dijo que mejor me ponía un puntito de cruz de ganchillo en "la hería". Y ya iba yo a preguntarle "Pero... eso del punto es una tirita o ...?" y no me dejó sacar el pensamiento de la boca porque ya tenía en las manos anzuelo y sedal (como el que Rambo se sacó del mangolcuchillo). Más que doler el anzuelo dolió el recorrido que hizo el hilo por la carne atravesá (no se acababa nunca, joder). Y bueno, sigo vivo, sin poder aletear en una semana (por lo del "ala hería").

Y os preguntaréis: Pero bueno ... ¿Y no estaba tu amigo el Tato? Pues tengo que decir que sí, que estaba, pero el jodío en vez de atenderme estaba descojonao tirando fotos con el móvil y los tejos a una internista de muy buen ver (yo también la vi, así me evadía de los dolores) que también estaba alli.

Pos eso. No sé cómo habré salío en las fotos, pero seguro que no tardan en aparecer.

¡¡Tato Expurzión!!  :D :D :D :D

¡¡Ah se me olvidaba!! ¿Qué fué lo que me dijo el Tato?

"Tú tranquilo, que a mí no me duele"  :D :D :D :D :D

mientes como un ruin animal ....no era internista era mi residente jajaja
que carita tenia er tio

Me meo...!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No es difícil terminar el partido con once...!!! To los días tenemos algún exzpurzao...!!! jajajajjaajja...!!! :D :D :D

Quillo, ten cuidao con eso de los puntos! No te habrán pegao la picha al mojino... no? Que como se te ponga una chavala en pelota por delante, te vamos a tener que levantá como a una taza...!!! jajajajajjajajjaja...!!!

Spiriiiiiiiii espero que lo del pito no haya sio ná ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D el tato pa eso es mu apañao a mi me lo dejó muy bien y entonces no sabia lo del bicarbonato ;D ;D ;D ;D......¿Estabas acojonao? ¿no? .......................entonces porque me has llamao para invitarme a desayunar y darme el testamento ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya tela lo del blog de mecánica del gachó de Cabo Norte tiene ya mas tonterias que un mueble bar ;D ;D ;D ;Dentre el bicarbonato y las lamparas al cobre lo estoy convirtiendo en mi lectura preferida

5C414C4B435B43415A412E0 dijo:
Spiriiiiiiiii espero que lo del pito no haya sio ná ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D el tato pa eso es mu apañao a mi me lo dejó muy bien y entonces no sabia lo del bicarbonato ;D ;D ;D ;D......¿Estabas acojonao? ¿no? .......................entonces porque me has llamao para invitarme a desayunar y darme el testamento ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya tela lo del blog de mecánica del gachó de Cabo Norte tiene  ya mas tonterias que un mueble bar ;D ;D ;D ;Dentre el bicarbonato y las lamparas al cobre lo estoy convirtiendo en mi lectura preferida

Envidioso!

Cuando me den el Nobel de investigación querrás salir en la foto conmigo, como el mocito feliz... jaaaaaaaaaaaaaaajajajjajjajajajaj...!!!

di que si spinner que es un envidioso, que el rober no es que sepa mucho es que es muuuu viejo, nacio cuando el mar muerto todavia estaba enfermo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya partia de yogures ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dno estais caducaos niná ;D

¿El Nobel? ;D ;D ;D ;D ;D ;DDile a Flor que teneis que ir otra vez pa arriba, veras la hostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia que te dá ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Doctor Rompetrastos callese........ sr Alvata

Robe que son goyures no yogures asi lo dice C. Herrrera....Saludo y gas Komodoro... ;D ;D ;D

no me tireis de la lengua que voya tener que poner la foto de spiribit
pesca.jpg

¿Se confirma entonces que Spbit ya no va a volver a empalmar? Que putada, y con el colchón recién comprado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No es "pon ná", perooooo.... El Robe no sabe bebé. En vez de estar a lo que hay que estar (a las cervecitas, a las gambas, a los morcones, a los mejillones "oreja tonto", a los chicharrones de Cádiz, a las castañetas, etc), se dedicó el jodío a saludar a todo Cristo, desde una punta de Triana a otra, Y es que lo conocen en tós laos. El imperio que se ha perdío el mundo de las relaciones públicas.

