MIGUEL_STROGOFF
Curveando
Hola a todos:
Con un poco de vista.... es facil de adivinar.

Vssssssssssss
Con un poco de vista.... es facil de adivinar.

Vssssssssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta esa moto...trunyoz dijo:Yo, como pone en mi firma, KTM 690 Supermoto...por ahora.
![]()
Dadme tiempo :-X.
Saludos.
Me encanta esa moto...jabaGs dijo:[quote author=trunyoz link=1251200773/15#28 date=1251239767]Yo, como pone en mi firma, KTM 690 Supermoto...por ahora.
![]()
Dadme tiempo :-X.
Saludos.
Arlot dijo:Pues actualmente tengo esta joya que he restaurado al 100x100, un pepino de 2T, la RD350, ya solo me queda actualizar las suspensiones, sobre todo la delantera, conservando la estetica original, y un nuevo amortiguador trasero WP.
Soy yamahista, por eso he tenido 3 R1 y la 4ª iba a ser la 2009, pero esteticamente no me gusta nada, y ahora estoy a la espera de la S1000RR para darle un zarpazo y llevarmela a casa (los fondos reservados ya estan con ganas de aflorar a la superficie) ;D ; así que dentro de poco será bastanta asiduo en este foro.
Pd. la RD no la vendo ni borracho (me han llegado a ofrecer hasta 10.000 euros), es la moto para mi hija, ahora tiene casi 5 años, pero ya le hago yo el uso hasta que pueda usarla ella, jejeje
en la actualidad tengo una R1200 RTlone wolf dijo:Pues eso que parece que no todos los que pululamos por aqui tenemos actualmente una BMW, es por ello lo que propongo dicha encuesta para saber que diferentes marcas tenemosç
![]()