ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

.....lo bonito del foro es leer o ver imágenes.............sin ser demasiado largo y pesado, pero tampoco siendo demasiado escueto...........si es largo debe de hacerse entretenido para que no canse y si es corto, pues que sea interesante..............pero el minimalismo en un foro no es solución, los gadgets o los iconos deben de ir acompañados de alguna que otra frase..............vamos, yo intento hacerlo casi siempre.......

.....lo bonito del foro es leer o ver imágenes.............sin ser demasiado largo y pesado, pero tampoco siendo demasiado escueto...........si es largo debe de hacerse entretenido para que no canse y si es corto, pues que sea interesante..............pero el minimalismo en un foro no es solución, los gadgets o los iconos deben de ir acompañados de alguna que otra frase..............vamos, yo intento hacerlo casi siempre.......

Venga...va.....
A mí no me hace falta que me roguéis mucho para poneros fotos......Eraser lo sabe bién.......:D

No querías hacerte una idea de cómo era el chiringuito de Bolnuevo????

A ver....los pedruscos están al lado del chiringuito......y algo por detrás se ve.....

La entrada al chiringuito.....siempre motos.......

Y aquí....desayunando....y la playa detrás.......
¿qué estaría yo contando.....?

....seguramente estabas contando las denuncias que os iba a poner la Guardia Urbana como se le ocurriese pasar por allí.......si es que hay 17 motos mal aparcadas.......a 200 euros por moto.........ánimo recaudatorio les daba yo......jajajajajaj.........luego decimos que nos denuncian por nada.....jajajajaj.....HASTA EN EL PASO DE PEATONES...!!!!!.....si es que es pabernosmatao...!!!!........

..un abarzo Lady........si es que nos quejamos de vicio......

....seguramente estabas contando las denuncias que os iba a poner la Guardia Urbana como se le ocurriese pasar por allí.......si es que hay 17 motos mal aparcadas.......a 200 euros por moto.........ánimo recaudatorio les daba yo......jajajajajaj.........luego decimos que nos denuncian por nada.....jajajajaj.....HASTA EN EL PASO DE PEATONES...!!!!!.....si es que es pabernosmatao...!!!!........

..un abarzo Lady........si es que nos quejamos de vicio......

Desde que la gente tiene los super telefonillos está alelá…:cheesy:… como no van a dejar las motos mal aparcadas, que si Eraser…:angry:…… que tienes razón multa al canto para todos estos despistados…:D .... Empezando por esas rojas......;)

.....veo que te estás volviendo minimalista.........la crisis está afectando a todos los sectores.......venga Roge, gasta un poquito de teclado hombre..!!!!!

Perdón, jeje. Es que intento participar en muchos hilos de este nuestro foro y como en casa el pc suele estar muy ocupado, me conecto con el móvil y me cuesta más escribir. ;)

Los municipales de aquella zona se portaban muy bien, nos indicaban la zona de hacer el botellón :D

Qué tiempos...y qué juergas :rolleyes:

.....tienes razón Roge, escribir con el movil es un auténtico coñazo..........pero es la manera de poder conectarte desde cualquier ditio y a cualquier hora......

Hola compañero, estoy buscando a alguien para q me haga un par de cositas tipo firmas para mi proximo terminal, el Samsung Galaxy S3, quiero tunearlo por delante y por detras, entonces me gustaria saber si podrias hacerme varios modelos y asi yo elegir cual me gusta, en principio y ya q soy del Barça, estas son las q me gustaria me hiceras, una totalmente del Barça, una con Xavi, Messi e Iniesta, el trio Maravilla del Barça, tambien me gustaria una personalizada de Messi, no se, de cuerpo entero con el equipaje del Barça, de su camiseta por ejemplo, la de este año, parte de delante y detras con nombre y numero, o solo la camiseta por delante y por detras, no se,todo eso y mas o menos pensando en el SGS3, ya el diseño tu mismo, si me haces varias mejor q mejor y ya elijo, los q tunean los moviles dicen q necesitan la foto y ellos ya se encargan de tenearla en el movil, a ver q me dices y un saludo.