Eso sí, un poquito vacilón sí que es. Que fue montarse en la yamaha trucá esa que tiene que asustó a todos los noctámbulos trianeros que por ahí quedaban aún a estas horas de la noche.

Esto hay que decirlo. Tenemos dos "mariconas" en el grupo: el doctor inquieto y el aprendiz de brujo. NO hubo manera de convencerles pa que se vinieran a tomar unas cuantas (pocas, pero cuantas) con don Robe y servidor. Y es que no hay camaraderismo ni ná en estos tiempos. Uno que no sé, otro que estoy de tiendas el lunes con la parienta ... ¡¡Traidoreeeeeeeeees!!

Robde, dí algo "coñio"

Voy a contar lo de postoperatorio del Spiri pero no quiero cachondeo........me llama esta tarde que la mandao el Dostor Inquieto una rehabilitacion especial pa" lo de lo suyo"yo que me sacridfico por los amigos y mas......... si son del Sector Versalles,me ofrezco a llevarlo a los sanatorios  abietos que conozco hemo empesao con caña ygambas por 1,20 el  toque,el del bar en el oeste estaria muerto .es mas lento que el caballo del malo (ta dao cuenta que siempre lo cogen) despues hemos emigaro a La entrañable pero mi amigo Pepote estaba todavia celebrando su paternidas del viernes,nos ha atendio la mulata que tiene alli que esta mas dura que rodilla de una cabra, Adolfo la pegao una paliza a las mendritas y despues hemos huido a la taberna el 24 a probar la sobrasada que al final era morcon.los chicharons de cai y unos mejillons que eran como la oreja de un tonto ;D ;D ;D ;D ;D ;D......una mala noche la tiene cualquiera, cuando ya estaba con los hipiosss lo he llevado toreao  en corto a mi amigo Paco España y hemos catao las castañetas :D :D :D :D :D y al final me dice......Uyyyy si estan aqui las motos ;D ;D ;D ;D ;D ;D bueno con este postoperatorio se recupera ya mismo.    por cierto y si animo de ofender vaya operacion trompetilla que le han hecho al Spiri yo creo que nova a quedar bien  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dveremos el miercoles

Ahhhhh y semeolvidaba una mierda pa los yogures tienen menos mano que un gitano en los juzgados,..............no los dejan salir,Con esa edad estaba yo tol dia en la calle, pero pa eso hay que dejar a la moza que te diga a to que si y vosotros no empollais bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D algo falla

si si aqui nadie dijo nada de invitar a ir? que sois mas obstusos que la bruja averia?
la converzacion fue : hola como estas , estamos tomando cervezas (mas o menos por ahi te jodes jajajaj) buena adios y nosotros en lo nuestro?

yo soy cortito y cojo las indirectas ....
la proxima vez te cosemos el punto con hilo de guindilla que tengo reservado para los "usurios" · mamones que no se dejan caer en la celebracion,por ciertoelsbado ·"barbacoa -desutura" retirada de puntos en huelva , ya son lso 7 dias jajaja. el secretario llevar material pa profundizar en la herida jajajjaja

5576446F72060 dijo:
No es "pon ná", perooooo.... El Robe no sabe bebé. En vez de estar a lo que hay que estar (a las cervecitas, a las gambas, a los morcones, a los mejillones "oreja tonto", a los chicharrones de Cádiz, a las castañetas, etc), se dedicó el jodío a saludar a todo Cristo, desde una punta de Triana a otra, Y es que lo conocen en tós laos. El imperio que se ha perdío el mundo de las relaciones públicas.

Eso sí, un poquito vacilón sí que es. Que fue montarse en la yamaha trucá esa que tiene que asustó a todos los noctámbulos trianeros que por ahí quedaban aún a estas horas de la noche.

