es aconsejable lavado presion

frontalini

Acelerando
quisiera saber si alguien lava la k 75 con lavado a pistola y como lo hace gracias

Pues hombre si lo haces desde lejos y sin incidir mucho en las partes electricas no deberia pasar nada, aunque para mi lo mejor es el cubo y la esponja. Aunque para gustos los colores ;D ;D. Vsss

Hola a tod@s, yo siempre he lavado mis motos con lanza a presión de las gasolineras, teniendo la precaución de no darle directamente en zona de motor o otras zonas sensibles, queda perfecta y sin problemas.

Para las llantas KH-7 y quedan relucientes, para secarla con papel de cocina, del bueno ;) y quedará perfecta y sin incidencias.

Para plásticos abrillantador de salpicaderos y queda reluciente.

Ráfagas.

no es recomendable, pero yo siempre lo hice con las precauciones ya contadas... y sin problemas.

sds

si dispones de sitio lo mejor es una mangera,jabon y esponja, a mucho tirar un poco de KH-7 para las zonas mas guarras, pero para los que no podemos,no tenemos mas remedio que ir a las gasolineras o los centros de lavado con pistola a presion eso si como te han dicho si incidir exageradamente por laszonas conflictivas como puede ser los mazos electricos,alrredelor de los inyectores o centralitas electricas.

Pues si evitas el lavado a presión...mejor que mejor. Puede que cuando has rodado bajo la lluvia bastante y despues se ha secado todo; vamos, que la moto está "marrón", gastarse un eurito para tirarle desde lejos y quitarle la mierda "gorda", no es perjudicial

Pero aparte de los sitios que ya te han comentado, hay otros muchos más muy sensibles, entre ellos los bujes de las ruedas y sus rodamientos, el cuadro de instrumentos...Total, que a mano es lo más recomendable

saludos

Atrás