javiversion
Arrancando
Saludos a todos/as y especiales a Valentina y Masshu
EL RETORNO
Madrugón...pero madrugón. No me acordé que no cambié la hora del teléfono (lo uso como despertador); pretendia despertarme a las 5:30 para desayunar y salir no más tarde de las 7:00......PERO!!!!!
el despertador sonó...claro está, a las 4:30 (en Marruecos siempre es una hora menos).
Volví a acostarme y ala!!! me sobé hasta las 8:00. Me fijo que hay unos 4x4....pero de donde han salido, si anoche no habia nadie?.
Desañuno rápido....y me dispongo a pagar........conversación traducida:
"que no teneis bacaladera????".....
"no".....
"pero si no tengo un duro en efectivo!!!!".....
"pues vete a Risani y vuelve con la pasta"
"no hay otra manera???".....
"uhmmmmmmmmm es posible. Te llevas a mi sobrino en la moto hasta Risani, le das la pasta y el ya se volverá"
Dos minutos después daba gritos a un chaval en árabe. El muchacho desperezándose me miraba con perplejidad.
Yo al verlo....no puede ser, pero si me va con chanclas, chilaba y turbante!!!!!!. Me comentan "ningún problema".
Hacia muucho frio pero ¡¡¡venga!!!.
A 50kmh.....cuando llegamos al pueblo.....el chaval tiritaba.
"¿como vas a volver?" le pregunto.
"ya me llevará alguien"
Alucinante.
El pueblo de madrugada no presentaba mucho movimiento.
Antes de la marcha lleno el depósito.....otra maravillosa estación de servicio:
EL RETORNO
Madrugón...pero madrugón. No me acordé que no cambié la hora del teléfono (lo uso como despertador); pretendia despertarme a las 5:30 para desayunar y salir no más tarde de las 7:00......PERO!!!!!

el despertador sonó...claro está, a las 4:30 (en Marruecos siempre es una hora menos).
Volví a acostarme y ala!!! me sobé hasta las 8:00. Me fijo que hay unos 4x4....pero de donde han salido, si anoche no habia nadie?.
Desañuno rápido....y me dispongo a pagar........conversación traducida:
"que no teneis bacaladera????".....
"no".....
"pero si no tengo un duro en efectivo!!!!".....
"pues vete a Risani y vuelve con la pasta"
"no hay otra manera???".....
"uhmmmmmmmmm es posible. Te llevas a mi sobrino en la moto hasta Risani, le das la pasta y el ya se volverá"
Dos minutos después daba gritos a un chaval en árabe. El muchacho desperezándose me miraba con perplejidad.
Yo al verlo....no puede ser, pero si me va con chanclas, chilaba y turbante!!!!!!. Me comentan "ningún problema".
Hacia muucho frio pero ¡¡¡venga!!!.
A 50kmh.....cuando llegamos al pueblo.....el chaval tiritaba.
"¿como vas a volver?" le pregunto.
"ya me llevará alguien"
Alucinante.
El pueblo de madrugada no presentaba mucho movimiento.
Antes de la marcha lleno el depósito.....otra maravillosa estación de servicio: