nach
Curveando
Camaradas, tengo una R1200s con 10.500kms (creo...). Y digo creo porque mi cuentakilómetros no funciona bien. Tiene una desiación aprox. del 8%. Me estoy refiriendo al cuentaKms. parcial, que es el que he comprobado; el total no, pero doy por hecho que si uno es erroneo el otro también, o no?
Como lo he comprobado? poniendo 3 motos (GSXr 750, F800 y la mia) el contador a 0, hacer 100kms, las otras dos motos tenían una desviación de 100 metros, la mía con respecto a ellas de 8kms, lo cual me parece una passsssssada.
A que puede ser debido?
En que consiste el arreglo?
Si afecta al parcial, afecta obligatoriamente al indicador de KMS total?
Muchas gracias de antemano por vuestras contestaciones. Lo cierto es que me extrañaba que mi moto gastase tanto (llenaba depósitos cada 180kms cuando otras R1200s lo hacían cada 200)
Como lo he comprobado? poniendo 3 motos (GSXr 750, F800 y la mia) el contador a 0, hacer 100kms, las otras dos motos tenían una desviación de 100 metros, la mía con respecto a ellas de 8kms, lo cual me parece una passsssssada.
A que puede ser debido?
En que consiste el arreglo?
Si afecta al parcial, afecta obligatoriamente al indicador de KMS total?
Muchas gracias de antemano por vuestras contestaciones. Lo cierto es que me extrañaba que mi moto gastase tanto (llenaba depósitos cada 180kms cuando otras R1200s lo hacían cada 200)