Eres forero de bmwmotos, pero que  moto tienes

actualmente una K1200R...y pensado en pasarme al lado oscuro con la Kawa 1400GTR.. :-/

honda cb 1300 naked.
este foro me encanta, hay gente seria y amante de las motos de verdad. Me encanta el subforo de viajes, flipo con los que hace la peña por aqui, y si tengo que salir a algun lado es el primer sitio que consulto.

Como dice el titulo tienes...........
R 1200 GS ADV.
KTM 450 EXC SIX DAYS 09
VESPA PK 74
Ducati 175 TT (61)
Vssssssssssssssssssssss.

Hola a todos. Yo tengo una R 1200 GS "Adventurizada" con 3 años y 90.000 kms. Y en mayo compre un Piaggio Beverly 300 para no sacar la GS por ciudad.
Y el dia menos pensado me caliento y me compro una Triumph Bonneville :D
Un saludo desde Bilbao ;)

aunque parece eviente la marca de las motos que la mayoria de foreros tenemos yo tengo la suerte de disfrutar de una K 1200 LT de 2007 y una HP2 MEGAMOTO de 2008

saludos

Una TDM900 con 4 años y 73.000km y por ahora perfecta. Me encanta este foro, si sacan una F1200GS igual me hago bemeuvero ;)

Vsss

Pues nada, despues de tres BMW´s:

k 75
gs 1100
r 850 r

Actualmente una CAPONORD y SUPERCONTENTO. ;)

Hola a tod@s, a mediados de septiembre dejare de ver y sentir desde la parte trasera de la moto de mi chico, una estupenda K1200 RS y empezaré a experimentar sensaciones propias con mi nueva "pequeña" . Como entiendo que las cosas hay que hacerlas sin prisas y paso a paso, por eso me he decidido por una 125 cc. con marchas, una DAELIM 125 R para soltarme desde abajo, creo que en poco mas de un año estaré mas que preparada para dar el salto a ..... una F 800 ST :)

Vsss.

imgp3555h.jpg

Ufffff...Vamos ha ver si me acuerdo de todas las dos ruedas que e tenido .. ::)

Yo empece con una bicicleta BH,  ;D alla por los años 60 .. ;D luego tube una torrot una movilette, una lambreta , una vespa 150,con los años baje de nivel y me pase a una vespino.. ;D luego volvi a subir de nivel y pase a una Honda 250....y hoy por hoy con la que me compre de segunda mano y de la cual estoy muy contento una BMW 650... ;D

?? Y la siguiente si el cuerpo me aguanta ya se vera ... ::) ;)

Saludos ..

Tuve una magnífica Honda CBR 125 R que acabó siniestrada tras un accidente :'(

Desde el 18 de Julio de 2008 tengo una magnífica Yamaha FZ6 N S2 a la que ya le he hecho 32000km's :o ;)

Os dejo una fotillo con ella en Calafat:

image00001r.jpg

Pues tuve muchas motos, y me apunté a este foro cuando tenía la RT.

Ahora tengo Hondas. La Golwing 1800 y la CB1300. Es que me voy haciendo mayor ::)

Bueno, pues yo empecé en este foro con una Kawasaki KLE 500, y claro está, ya tenia en mente la BMW, por eso me di de alta en el foro y ya empecé mi andadura.

Ya por fin he conseguido mi R 1150 RT :D

Harley Road King 2005. ¡No hay quién la pare!
Y si por mi fuera tendría alguna más...

Hace muchos años hacía la cabra por el monte con una DERBY TT 8; pasados los años volví a las motos con una BMW XCOUNTRY de 650, pero me duró 2 meses pues al salir a carretera con mi paquetosa se me hacía pequeña; la cambié por una R 1200 R con la que he hecho muy buenos viajes y me ha dado muchas satisfacciones y después de dos años la he cambiado por una K 1200 GT a la que acabo de hacerla el rodaje.
Un saludo a todos

BMW R 1200 RT ´2005 + DUCATI 900 SS ´1998 + VESPINO AL ´1982 + Sancheski ´ 1978 ......... ;)

La 12RT es mi moto Nº 19, la SS la Nº 16 y el Vespino el Nº 2 ........rodando desde los 7 añitos....

Yo desde el 2001 tengo una F650GS, hoy marcaba 86000 kms ... y ningún problema destacable. Por mi experiencia,voy loquito por cambiarla por una R1200R, ya que el uso que le hago es puramente por autopista y la mia, aunque va bien,le falta un poquito de chicha.

V's

puch minicross del 78 y vespino f9 hasta los 18 (esas no se si cuentan) y despues de 11 años he vuelto a las dos ruedas con una aprilia pegaso de 2ª pata (de momento es lo que se puede :-[)

tal y como indica mi nick, tengo una suzuki gsx 650f  ;D ;D ;D  :-[

trunyoz dijo:
Yo, como pone en mi firma, KTM 690 Supermoto...por ahora.