Leches Eraser.......te ha salido negocio...se conoce que saldrás en Google :D

Hola compañero, estoy buscando a alguien para q me haga un par de cositas tipo firmas para mi proximo terminal, el Samsung Galaxy S3, quiero tunearlo por delante y por detras, entonces me gustaria saber si podrias hacerme varios modelos y asi yo elegir cual me gusta, en principio y ya q soy del Barça, estas son las q me gustaria me hiceras, una totalmente del Barça, una con Xavi, Messi e Iniesta, el trio Maravilla del Barça, tambien me gustaria una personalizada de Messi, no se, de cuerpo entero con el equipaje del Barça, de su camiseta por ejemplo, la de este año, parte de delante y detras con nombre y numero, o solo la camiseta por delante y por detras, no se,todo eso y mas o menos pensando en el SGS3, ya el diseño tu mismo, si me haces varias mejor q mejor y ya elijo, los q tunean los moviles dicen q necesitan la foto y ellos ya se encargan de tenearla en el movil, a ver q me dices y un saludo.

......no es por no ir, pero lo que me pides es algo muy sencillo y no necesitas de mis conocimientos, encontrar fotos de jugadores del barcelona no es difícil, puedes encontrar miles de fotos de los personajes que buscas en Internet y cualquiera que no entienda mucho del tema te lo puede hacer, no creo que sea trabajo dificil para los que tunean.............yo intento hacer cosas que resultan difíciles para los demás y así poder ayudarles........un saludo.

.......algo estás haciendo mal......inténtalo y si no puedes, te ayudaré si lo necesitas.....te tiene que quedar como la mía.......

Eraser cuando tengas un hueco me lo dices y te mando algunas ideas para mi firma.... algo se me va ocurriendo, muchas gracias fenómeno

......hombre Ruterillo, tu tienes preferencia, para las firmas no hay que esperar porque son fáciles de hacer......los demás encargos ya tardo un poco más.......pero la confección de las firmas me sirve de relajación..............así que cuando quieras.........

.......lo tengo puesto en una carpeta que he creado con tu nombre, Rodamons, donde voy haciendo progresos cuando me siento inspirado......no suelo olvidar nada, lo malo es ir encontrando el momento para cada cosa...........aunque es un placer hacer cosas para vosotros.......

.....todos los que me piden algo tienen su carpeta, y allí queda copia de lo que le hecho a a cada uno, por si alguna vez se pierde o lo vuelve a necesitar.....eso sí, el disco duro es enorme.......

......hombre Ruterillo, tu tienes preferencia, para las firmas no hay que esperar porque son fáciles de hacer......los demás encargos ya tardo un poco más.......pero la confección de las firmas me sirve de relajación..............así que cuando quieras.........

No hombre no, preferencia ninguna, cuando me toque, ¿que hago te lo pongo aqui?, te mando un privao, un correo electrónico????

Eraser a ver si compartimos truquillos para las firmas majo.

Un Saludo.

jajaja es que desenfoqué las letras :D. Me gustan las letras del tipo de las tuyas , con cierto relieve pero en Gimp son más complicadas de conseguir.

....pues si me mandas la foto de esa moto azul que tienes en la firma, intento hacerte mi versión, sin que pierda la esencia de tu idea......eso sí, despues de la de Ruter.......

Pues mira, como no entiendo de esto no se si se puede, pretendo utilizar la imagen de mi casco de enduro, es un D. Quijote endurero, es un personaje literario que siempre me ha gustado, de ahí que mi perro, mi fiel escudero se llame Sancho.

Cambiar el color del traje del motero, esa combinación de ESE gris y rojo no me tira demasiado, pero no se que color meter para que pegue con el entorno.

En el escudo colocar el símbolo de BMW

En la mitad inferior del círculo de BMW que se lea RUTERILLO.

En la bandera reflejar mi nick (que no es otra cosa que mi nombre escrito al revés ocaP) y mi moto R1200ADV, el color de la bandera tampoco pega mucho, tal vez bandera degra y letras doradas.... no se...

El fondo de la firma me gustaría que fuera un mapa del mundo con una brújula para guiar al Quijote, me gusta algo así pero no se si el diseño más clásico del mapa y de la brújula pega con el estilo más moderno del motero, ¿ahora no se lleva mezclar lo vintage con lo moderno?, pues eso.... jajajjaa

No se si con todo lo que te he dicho es mejor borrarlo todo y meterlo en una carta con destino a Lourdes......

Se admiten sugerencias de todo tipo, muchas gracias fenómeno.

Mira, para no haber pensado nada hasta ahora ha sido volver a usar un casco que no usaba y sentir algo que no sentía.... que bien me ha sentado el paseito campestre de esta mañana....

Última edición:
.....tranquilo Ruter, despues de leer todo el post que me has puesto, solo falta que me pidas que te avale una hipoteca......jajajaja......bueno, mañana me lo volveré a leer despacio y haber que podemos hacer........un saludo

¿Ves? si es que.......... pa pedir a medias se está uno quieto... jajjajja, ERASER, si se me ha ido la olla dimelo y simplificamos la cosa tanto como sea necesario.........