Esto hay que decirlo. Tenemos dos "mariconas" en el grupo: el doctor inquieto y el aprendiz de brujo. NO hubo manera de convencerles pa que se vinieran a tomar unas cuantas (pocas, pero cuantas) con don Robe y servidor. Y es que no hay camaraderismo ni ná en estos tiempos. Uno que no sé, otro que estoy de tiendas el lunes con la parienta ... ¡¡Traidoreeeeeeeeees!!

Robde, dí algo "coñio"

Quillo... yo no sé cómo coño he llegado a Cabo Norte...

Ayer os mandé un sms porque me iba para casa, y era verdad. Pero luego, cuando me monto en la moto, al pasar por el Puente Triana me dije... "Yo me voy a tomar una cervecita con esta gente rapidita y los veo aunque sea un ratito..."... ¿Y NO TUVE COJONES DE ENCONTRAR LA PUTA CERVECERÍA ESA "LA GRANDE" EN LA CALLA SAN JACINTO...!!! No di vueltas...!!! Vi unas pocas de veces La Blanca Paloma, Casa Diego, etc. etc. etc. venga calle San Jacinto parriba y pabajo y leches pa mi... A las diez y veinte tiré para casa cabreao y haciendome pis... :(

Pos te dejamos un reguerito de cabezas de gambas ... Por si venías ;D ;D

Atencion yogurines que esty viendo que no habeis crecido por tontos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DA Livinstong ..........te dije,estamos en La Grande junto a la Capilla de la Estrella, te juro que hasta que estuvimos alli no habia ni brigada de trabajadores ni na pa desmontar el bar o trasladar la iglesia ;) ;) ;) ;) ;) ;) y al TatoPaint ¿no te dije que estaba atendiendo a TU paciente ,que tenia mala cara y que te vinieses? tu es que como solo estas pendiente en quitarle a la niña los yogurts, se te olvidan las cosas, y ademas recuerdo que me hiciste un comentario de uff como está el patio :D :D :D :D :D

766B66616971696B706B040 dijo:
Atencion yogurines que esty viendo que no habeis crecido por tontos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DA Livinstong ..........te dije,estamos en La Grande junto a la Capilla de la Estrella, te juro que hasta que estuvimos alli no habia ni brigada de trabajadores ni na pa desmontar el bar o trasladar la iglesia ;) ;) ;) ;) ;) ;) y al TatoPaint ¿no te dije que estaba atendiendo a TU paciente ,que tenia mala cara y que te vinieses? tu es que como solo estas pendiente en quitarle a la niña los yogurts, se te olvidan las cosas, y ademas recuerdo que me hiciste un comentario de  uff como está el patio :D :D :D :D :D

Es que yo soy de La Macarena 8-), y esos barrios... como que no... ::)

2934393E362E36342F345B0 dijo:
Atencion yogurines que esty viendo que no habeis crecido por tontos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DA Livinstong ..........te dije,estamos en La Grande junto a la Capilla de la Estrella, te juro que hasta que estuvimos alli no habia ni brigada de trabajadores ni na pa desmontar el bar o trasladar la iglesia ;) ;) ;) ;) ;) ;) y al TatoPaint ¿no te dije que estaba atendiendo a TU paciente ,que tenia mala cara y que te vinieses? tu es que como solo estas pendiente en quitarle a la niña los yogurts, se te olvidan las cosas, y ademas recuerdo que me hiciste un comentario de  uff como está el patio :D :D :D :D :D

el patio de triana , de todas forams ayer tuve otra intervencion por la noche con el cable . ya solo queda carburarla .jajaj

Carburalá con fonendoscopio y asi podras oir la propagacion del frente de llama y establecer s necesita mas gasolina o menos

Buenoooooooo.... Le acaban de llamar "viejo" al Robe  ::)

PD: Verá la que te vá a caé

0611071A1D151A540 dijo:
[quote author=6D4E5750505B4C3E0 link=1318268318/133#133 date=1318938039]Cómo va la Onubatreffen...?  :D

:D :D :D

Tachando días del calendario.