5a91b0b5557c8b81713e4a44e40cb7bbo.jpg

Dadme tiempo  :-X.

Saludos.
Me encanta esa moto... :o :o :o
Tiene pinta de ser muy muy divertida... ;)
Enhorabuena por la compra. :D

Pues no tengo BMW, en mi garaje duermen una Honda CB seven fifty, Suzuki V-strom 650, y una Vespa primavera 125,
Y por un tiempo, una Suzuki Bandit 650 f de mi hermano.
No voy a negar que si pudiera, me compraría una BMW, pero viendo los precios de las revisiones,
creo que tendré que "conformarme" con lo que tengo  :-/...

Pues actualmente tengo esta joya que he restaurado al 100x100, un pepino de 2T, la RD350, ya solo me queda actualizar las suspensiones, sobre todo la delantera, conservando la estetica original, y un nuevo amortiguador trasero WP.

Soy yamahista, por eso he tenido 3 R1 y la 4ª iba a ser la 2009, pero esteticamente no me gusta nada, y ahora estoy a la espera de la S1000RR para darle un zarpazo y llevarmela a casa (los fondos reservados ya estan con ganas de aflorar a la superficie) ;D ; así que dentro de poco será bastanta asiduo en este foro.

Pd. la RD no la vendo ni borracho (me han llegado a ofrecer hasta 10.000 euros), es la moto para mi hija, ahora tiene casi 5 años, pero ya le hago yo el uso hasta que pueda usarla ella, jejeje

jabaGs dijo:
[quote author=trunyoz link=1251200773/15#28 date=1251239767]Yo, como pone en mi firma, KTM 690 Supermoto...por ahora.

5a91b0b5557c8b81713e4a44e40cb7bbo.jpg

Dadme tiempo  :-X.

Saludos.
Me encanta esa moto... :o :o :o
Tiene pinta de ser muy muy divertida... ;)
Enhorabuena por la compra. :D[/quote]

Gracias  ;).

Es una lástima no poder tenerlo todo, porque para ciudad y salidas cortas es una pasada, pero para viajar acompañadooooo  :'(.
Y además 0 problemas!!!
Hoy mismo he cerrado su venta...para dentro de un par de meses (necesito tiempo para despedirme de ella  ;D). En breve me pondré a buscar una 12ADV.

Saludos.

Tengo una R1200R y es mi segunda BMW y mi quinta moto en 22 años que llevo de motorista. 8-)

Arlot dijo:
Pues actualmente tengo esta joya que he restaurado al 100x100, un pepino de 2T, la RD350, ya solo me queda actualizar las suspensiones, sobre todo la delantera, conservando la estetica original, y un nuevo amortiguador trasero WP.

Soy yamahista, por eso he tenido 3 R1 y la 4ª iba a ser la 2009, pero esteticamente no me gusta nada, y ahora estoy a la espera de la S1000RR para darle un zarpazo y llevarmela a casa (los fondos reservados ya estan con ganas de aflorar a la superficie) ;D ; así que dentro de poco será bastanta asiduo en este foro.

Pd. la RD no la vendo ni borracho (me han llegado a ofrecer hasta 10.000 euros), es la moto para mi hija, ahora tiene casi 5 años, pero ya le hago yo el uso hasta que pueda usarla ella, jejeje

Sin duda alguna la RD 350 es una de las motos que pertenecen al la élite de las mejores motos de su época. Cuídala. ;)

unaa auntentica 1150 gs y por muchos años, espero

saludos raul y me gustó el pinganillo que llevabas puesto de alarma estoy a ver si me pillo uno jeje, saludos y vs

Mi primera BMW, R 1150 GS Adventure desde hace 3´5 meses y 7000 km´s, por lo tanto novato de

marca pero conociendonos...V´ssssss 8-)

Tuve gs650 y r850r ahora conservo la R850R pero me he comprado una honda s wing para ciudad

Actualmente tengo una BMW F650 GS twin con la que estoy encantada, una Bultaco Alpina 350 en proceso de recuperación y una husqvarna 125 en perfecto estado que se ha agenciado mi hermano y no hay Dios que la pille >:( ;D

Pues ahora mismo r850r despues de:
r850r,vfr800,gs650,gs1200.
En el futuro quizas R1200RT ::) ::).

Anteriormente Benelli 250, R100RS, R80GS, K75 y Honda 750 Superfour
Actualmente R90/6 y R100R

lone wolf dijo:
Pues eso que parece que no todos los que pululamos por aqui tenemos actualmente una BMW, es por ello lo que propongo dicha encuesta para saber que diferentes marcas tenemosç

;)
en la actualidad tengo una R1200 RT
                                      FZS 600

Actualmente y durante muchos mas km''s (y ya son 90.000) pues tengo una Honda Varadero

Actualmente, dos, una BMW R 1200 CL, y una Honda Dylan 125.

Nota; La encuesta debiera dejar mas de una opción, por razones obvias.

VVsssssssssssss

Atrás