la idea de esta encuesta no es mala, pero quisiera matizar, desde mi punto de vista, lo que significa la palabra "rico"
es evidente que con 3000 € al mes se puede vivir bien, pero depende de los gastos que tengas (hipoteca, hijos, parientes con enfermedades, lugar de residencia, etc) puedes acabar el mes tirando de tarjeta
aunque tus ingresos sean de 4000 €/mes, si tienes que mirar a fin de mes tu cuenta corriente no eres rico. Otra cosa es que puedas entrar en un conce y salir con una flamante LT sin tener que firmar financiaciones
el caso es que yo tengo a menos de 1 kilometro, gente que tiene barcos de 1 millon de €, varios coches de lujo, casas con palacetes de lectura cerca del mar, etc... esos son ricos, a esos se las trae floja las bmw's, los audis o los merdeces, perdon mercedes :

, aqui hay dias que ves ferraris, jaguares xj220, bentley continentales, cobras, etc
yo creo que bmw actualmente con las lineas de financiacion de sus productos, llega a cualquier bolsillo, aunque a veces tengan que estirar mas el brazo que la manga, como decimos aqui, podriamos dejarlo en
bmw, marca de poder adquisitivo medio