ES BMW MARCA DE RICOS????

Pues claro que es de ricos¡¡¡¡ No habéis visto lo caro que sale el mantenimiento¡¡¡¡ jejejejeje hay que ser rico para tenerla y usarla claro :D :D :D :D :D

Wsss

Hola, los mileuristas creo que no nos podemos considerar ricos, y encima con hipoteca; lo poco que me sobra me lo gasto en la moto y accesorios; menos mal que "pa comer" me presta mi mujer.
Un saludo en V.
>:( >:( >:(

766468756A250 dijo:
yo debo de ser el mas rico con diferencia de todo el foro, tengo:
una niña preciosa
una mujer .........preciosa ;D
una bmw en el garaje
y solo 200€ de hipoteca durante 7 añitos
lo dicho rico y afortunado
soy el number one
Pues yo soy mas rico que tu, tengo lo mismo que tu pero sin la hipoteca desde hace mas de 4 años :D

Supongo que, como todo, es cuestion de prioridades.

Hace tiempo, en un foro de home cinema donde cada cual iba poniendo el montaje que tenia en casa (amplificador tal, altavoces cual, proyector tal, pantalla cual, ...), aparece uno con un montaje de 35mil euros. Hasta butacas de cine se habia puesto en su casa.

Los demas lo pusieron de rico para arriba y de "abuson" ;D

Nada mas lejos de la realidad. El hombre explicaba que no tenia coche porque trabajaba al lado de casa, y alquilaba uno para las vacaciones. Las vacaciones eran normalitas, no se iba al Caribe, y no tenia hipoteca porque habia heredado la vivienda. No tenia un gran sueldo ni mucho menos pero como apenas tenia gastos "gordos" y su pasion era el home cinema, pues se podia permitir ese capricho.

Saludos
janSolo

Psst... por cierto... los que tenemos que esperar a la paga extra para cambiar neumaticos o hacer la revision no somos ricos!

07342A2932460 dijo:
[quote author=766468756A250 link=1176226302/37#37 date=1176291110]yo debo de ser el mas rico con diferencia de todo el foro, tengo:
una niña preciosa
una mujer .........preciosa ;D
una bmw en el garaje
y solo 200€ de hipoteca durante 7 añitos
lo dicho rico y afortunado
soy el number one
Pues yo soy mas rico que tu, tengo lo mismo que tu pero sin la hipoteca desde hace mas de 4 años :D[/quote]

:o :o :o :o :o :o :o :o :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Vssss!!!!

Pues a mí cuando veo a alguien preguntado sobre cosas personales me haría ilusión que se toparan con Hannibal Lecter para que se pegara una buena cena con ellos a base de hígado poco hecho.

¿Y a mi que mis padres de chico me marcaron a fuego que hablar de dinero con extraños era de mala educación que contesto?, si en el día a día me creo la mitad de la mitad de los que van alardeando de sueldo, en un foro......

Pues eso, rico no, lo siguiente...

¿Es BMW una marca de ricos?

Eso es lo que les gustaría a muchos...

::)

Para RICO, RICO...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=_aKpnI2H8VE&feature=related[/media]

3829262D3D3A27382D29263B3C30480 dijo:
[quote author=4D5555405F3A0 link=1176226302/161#161 date=1305666583]¿Es BMW una marca de ricos?

Eso es lo que les gustaría a muchos...

::)
yo más bién diría , es lo que se creen algunos ;D ;D ;D
[/quote]

A eso me refería lone... ;)

PAGINA 12!!!! ;D ;D ;D ;D

Hale!!!!, hasta dentro de tres años, que la volvamos a rescatar!!!!

Todas las motos de alta cilindrada exigen un nivel adquisitivo al menos medio. Si vas muy muy justo, no te puedes gastar lo que vale comprar y mantener una moto de estas.

que tendrán estas motos, aiiiiiii y la crisis pisándome los talones ;) vicio, mucho vicio es lo que tenemos algunos/as

considero que no es de ricos, pero tanto la compra como los mantenimientos no son nada baratos

77757F62777576797E797479300 dijo:
PAGINA 12!!!! ;D ;D ;D ;D

Hale!!!!, hasta dentro de tres años, que la volvamos a rescatar!!!!
;D ;D ;D

Pues tienes toda la razón George.

Este hilo a mi me parece que ha desvariado :D :D :D Y como decíais rico rico, yo seré un poquito más porque voy a por el segundo ;)

Mi madre siempre decía "Dime de que presumes y te diré de que careces"

La compre de ocasión con una financiación de pocos euros al mes y despues de 6 años sigo aun con ella.

No considero que sea de ricos (por lo menos en mi caso) aunque seguro que hay "ricos" con BMW y "ricos" con otras marcas.

Saludos.

Espero que no sea de ricos jjajajaa acabo de comprarme una adventur.

Habrá de todo, como en botica, pero sobretodo gente de nivel adquisitivo medio.
Hay muchos como yo, que hemos entrado en la marca por el mercado de ocasión.

Bueno, debido a la poca fiabilidad de esta encuesta y de que ya está todo hablado, cierro este post.

Atrás