Hola amigos del foro , tengo una bmw r-850r limited edition del 2007 , para mi uno de los modelos mas bonitos que ha hecho bmw y no acabo de entender el motivo de retirar este modelo, ya que ha sido unos de los modelos de mas exito de la marca por la nueva generacion de motos con motores bicilindricos en linea tipo f-800.No digo que esta motos sean malas ,pero no me negareis que la estetica y carisma de la 850 no tiene color ,y si no el tiempo lo dira.Imaginad una nueva r-850 r con una estetica como la mia pero convenientemente actualizada con la tecnologia del motor de la r-1200r,con una potencia de 80 a 90 cv y entre 200-215 kg de peso y con un precio de unos 10.000 €, con una roadster asi los amantes de bmw o sea motor boxer y transmision por cardan harian cola por una moto asi , y si no mirad ducati con su nueva monster 696 una moto fantastica que no pierde la señas de identidad de la marca; parece que en bmw ultimamente piensan que seguir defendiendo el motor boxer como alma y seña de identidad de la marca es sinonimo de trasnochados, desfasados pero a marcas como ducati o harley no parece que les vaya tan mal defender las señas de identidad de sus motos.
Perdon por el toston .
Rafagas palana 6 boxer para siempre.
Perdon por el toston .
Rafagas palana 6 boxer para siempre.