Hola a todos,
Pues yo creo que TODOS somo ricos (yo el primero), y no por tener una BMW, ¿porque?..muy simple:
-Tenemos trabajo
-Podemos comer cada dia 3 veces
-Podemos vestir a la moda o simplemente vestir
-Podemos ir de vacaciones (mejor o peor pero podemos)
-Tenemos Tele en casa mas algunos artilujios varios electronicos (ordenador, camara, ect...)
-Tenemos algo de dinero en el bolsillo (mucho o poco pero algo)
-Tenemos moto, coche, ó ambas cosas
-Podemos pagar a nuestros hijos estudios de todo tipo (gradio esclolar o universitario)
-Tenemos un piso o casa donde vivir (aunque sea con hipoteca)
-Podemos pegarnos capricho como salir de fin de semana o ir alguna concentración (alguna vez)
-
-
...y asi odria seguir hasta aburrirnos.
Yo creo que todo este conjunto de cosas nos hace ser ricos y afortunados, sin tener nada que ver el tipo de moto o coche que se tenga, ya que la unica diferencia que puede existir es la ser "rico" o "MUY RICO"
Muchas veces escucho comentarios tan estupidos como "para poder comer..", "llevar a casa algo de comer..", ect...y se lo escuchas a un tipo con un reloj que te cagas, con un coche de la host..., y vestido de punta en blanco... >

, y eso si me da rabia.
Si te compras una 1200RT ó una ST1300Pan Euro con una diferencia de menos de 2000€ máxima entre ellas, o menos ¿se es mas rico si se tiene la BMW?...yo creo que no, pero es mi opinion.
La pasion creo que es la mayoria de opciones y casos sin contar los ingresos que uno tenga.
Yo soy tecnico de maquinas, lleno de grasa el 80% del tiempo, viajando mucho por trabajo. y si tengo la gran suerte de ser RICO.....sabeis a lo que me refiero..
Saludos,
Jordi.