¿Aceptarías lo de la hipoteca?????? jajajaja

De todas formas me estoy dando cuenta de que te lo he liado tela yo también para explicarme......... todo el rollo que te he soltao podía resumirse, adaptar el mapa al espacio de la firma y plantar el Quijote encima...... luego ya con el muñeco igual si se me ha ido la pelota...

.....no me has liado en absoluto, entiendk perfectamente lo que ms has explicado e intentaré hacer una prueba con lo que dices.......aunque hay que ajustarse a los tamaños legales de firmas y no sé como quedaría el quijote, ya que es bastante alto..........y tendría que hacerlo nuevo, porque dn la foto del casco está deformado al ser el casco ovalado......supongo que no tienes el original...........bueno probaré lo que me pides .............

¿Le puedes poner la lanza hacia delante?, yo se lo he pedido por favor.... pero ni p..o caso.... jajajaja, ahora entenderás porque no suelo pedir nada...

No te comas mucho la cabeza ERASER, si no se puede no se puede... buscamos otra cosa y a volar.

.....nada hay imposible, todo se puede intentar.........primero voy a ver si consigo dibujar el quijote y la moto en lo que sería su estado normal y luego miramos lo de la lanza............

...y luego vamos probando con el mapa y una brújula.......dejando espacio en el centro para el quijote..........

Cuando llegue a casa te cuelgo lo que llevo haciendo toda la mañana y seguro q no te sirve para nada... He copiado en el paint la foto del casco y el Quijote y con la gomita voy borrando poco a poco todo el sobrante para dejarte sólo la imagen.. igual asi puedo ayudarte y simplificarte algo.... Pero me temo que ls diras que soy un membrillo y que no se hace así....

....ok.....esperaré para ver que es lo que has hecho con el paint........tal vez pueda servirnos.....

...tambien podemos introducir alguna bandera, a gusto del consumidor, para darle más colorido, pero es una opción a gusto del peticionario...........un ejemplo....

Pues mira después de todo el interés que le he puesto al asunto sólo he conseguido esto, mis conocimientos de genio de la informática no van más allá de saber que el botón de ON es "ONdesenciende"

Cuanto más agrando la imagen más se me agranda la goma osea que.... a los sitios chicos no llego... lo que viene siendo un desastre vamos...

....yo he hecho una prueba, pero como el casco es ovalado, la figura queda un poco deformada.........es lo más complicado, porque tendría que dibujarlo entero de nuevo......

Me has hecho un lío... mira que me gusta la bandera de España y la de Andalucía pero creo que me gusta un poco más el primer diseño que nada más verlo me ha parecido espectacular... ¿Es muy complicado meter el simbolo de BMW dentro del escudo y poner al quijote donde está el simbolo de BMW en el primer diseño?, algo así como si fuese a recorrer al mundo guiado por la brújula

Por cierto, como para todo seas tan efectivo....... que contenta la tienes que tener granuja... jajajaja

...yo estoy aquí para hacer lo que tu quieras, la idea es tuya, yo solo te aporto cosas para que las vayas viendo, pero TU eres el que tienes que dirigirme hacia lo que más te guste....yo solo soy el diseñador que se ha ofrecido a hacerla.....por tanto, tú mandas.........lo que vayas insinuando yo lo acoplo..........vamos a probar lo que me dices.....de todas formas, podemos cambiar los colores del quijote o de la bandera y perfeccionar un poco más el color negro de la moto.......tu vete diciendo lo que quieres......

....si ponemos el logo dentro del escudo, no se nos verá el nombre....

Última edición:
Eso veo... me gusta más lo que tu habías hecho en el primer diseño con el logo fuera, lo que ya no tengo tan claro es lo del Quijote... y mira que todo ha empezado por él, pero me gusta mucho la primera presentación y no se como integrarlo

Igual es por los colores.. el muñecajo se puede tranformar a blanco y negro o carboncillo o algo así y girarlo un poco, más o menos como la imagen de Jesús subido en su moto pero mirando hacia la derecha tal y como está???, no se si me explico...

Aunque el mapa tumbado también está muy chulo, igual si el lugar de las banderas lo ocuparan de alguna manera el simbolo y la brújula quedaría chulo, si en algún momento tienes la necesidad de mandarme a la mierda no te cortes eh?, yo lo entenderé, te desahogas y seguimos jajajaja

Atrás