Manuel, tu que ya has estado, preparate una ruta guapa lejos de autovias ;)

[/quote]

Vale... ya miro algo... ::)

Así a bote pronto y sin mirar el mapa, podríamos tirar para Riotinto por El Garrobo, después Valverde, Beas, etc. hasta llegar a Aljaraque. Esa es una buena vuelta... 8-)

Menos mal que mi amigo Spiri me aprovisionó de material bigotudo ayer porque sinó me daria envidia de como os vais a poner, bueno los que lleguen porque con la ruta que diseñará el que no encontraba ayer el bar ;D ;D ;D ;D ;D ;D puede aprecer algun Mirlo en Cuenca ;D ;D

302D20272F372F2D362D420 dijo:
Menos mal que mi amigo Spiri me aprovisionó de material bigotudo ayer porque sinó me daria envidia de como os vais a poner, bueno los que lleguen porque con la ruta que diseñará  el que no encontraba ayer el bar ;D ;D ;D ;D ;D ;D puede aprecer algun Mirlo en Cuenca ;D ;D

Que bueno Robe, se perdio en la calle San Jacinto, y pretende llegar a Aljaraque.
A ver si aparece en Cabo Roche, Jaime.

70534A4D4D4651230 dijo:
Cómo va la Onubatreffen...?  :D

Le voy a tener que pedir prestada la casa a la vecina y pedir escolta policia, para la entrada en el pueblo.
Lo siento por mi amigo Robe y Alejandro, con sus respectivas.
Pero otro día será.

jalbarra y alvata van a ir por la ruta sevilla-castilleja-bormujos-pilas-bollullos-huelva .

os parece bien e sque si no me veo via huelva por salamanca

262D202E2D3E3E2D4C0 dijo:
jalbarra y alvata van a ir por la ruta sevilla-castilleja-bormujos-pilas-bollullos-huelva .

os parece bien e sque si no me veo via huelva por salamanca

Y con escala en Pernanbucco, para tomarte, un tinto y una tapa de queso.

574A47404850484A514A250 dijo:
Menos mal que mi amigo Spiri me aprovisionó de material bigotudo ayer porque sinó me daria envidia de como os vais a poner, bueno los que lleguen porque con la ruta que diseñará  el que no encontraba ayer el bar ;D ;D ;D ;D ;D ;D puede aprecer algun Mirlo en Cuenca ;D ;D

Jaaaaaaaaaaajajajjajjajajajjaaja...!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pa qué diré yo ná... es que tengo una bocacha...!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan cuentales que esas carreteras estan muy malas,que con toa esa vuelta van a llegar con un hambre atroz ,que no es igual que un hombre atras............

Ahhh por cierto,ITV cum laude,mi moto ha pasdo 3 veces la ITV ¿Poquitas verdad? esque las estiro bastante ;D ;D pues en todas se me han puesto a mear algun carburador sin venir a cuento hoy me he ido a Utrera y ha ido todo bien hasta que me toca, el pollo venga a mirar el numero de bastidor y otra vez se echaba para atras como los pintores y decia que no con la cabeza,ya me mosqueo y le digo !que pasa! y me suelta¿Ud me va a hacer creer a mi que en el año 1978 habia motos con frenos de disco ?esque......¿donde los buscaran ;D ;D ;D

Pos yo entre que la ruta que propone Spinner la he hecho mil veces y que tengo una fiesta el viernes noche, pos como que tiraré por la autopista. JuanR65, mandame tu dirección por privado que no me fio de los sanitarios brújula.

¿Por cierto se trata de ir a comer verdad? Que ya saltará alguno diciendo que hay que quedar a las 8 de la mañana para ir a Huelva... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Luigi, te cantaremos el cumpleaños feliz.
:D :D :D :D :D :D
AYYY que emocion. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¡¡¡¡Muchas felicidades Luis!!!! Mañana lo celebramos que creo que un rato por Los Barriles me podré pasar ;D ;D

Felicidades compañero !!!!!!!

PD: El LM sigue vivo.... Mañana te lo devuelvo.

Atrás